Tres hijos del hombre más rico de Dinamarca murieron en atentados de Sri Lanka

El adinerado danés se encontraba junto a su familia de vacaciones en dicho país.
Anders Holch Povlsen
Anders Holch Povlsen Crédito: AFP

Tres de los cuatro hijos del multimillonario danés Anders Holch Povlsen, dueño del grupo de moda Bestseller y principal accionista de la marca de venta en internet ASOS, murieron en los atentados del domingo en Sri Lanka, anunció un portavoz de la empresa.

"Pedimos que se respete la vida privada de la familia y no haremos otros comentarios", declaró a la AFP Jesper Stubkier, responsable de la comunicación de Bestseller.

La identidad y la edad de las víctimas no ha sido comunicada.

Lea también: Desgarradoras imágenes de la ola de atentados en Sri Lanka

Según los medios de prensa daneses, Anders Holch Povlsen, su esposa Anne Holch Povlsen y sus cuatro hijos se encontraban de vacaciones en Sri Lanka.

Considerado como la persona más rica de Dinamarca, Anders Holch Povlsen, 46 años, heredó el grupo de moda Bestseller, creado en 1975 por sus padres, Merete y Troels Holch Povlsen.

El grupo, reivindica cerca de 3.000 puntos de venta en 70 países, es dueño de marcas como Vero Moda, Only y Jack & Jones.

Holch Povlsen es también el accionista mayoritario de la marca británica de moda en línea ASOS y tiene parte del capital de Zalando, especialista alemán de la venta en internet.

Le puede interesar: El papa Francisco tilda de "violencia injustificable" sucesos de Sri Lanka

El domingo se registraron ocho explosiones en varios puntos de Sri Lanka que dejaron al menos 290 muertos y 500 heridos.

Este lunes, el gobierno acusó al grupo islamista local, el National Thowheeth Jama'ath (NTJ), estar detrás de los atentados suicidas del domingo de Pascua.

Cuba

Estados Unidos ha estado preparando silenciosamente una posible intervención militar en Cuba, según USA Today

Estados Unidos ha estado imponiendo una presión intensa sobre Cuba desde el embargo de petróleo a inicios de año.
eeuu intervencion cuba debate rounds fm



Estados Unidos anuncia la salida de Laura Dogu como embajadora en Caracas: Ya tiene reemplazo

John M. Barrett será su reemplazo, un diplomático que ha trabajado en Panamá, El Salvador y Brasil.

Estados Unidos "preocupado" por las amenazas contra candidatos presidenciales

Washington dijo que está colaborando con las autoridades colombianas para garantizar la seguridad durante las elecciones.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia