Trump niega "clara y rotundamente" haber tenido relación con Stormy Daniels

trumpa-fp.jpg
Donald Trump, presidente de Estados Unidos / AFP

El presidente Donald Trump negó "clara" y "rotundamente" haber tenido una relación con la actriz porno Stormy Daniels, declaró el lunes un portavoz de la Casa Blanca.

"Yo diría que el presidente ha negado rotundamente, claramente y reiteradamente" estas acusaciones, dijo Raj Shah, portavoz de la Casa Blanca, al día siguiente de que Daniels relatara en un programa de televisión detalles de su supuesta aventura con el presidente estadounidense.

Semanas atrás, la actriz porno, quien está buscando ser liberada de un acuerdo de confidencialidad que firmó, dijo a la cadena CBS que ella tuvo sexo sin protección con Trump en una ocasión en 2006 y que fue amenazada por un hombre en un estacionamiento cuando buscó vender su historia en 2011.

Puede interesarle: Stormy Daniels sería demandada por al menos 20 millones de dólares: abogado de Trump

También dijo que siguió en contacto con Trump después de su encuentro sexual: “Pensé en esto como un trato de negocios”, explicó, pues el magnate dijo que trataría de hacer que ella apareciera en “El Aprendiz”, el show que él dirigía en aquel momento.

Sobre sus motivos para hablar ahora, Daniels aseguró que no se veía a sí misma como una víctima, sino que simplemente quería dejar las cosas claras.

“No estoy a gusto con que se me haga ver como una mentirosa, dijo.

Anteriormente un abogado de Donald Trump dijo que la actriz porno tendría que pagar 20 millones de dólares por incumplir las clausulas de confidencialidad que tenía un documento que firmó.

Según la firma que respalda al abogado, Stormy habría violado el acuerdo unas "20 veces", sin respetar lo que decía directamente el documento.

Por otro lado, la exmodelo Playboy, Karen McDougal, también se encuentra manejando un lío legal respecto a un tema íntimo con el actual presidente de EE.UU.

Con información de AFP

Irán

"¡Muerte a Estados Unidos!": Los cantos en Irán durante el multitudinario funeral de Ali Khamenei

Su hijo y sucesor, Mojtaba Khamenei, no ha aparecido en público desde hace varias semanas.
Funeral Ali Khamenei Irán



En imágenes: así fue la celebración de los 250 años de la independencia de Estados Unidos

Desfiles, actos oficiales, conciertos y fuegos artificiales marcaron la histórica celebración del 250 aniversario de la independencia de Estados Unidos.

Donald Trump lanza duro discurso por los 250 años de EE. UU. y arremete contra sus opositores

Donald Trump aseguró que Estados Unidos está "más orgulloso que nunca" y aprovechó su discurso para lanzar críticas contra sus opositores.

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella