El británico Steven Semmens se hizo popular en redes sociales después de que se grabara aspirando cocaína sobre los restos mortales de Pablo Escobar Gaviria.
“Una línea de coca sobre la tumba de Pablo Escobar, directo de la cárcel de Swansea", fue el mensaje que dejó el ciudadano europeo junto al video que lo muestra drogándose en el cementerio Jardines Montesacro, en Itagüi, Antioquia.
En el material audiovisual se puede ver cómo Semmens vacía una bolsa de polvo blanco sobre la lápida de la tumba de Escobar y luego enrolla un billete para inhalar la sustancia.
Las polémicas imágenes han despertado la indignación de los cibernautas, quienes han condenado la reprochable acción del ciudadano británico.
Tras, aparentemente, aspirar cocaína, Steven Semmens mira a la cámara y dice "Soy Gordon Ramsay, compañero", en lo que parece una referencia a un chef británico.
Este es el momento exacto de la polémica:
Vale la pena recordar que el rapero estadounidense Wiz Khalifa ya tuvo que disculparse por fumar marihuana sobre la tumba de Pablo Escobar, pues estas acciones no hacen más que generar molestia en la comunidad.