Stormy Daniels sería demandada por al menos 20 millones de dólares: abogado de Trump

Un abogado de Donald Trump dice que la actriz porno podría tener que pagar USD 20 millones
063_911223068.jpg
Stormy Daniels, actriz porno que desató polémica por su encuentro con Trump / AFP

Un abogado de Donald Trump afirmó que la actriz porno Stormy Daniels puede ser demandada por al menos 20 millones de dólares por violar un acuerdo confidencialidad, según un documento presentado ante la corte este viernes.

Un abogado de la firma Michael Cohen's Essential Consultants dijo que Daniels violó el acuerdo "al menos" 20 veces.

"El acuerdo determina que pueden ser reclamados un millón de dólares por daños y perjuicios por cada incumplimiento", señala el documento.

Daniels firmó el acuerdo de confidencialidad con Trump, por el cual percibió 130.000 dólares, poco antes de las elecciones presidenciales de 2016.

El abogado de Daniels, Michael Avenatti, criticó en Twitter el documento presentado en la corte.

"El hecho de que un presidente en funciones esté llevando a cabo un proceso por más de 20 millones de dólares por falsos 'daños' contra un ciudadano que sólo intenta decir al público lo que realmente sucedió, es notable. Es algo probablemente sin precedentes en nuestra historia. (...) No seremos intimidados", escribió Avenatti.

Funcionarios de la Casa Blanca han intentado evitar responder preguntas sobre el supuesto romance del actual presidente con la actriz porno.

El problema podría afectar las relaciones Trump con los votantes religiosos, que fueron clave para su éxito electoral en 2016, y ya habría generado tensiones entre el presidente y la primera dama Melania Trump.

Con información de AFP

Estados Unidos

La inflación en Estados Unidos se dispara a 3,8% en abril, su nivel más alto en casi tres años

Los precios del crudo han aumentado en un 70% desde inicio de año por la guerra en Irán.
El IPC de Estados Unidos sube un 2,7% interanual en junio, con la inflación subyacente en el 2,9%. Impacto de aranceles de Trump.



Israelíes y palestinos se acusan dolorosamente de crímenes sexuales durante la guerra

Israel creará un tribunal especial para juzgar crímenes sexuales cometidos por Hamás.

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.