Trump niega "clara y rotundamente" haber tenido relación con Stormy Daniels

trumpa-fp.jpg
Donald Trump, presidente de Estados Unidos / AFP

El presidente Donald Trump negó "clara" y "rotundamente" haber tenido una relación con la actriz porno Stormy Daniels, declaró el lunes un portavoz de la Casa Blanca.

"Yo diría que el presidente ha negado rotundamente, claramente y reiteradamente" estas acusaciones, dijo Raj Shah, portavoz de la Casa Blanca, al día siguiente de que Daniels relatara en un programa de televisión detalles de su supuesta aventura con el presidente estadounidense.

Semanas atrás, la actriz porno, quien está buscando ser liberada de un acuerdo de confidencialidad que firmó, dijo a la cadena CBS que ella tuvo sexo sin protección con Trump en una ocasión en 2006 y que fue amenazada por un hombre en un estacionamiento cuando buscó vender su historia en 2011.

Puede interesarle: Stormy Daniels sería demandada por al menos 20 millones de dólares: abogado de Trump

También dijo que siguió en contacto con Trump después de su encuentro sexual: “Pensé en esto como un trato de negocios”, explicó, pues el magnate dijo que trataría de hacer que ella apareciera en “El Aprendiz”, el show que él dirigía en aquel momento.

Sobre sus motivos para hablar ahora, Daniels aseguró que no se veía a sí misma como una víctima, sino que simplemente quería dejar las cosas claras.

“No estoy a gusto con que se me haga ver como una mentirosa, dijo.

Anteriormente un abogado de Donald Trump dijo que la actriz porno tendría que pagar 20 millones de dólares por incumplir las clausulas de confidencialidad que tenía un documento que firmó.

Según la firma que respalda al abogado, Stormy habría violado el acuerdo unas "20 veces", sin respetar lo que decía directamente el documento.

Por otro lado, la exmodelo Playboy, Karen McDougal, también se encuentra manejando un lío legal respecto a un tema íntimo con el actual presidente de EE.UU.

Con información de AFP

Cuba

Cuba da un giro histórico: Gobierno anuncia la mayor apertura económica desde 1959

Cuba presenta 176 reformas para liberalizar su economía, ampliando el rol del sector privado y abriendo inversiones privadas y extranjeras.
Cuba



Estados Unidos revela acuerdo de 14 puntos con Irán para el fin de la crisis

El acuerdo, cuya firma formal está prevista para este viernes en Suiza, contempla un plazo inicial de 60 días para negociar un tratado definitivo.

EN VIVO: Tormenta tropical Arthur; trayectoria en tiempo real estados de EEUU que se encuentran bajo amenaza

La tormenta subtropical Arthur amenaza el sur de EE. UU. con lluvias intensas, marejadas y posibles tornados aislados; se espera debilitamiento y disipación en las próximas horas.

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.