Trump se disfrazó de granjero y cantó "Green Acres" para anunciar nueva ley

El curioso video lo usó el presidente de EE.UU. para anunciar la ley agrícola de 867.000 millones de dólares.
Donald Trump disfrazado de granjero
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, disfrazado de granjero. Crédito: Captura de video de Twitter @realDonaldTrump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, compartió en Twitter un video en el que aparece vestido de granjero y cantando la canción de la comedia televisiva "Green Acres" para anunciar la rubrica de una ley agrícola de 867.000 millones de dólares.

"¡En 15 minutos rubrico la ley agrícola!", dijo Trump, que adjuntó este vídeo de los Premios Emmy de 2005.

En la cinta, Trump aparece con un traje azul, sombrero de paja y una horca junto a la actriz Megan Mullally cantando el tema de "Green Acres", una "sitcom" de finales de los años sesenta que trataba de una pareja que se mudaba de Nueva York a una granja en el campo.

Vea también: Exjefe del FBI criticó las "mentiras" de Donald Trump

Minutos después del tuit de Trump, Mullally dijo, aparentemente avergonzada, también en Twitter: "Si me necesitáis, estaré en un agujero bajo tierra".

Lea también: Trump ordena formalmente la creación de una fuerza militar espacial

La ley rubricada este viernes por Trump tuvo el apoyo en el Congreso de los dos partidos y otorga ayudas de 867.000 millones de dólares a los agricultores estadounidenses, especialmente afectados por los aranceles derivados de la guerra comercial promovida por Trump.

Rusia

El director de la CIA viajó a Moscú para advertirle a Putin sobre no atacar a la OTAN, según WSJ

Aunque Putin no recibió a John Ratcliffe, fue informado sobre las conversaciones y la advertencia de no cruzar una línea roja.
John Ratcliffe, director de la CIA



No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Autoridades mantienen una búsqueda a contrarreloj para ubicar a los turistas extranjeros presentes en la zona.

Brasil demandó a Discord por protección de menores: pide casi USD 100 millones

El país de habla portuguesa anunció la querella tras detectar nexos con suicidio de un joven.

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura