Un hombre llegó a su boda dentro de un ataúd, ¿mensaje subliminal?

La curiosa llegada de un novio al matrimonio se volvió viral en redes sociales.
Lugares de Colombia para pedir matrimonio
Las parejas buscan sellar su compromiso con una propuesta inolvidable, que tenga lugar en un espacio romántico y Crédito: PPixabay / StockSnap

En redes sociales se volvió viral el video de un curioso hecho que pasó durante la ceremonia de un matrimonio. Resulta que un hombre tuvo una entrada triunfal un poco extraña en su boda y llegó dentro de un ataúd.

El usuario de TikTok @Tobz88 publicó un video en el que se ve al novio llegando en una carroza fúnebre para colocar el ataúd en donde estaba ubicada la novia. Las personas encargadas de levantar el féretro lo dejan sobre el piso y lo tapan para que no se vea al hombre, quien sale a contraer el matrimonio.

El hecho se presentó en un jardín donde se estaba llevando a cabo la ceremonia de la boda. Aunque en el clip no se alcanza a ver la cara de la novia, sí se logra ver la reacción de algunos invitados, quienes quedaron sorprendidos del suceso.

Le puede interesar: Hombre despertó tras ser dado por muerto y estar en un congelador por 20 horas

Por supuesto, los internautas no dudaron en dejar comentarios jugosos en el video y se preguntaron si el hombre quería darle un mensaje subliminal a su pareja.

“Ya estaría en el bar bebiendo y tratando de descubrir cómo hacer amigos diferentes”; “Dime que no te quieres casar sin decírmelo”; “Todos estaban tan avergonzados. Yo también estaría avergonzado, sin ofender”; “¿Está tratando de decir que su vida ha terminado ahora?”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios de la red social.


Temas relacionados

Brasil

Flávio Bolsonaro dice que es "el verdadero presidente" de Brasil

Bolsonaro se declaró este miércoles el "verdadero presidente electo de Brasil", en una carta abierta que divulgó en sus redes sociales donde explicó que tuvo que salir para evitar una persecución política.
Flávio Bolsonaro



Pelea de Elon Musk y Mark Zuckenberg en la UFC: en qué quedó la idea del dueño de Tesla

El presidente de la UFC, Dana White, dijo que las negociaciones para llevar a cabo esta "pelea de ensueño" fueron completamente reales.

Accidente ferroviario en Toledo: Pedro Sánchez dice que “toda España está de luto”

Asciende a 68 la cifra de fallecidos por el accidente ferroviario en Toledo, España.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.