Matrimonio
Matrimonio
PPixabay / StockSnap
17 Nov 2022 08:22 AM

Un hombre llegó a su boda dentro de un ataúd, ¿mensaje subliminal?

La curiosa llegada de un novio al matrimonio se volvió viral en redes sociales.
Mónica Castellanos
Mónica Lizette
Castellanos Osorio

En redes sociales se volvió viral el video de un curioso hecho que pasó durante la ceremonia de un matrimonio. Resulta que un hombre tuvo una entrada triunfal un poco extraña en su boda y llegó dentro de un ataúd.  

El usuario de TikTok @Tobz88 publicó un video en el que se ve al novio llegando en una carroza fúnebre para colocar el ataúd en donde estaba ubicada la novia. Las personas encargadas de levantar el féretro lo dejan sobre el piso y lo tapan para que no se vea al hombre, quien sale a contraer el matrimonio.  

El hecho se presentó en un jardín donde se estaba llevando a cabo la ceremonia de la boda. Aunque en el clip no se alcanza a ver la cara de la novia, sí se logra ver la reacción de algunos invitados, quienes quedaron sorprendidos del suceso.  

Le puede interesar: Hombre despertó tras ser dado por muerto y estar en un congelador por 20 horas

Por supuesto, los internautas no dudaron en dejar comentarios jugosos en el video y se preguntaron si el hombre quería darle un mensaje subliminal a su pareja.  

“Ya estaría en el bar bebiendo y tratando de descubrir cómo hacer amigos diferentes”; “Dime que no te quieres casar sin decírmelo”; “Todos estaban tan avergonzados. Yo también estaría avergonzado, sin ofender”; “¿Está tratando de decir que su vida ha terminado ahora?”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios de la red social.