Un hombre llegó a su boda dentro de un ataúd, ¿mensaje subliminal?

La curiosa llegada de un novio al matrimonio se volvió viral en redes sociales.
Lugares de Colombia para pedir matrimonio
Las parejas buscan sellar su compromiso con una propuesta inolvidable, que tenga lugar en un espacio romántico y Crédito: PPixabay / StockSnap

En redes sociales se volvió viral el video de un curioso hecho que pasó durante la ceremonia de un matrimonio. Resulta que un hombre tuvo una entrada triunfal un poco extraña en su boda y llegó dentro de un ataúd.

El usuario de TikTok @Tobz88 publicó un video en el que se ve al novio llegando en una carroza fúnebre para colocar el ataúd en donde estaba ubicada la novia. Las personas encargadas de levantar el féretro lo dejan sobre el piso y lo tapan para que no se vea al hombre, quien sale a contraer el matrimonio.

El hecho se presentó en un jardín donde se estaba llevando a cabo la ceremonia de la boda. Aunque en el clip no se alcanza a ver la cara de la novia, sí se logra ver la reacción de algunos invitados, quienes quedaron sorprendidos del suceso.

Le puede interesar: Hombre despertó tras ser dado por muerto y estar en un congelador por 20 horas

Por supuesto, los internautas no dudaron en dejar comentarios jugosos en el video y se preguntaron si el hombre quería darle un mensaje subliminal a su pareja.

“Ya estaría en el bar bebiendo y tratando de descubrir cómo hacer amigos diferentes”; “Dime que no te quieres casar sin decírmelo”; “Todos estaban tan avergonzados. Yo también estaría avergonzado, sin ofender”; “¿Está tratando de decir que su vida ha terminado ahora?”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios de la red social.


Temas relacionados

Parque Nacional

Alerta en el Parque Nacional Iguazú: cerrarán la Garganta del Diablo por fenómeno de El Niño

La Garganta del Diablo cerrará unos 40 días por el riesgo de una crecida del río Iguazú. Los demás circuitos del parque seguirán abiertos.
Parque Nacional Iguazú



Trump anuncia nuevo término para la IA: EE. UU. hablará de “Super Inteligencia”

El anuncio lo hizo Trump en su discurso ante la asamblea general de la ONU.

¿Puede la ONU responder a los conflictos del mundo actual? Expertos responden

Mientras la ONU cuenta con un presupuesto cercano a los 3.400 millones de dólares, el gasto militar mundial alcanzó los 2,8 billones de dólares en el último año.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada