Sexo con los ex
Según estudios realizados, tener relaciones sexuales con las exparejas ayuda a superar la crisis emocional y la ruptura.
Referencia de Ingimage
16 Sep 2019 08:10 PM

Tribunal catalogó como accidente de trabajo muerte por sexo en viaje laboral

El hombre murió a causa de un infarto durante el encuentro sexual extramarital que tuvo.
Ortiz
Karen
Ortiz
Karenortiz25

Un tribunal de apelación en París, Francia, estuvo en el ojo de huracán por una polémica decisión judicial en la que consideró como un accidente laboral, la muerte de un hombre que sufrió un infarto después de tener relaciones sexuales.  

El caso se presentó en febrero de 2013, cuando Xavier, como fue identificada la víctima según el medio británico Daily Mail, viajó a la capital francesa para cerrar unos negocios de la empresa TSO, una compañía de construcción ferroviaria. 

En medio de su viaje, el hombre conoció a una mujer con la que sostuvo relaciones sexuales y horas después fue hallado muerto en la habitación de un hotel en Meung-sur-Loire, en el noreste de Francia. 

Lea además:  La CIA reveló programa en el que usaba animales como espías

De acuerdo con los reportes, Xavier murió a causa de un infarto durante el encuentro sexual extramarital que tuvo.  

Desde ese momento, la familia de la víctima empezó un proceso judicial para que la muerte fuera considerada como un accidente laboral. Sin embargo, la empresa TSO argumentó que no pagaría la indemnización respectiva ya que, a pesar de que el ataque cardíaco ocurrió mientras Xavier estaba en un encuentro laboral, este no estaba directamente relacionado con sus responsabilidades en el trabajo.  

Asimismo, TSO indicó que su empleado sufrió el ataque cardíaco en una habitación de hotel que no fue la pagada por la empresa.  

Frente a esto, el tribunal francés señaló que el fallecimiento era atribuible a un accidente en el lugar de trabajo. “En este caso en particular, el empleado estaba en un viaje de negocios, y eso incluye el tiempo de trabajo dedicado al viaje de negocios, lo que también cubre la noche en que tiene que estar fuera de su casa”, indicó el fallo.  

Lea también:  Zach Morris, reconocido youtuber, recibió la nacionalidad colombiana

El despacho judicial además insistió en que en Francia desde hace más de diez años se cataloga como accidente laboral cualquier falla o proceso que atente contra el trabajador mientras labora. 

En el caso particular de Xavier, de acuerdo con la sentencia, la empresa está obligada a indemnizar a su familia, que deberá recibir el 80 por ciento del salario mensual del fallecido hasta el día en que hubiera llegado su jubilación. 

Fuente
Sistema Integrado Digital