Trump se disfrazó de granjero y cantó "Green Acres" para anunciar nueva ley

El curioso video lo usó el presidente de EE.UU. para anunciar la ley agrícola de 867.000 millones de dólares.
Donald Trump disfrazado de granjero
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, disfrazado de granjero. Crédito: Captura de video de Twitter @realDonaldTrump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, compartió en Twitter un video en el que aparece vestido de granjero y cantando la canción de la comedia televisiva "Green Acres" para anunciar la rubrica de una ley agrícola de 867.000 millones de dólares.

"¡En 15 minutos rubrico la ley agrícola!", dijo Trump, que adjuntó este vídeo de los Premios Emmy de 2005.

En la cinta, Trump aparece con un traje azul, sombrero de paja y una horca junto a la actriz Megan Mullally cantando el tema de "Green Acres", una "sitcom" de finales de los años sesenta que trataba de una pareja que se mudaba de Nueva York a una granja en el campo.

Vea también: Exjefe del FBI criticó las "mentiras" de Donald Trump

Minutos después del tuit de Trump, Mullally dijo, aparentemente avergonzada, también en Twitter: "Si me necesitáis, estaré en un agujero bajo tierra".

Lea también: Trump ordena formalmente la creación de una fuerza militar espacial

La ley rubricada este viernes por Trump tuvo el apoyo en el Congreso de los dos partidos y otorga ayudas de 867.000 millones de dólares a los agricultores estadounidenses, especialmente afectados por los aranceles derivados de la guerra comercial promovida por Trump.

Papa León XIV

Baño de multitudes para León XIV en París tras alertar sobre los riesgos de la IA

Unas 300.000 personas, según estimaciones oficiales avanzadas por el Vaticano, abarrotaron las calles de la "Ciudad de la Luz".
apa León XIV advierte sobre la inteligencia artificial durante su visita a Francia.



Ya no es un mito: Los jóvenes de las Generación Z cada vez tienen menos sexo

Un estudio realizado por Playboy y Julie encontró las causas por las que cada vez los jóvenes tienen menos sexo.

Ejército de Estados Unidos prepara reservistas para una posible intervención militar en Cuba, según CBS

El presidente Donald Trump dijo desde la ONU que es cuestión de tiempo para que caiga el régimen de Cuba.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.