Un hombre llegó a su boda dentro de un ataúd, ¿mensaje subliminal?

La curiosa llegada de un novio al matrimonio se volvió viral en redes sociales.
Lugares de Colombia para pedir matrimonio
Las parejas buscan sellar su compromiso con una propuesta inolvidable, que tenga lugar en un espacio romántico y Crédito: PPixabay / StockSnap

En redes sociales se volvió viral el video de un curioso hecho que pasó durante la ceremonia de un matrimonio. Resulta que un hombre tuvo una entrada triunfal un poco extraña en su boda y llegó dentro de un ataúd.

El usuario de TikTok @Tobz88 publicó un video en el que se ve al novio llegando en una carroza fúnebre para colocar el ataúd en donde estaba ubicada la novia. Las personas encargadas de levantar el féretro lo dejan sobre el piso y lo tapan para que no se vea al hombre, quien sale a contraer el matrimonio.

El hecho se presentó en un jardín donde se estaba llevando a cabo la ceremonia de la boda. Aunque en el clip no se alcanza a ver la cara de la novia, sí se logra ver la reacción de algunos invitados, quienes quedaron sorprendidos del suceso.

Le puede interesar: Hombre despertó tras ser dado por muerto y estar en un congelador por 20 horas

Por supuesto, los internautas no dudaron en dejar comentarios jugosos en el video y se preguntaron si el hombre quería darle un mensaje subliminal a su pareja.

“Ya estaría en el bar bebiendo y tratando de descubrir cómo hacer amigos diferentes”; “Dime que no te quieres casar sin decírmelo”; “Todos estaban tan avergonzados. Yo también estaría avergonzado, sin ofender”; “¿Está tratando de decir que su vida ha terminado ahora?”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios de la red social.


Temas relacionados

México

Fiscalía de México investigará al gobernador de Sinaloa tras acusación por narcotráfico de EE.UU.

El funcionario niega todos los cargos y la Cancillería mexicana dice que EE.UU. no ha presentado pruebas.
Captura de miembros del Cartel de Sinaloa



La libertad de prensa en su mínimo en 25 años por la criminalización del periodismo

En su clasificación de 2026, publicada este jueves, RSF señala que la puntuación media de los 180 países analizados nunca había sido tan baja en este último cuarto de siglo.

Colombianos deportados por EE. UU. al Congo: canciller dice que solo uno ha solicitado ayuda para regresar al país

Según la jefa de la diplomacia, varios de los connacionales están tramitando reclamaciones contra la decisión del Gobierno Trump.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico