"¿Un asesino siente remordimiento?", escalofriantes búsquedas en Google de joven que mató a su novia

El caso de Cecilia Strzyzowski, la joven de 28 años que fue asesinada por su novio y su familia, ha conmocionado a Argentina.
Búsquedas en Google de un feminicida
Búsquedas en Google de un feminicida Crédito: Cn7noticias

Conmoción, indignación y mucha rabia ha generado en Argentina el atroz homicidio de Cecilia Strzyzowski, joven de 28 años que estuvo desaparecida por varias semanas y de quien no se tuvo rastro, hasta que las investigaciones evidenciaron que su novio y su familia la asesinaron y trataron de desaparecer el cadáver.

Son siete los acusados por el homicidio de Strzyzowski: su pareja, César Sena; los padres de él, Emerenciano Sena y Marcela Acuña; el chofer José Gustavo Obregón y su esposa, Fabiana González; el casero del campo de los Sena, Gustavo Melgarejo, y su pareja, Griselda Reinoso.

Le puede interesar: Autoridades dieron a conocer aberrante caso de feminicidio en Cali

Las investigaciones de las autoridades evidenciaron que Cecilia habría sido asesinada en la casa de la familia Sena el pasado 1 de junio, fecha en la que dijo se iría de viaje con su pareja Cesar.

Desde esa fecha, no se la volvió a ver. En la investigación, una de las principales hipótesis es que la muerte se haya dado por estrangulamiento de parte de César Sena y luego, habrían machacado e incinerado el cuerpo.

El chofer de la familia declaró que César Sena lo obligó "a tirar unas bolsitas" al agua, pero que él no sabía de qué se trataba. En la zona donde dijo que tiró las bolsitas se encontraron falanges de una mano y de un pie humano adulto, sino también un dije de una cruz que le pertenecería a Cecilia.

En las cámaras de seguridad se ve que Cecilia entró a la casa de su novio, pero nunca más salió y la hipótesis es que el crimen fue por una discusión con los padres de su pareja.

Las escalofriantes búsquedas en Google del asesino

En medio de las audiencias que se realizan por este mediático caso, medios argentinos dieron a conocer un informe de la Fiscalía en el que se revelan algunas de las búsquedas que hizo Cesar en Google y redes sociales tras el homicidio de su novia Cecilia.

"¿Qué pasa con el alma del ser querido que muere de forma violenta?", fue una de las búsquedas que hizo. También encontraron en su historial que buscó: "Mente de asesino", "¿Un asesino siente remordimiento?"

Le puede interesar: Erika Aponte: Lupa a feminicidio en Unicentro

"Cesar buscó cómo quebrar una muñeca, un brazo y cómo pueden descansar las almas luego de ser asesinadas en forma violenta . La verdad fue fuerte hasta para nosotros", dijo la fiscal del caso, Nelia Velázquez

Según publicó la agencia NA, en el expediente se detalla que el 4 de junio de 2023 a las 15:12 buscó: "Así reaccionaron estos criminales al escuchar su sentencia", y ese mismo día se halló "Puede un revolver usar silenciador?".


Cuba

En plena tensión con Cuba, Estados Unidos despliega cientos de militares en Puerto Rico

La principal instalación militar estadounidense en el Caribe no quiso revelar de qué trataba la misión.
Marines estadounidenses realizaron maniobras anfibias en Puerto Rico bajo supervisión del Comando Sur.



“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

Según explicó, la medida haría parte de “un gran plan” impulsado por el gobierno de Estados Unidos.

Cuba califica como "provocación política" la acusación de EE.UU. contra Raúl Castro

Cuba sostiene que el derribo de avionetas en 1996, centro del caso, fue en "legítima defensa".

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial