Trump niega "clara y rotundamente" haber tenido relación con Stormy Daniels

trumpa-fp.jpg
Donald Trump, presidente de Estados Unidos / AFP

El presidente Donald Trump negó "clara" y "rotundamente" haber tenido una relación con la actriz porno Stormy Daniels, declaró el lunes un portavoz de la Casa Blanca.

"Yo diría que el presidente ha negado rotundamente, claramente y reiteradamente" estas acusaciones, dijo Raj Shah, portavoz de la Casa Blanca, al día siguiente de que Daniels relatara en un programa de televisión detalles de su supuesta aventura con el presidente estadounidense.

Semanas atrás, la actriz porno, quien está buscando ser liberada de un acuerdo de confidencialidad que firmó, dijo a la cadena CBS que ella tuvo sexo sin protección con Trump en una ocasión en 2006 y que fue amenazada por un hombre en un estacionamiento cuando buscó vender su historia en 2011.

Puede interesarle: Stormy Daniels sería demandada por al menos 20 millones de dólares: abogado de Trump

También dijo que siguió en contacto con Trump después de su encuentro sexual: “Pensé en esto como un trato de negocios”, explicó, pues el magnate dijo que trataría de hacer que ella apareciera en “El Aprendiz”, el show que él dirigía en aquel momento.

Sobre sus motivos para hablar ahora, Daniels aseguró que no se veía a sí misma como una víctima, sino que simplemente quería dejar las cosas claras.

“No estoy a gusto con que se me haga ver como una mentirosa“, dijo.

Anteriormente un abogado de Donald Trump dijo que la actriz porno tendría que pagar 20 millones de dólares por incumplir las clausulas de confidencialidad que tenía un documento que firmó.

Según la firma que respalda al abogado, Stormy habría violado el acuerdo unas "20 veces", sin respetar lo que decía directamente el documento.

Por otro lado, la exmodelo Playboy, Karen McDougal, también se encuentra manejando un lío legal respecto a un tema íntimo con el actual presidente de EE.UU.

Con información de AFP

Lula da Silva

Flávio Bolsonaro dice que liderará la oposición al gobierno de Lula

El conservador no reconoció el domingo el triunfo de Lula y dijo que pediría la anulación de la elección.
Flávio Bolsonaro



Pagó 5 dólares y ganó una cena con el alcalde de Panamá: así fue la rifa para ayudar a damnificados del terremoto

Cada boleto tuvo un costo de 5 dólares y el premio consistió en compartir una cena con el alcalde, quien se comprometió a pagar la cuenta.

Guardia Civil desarticula red de trata de personas y libera a 22 mujeres en España: la mayoría serían colombianas

La operación Bonifaz permitió desarticular una red criminal que captaba mujeres en Latinoamérica con falsas ofertas de empleo y las obligaba a ejercer la prostitución.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.