Trump se disfrazó de granjero y cantó "Green Acres" para anunciar nueva ley

El curioso video lo usó el presidente de EE.UU. para anunciar la ley agrícola de 867.000 millones de dólares.
Donald Trump disfrazado de granjero
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, disfrazado de granjero. Crédito: Captura de video de Twitter @realDonaldTrump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, compartió en Twitter un video en el que aparece vestido de granjero y cantando la canción de la comedia televisiva "Green Acres" para anunciar la rubrica de una ley agrícola de 867.000 millones de dólares.

"¡En 15 minutos rubrico la ley agrícola!", dijo Trump, que adjuntó este vídeo de los Premios Emmy de 2005.

En la cinta, Trump aparece con un traje azul, sombrero de paja y una horca junto a la actriz Megan Mullally cantando el tema de "Green Acres", una "sitcom" de finales de los años sesenta que trataba de una pareja que se mudaba de Nueva York a una granja en el campo.

Vea también: Exjefe del FBI criticó las "mentiras" de Donald Trump

Minutos después del tuit de Trump, Mullally dijo, aparentemente avergonzada, también en Twitter: "Si me necesitáis, estaré en un agujero bajo tierra".

Lea también: Trump ordena formalmente la creación de una fuerza militar espacial

La ley rubricada este viernes por Trump tuvo el apoyo en el Congreso de los dos partidos y otorga ayudas de 867.000 millones de dólares a los agricultores estadounidenses, especialmente afectados por los aranceles derivados de la guerra comercial promovida por Trump.

Mundial 2026

Gobierno británico pedirá a la FIFA que investigue a los jugadores argentinos por la pancarta de las Malvinas

Los argentinos sostenían una pancarta que decía "las Malvinas son argentinas" tras la victoria en semifinales del Mundial.
Jugadores argentinos celebran la victoria ante Inglaterra en el Mundial 2026 con una pancarta referente a las Islas Malvinas



¿Por qué EE. UU. ahora necesita a Diosdado Cabello? Esto reveló The New York Times

Un reportaje asegura que Washington cambió su estrategia tras la salida de Nicolás Maduro.

Estados Unidos dice que no sabe si levantará las sanciones contra Gustavo Petro

El subsecretario adjunto para América del Sur del Departamento de Estado, habló durante una audiencia en la Cámara de Representantes de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino