Trump niega "clara y rotundamente" haber tenido relación con Stormy Daniels

trumpa-fp.jpg
Donald Trump, presidente de Estados Unidos / AFP

El presidente Donald Trump negó "clara" y "rotundamente" haber tenido una relación con la actriz porno Stormy Daniels, declaró el lunes un portavoz de la Casa Blanca.

"Yo diría que el presidente ha negado rotundamente, claramente y reiteradamente" estas acusaciones, dijo Raj Shah, portavoz de la Casa Blanca, al día siguiente de que Daniels relatara en un programa de televisión detalles de su supuesta aventura con el presidente estadounidense.

Semanas atrás, la actriz porno, quien está buscando ser liberada de un acuerdo de confidencialidad que firmó, dijo a la cadena CBS que ella tuvo sexo sin protección con Trump en una ocasión en 2006 y que fue amenazada por un hombre en un estacionamiento cuando buscó vender su historia en 2011.

Puede interesarle: Stormy Daniels sería demandada por al menos 20 millones de dólares: abogado de Trump

También dijo que siguió en contacto con Trump después de su encuentro sexual: “Pensé en esto como un trato de negocios”, explicó, pues el magnate dijo que trataría de hacer que ella apareciera en “El Aprendiz”, el show que él dirigía en aquel momento.

Sobre sus motivos para hablar ahora, Daniels aseguró que no se veía a sí misma como una víctima, sino que simplemente quería dejar las cosas claras.

“No estoy a gusto con que se me haga ver como una mentirosa“, dijo.

Anteriormente un abogado de Donald Trump dijo que la actriz porno tendría que pagar 20 millones de dólares por incumplir las clausulas de confidencialidad que tenía un documento que firmó.

Según la firma que respalda al abogado, Stormy habría violado el acuerdo unas "20 veces", sin respetar lo que decía directamente el documento.

Por otro lado, la exmodelo Playboy, Karen McDougal, también se encuentra manejando un lío legal respecto a un tema íntimo con el actual presidente de EE.UU.

Con información de AFP

Delcy Rodríguez

Gobierno de Venezuela anuncia levantamiento de medidas administrativas contra plataformas y portales web

La decisión fue adoptada, de acuerdo con el comunicado oficial, luego de que la mandataria recibiera con beneplácito los aportes de distintos espacios de diálogo que avanzan en Venezuela.
Las dos orillas políticas en Venezuela se reunirán sin presencia de María Corina Machado.



Irán rechazó la ruptura de relaciones ordenada por Colombia y envió fuerte mensaje

Teherán también acusó a Bogotá de estar influida por organizaciones dedicadas al tráfico de drogas y de formar parte de una red de narcoterrorismo.

Ya no es un mito: Los jóvenes de las Generación Z cada vez tienen menos sexo

Un estudio realizado por Playboy y Julie encontró las causas por las que cada vez los jóvenes tienen menos sexo.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L