Tras asesinar a su niñera, pareja es condenada a 30 años de prisión

El matrimonio sometió a ahogamientos, negó la comida y rompió varias costillas a la víctima antes de matarla.
Niñera
El matrimonio torturó y asesinó a la mujer de 21 años Crédito: Fotos tomada de Facebook

Un matrimonio británico fue condenado a treinta años de cárcel por torturar y asesinar a su niñera, la francesa Sophie Lionnet, de 21 años, en Londres el 20 de septiembre de 2017.

Sabrina Kouider, de 35 años, y su marido, Ouissem Medouni, de 40, fueron declarados culpables de los hechos el pasado 24 de mayo por el tribunal penal de Old Bailey, que hoy hizo pública la sentencia por la que les condena a 30 años en prisión.

El tribunal considera probado que el matrimonio sometió a ahogamientos, negó la comida y rompió varias costillas a Lionnet antes de matarla y quemar su cuerpo en el jardín de su casa en el barrio de Southfields de la capital británica.

Cuando los vecinos alertaron a los bomberos sobre el humo, Medouni les dijo que los restos calcinados eran una oveja.

Durante el juicio, la mujer y el hombre se acusaron mutuamente de haber actuado en solitario mientras el otro dormía.

Los miembros del jurado escucharon más de ocho horas de grabaciones en las que la niñera fue abofeteada y calificada por sus torturadores como "peor que un asesino".

El magistrado Nicholas Hilliard aseguró que el sufrimiento y la tortura que ejercieron sobre la joven fue "prolongado y sin piedad".

Según se conoció durante el proceso, la pareja estaba convencida de que la niñera francesa mantenía una relación con un antiguo novio de Kouider, el músico Mark Walton, fundador de la banda Boyzone.

El matrimonio, que estaba obsesionado con el músico, creía que la "au pair" le había dejado entrar a la casa para drogarles y abusar sexualmente de ellos.

Anteriormente, Kouider había denunciado a su exnovio ante la policía en cerca de treinta ocasiones, argumentando que había utilizado magia negra y había alquilado un helicóptero para espiarla, entre otras acusaciones.

En un comunicado tras conocerse el veredicto del jurado, el músico afirmó que se ha visto afectado "emocional y profesionalmente" por el caso y explicó que ha facilitado a la policía acceso a sus teléfonos, cuentas de correo y redes sociales para demostrar que "nunca" conoció a la "au pair"


Temas relacionados

Rusia

Vladimir Putin advierte a la OTAN: Rusia usará “todo tipo de armas” si atacan Kaliningrado

Putin avisa que podría usar armas nucleares si sus fuerzas son atacadas. La declaración se da en medio de una creciente tensión militar con la OTAN en el mar Báltico y cerca de las fronteras rusas.
Vladimir Putin, presidente ruso, advierte a la OTAN por posibles ataques a Kaliningrado



¿Quién es Smit Machchhar, el piloto indio que salvó de la muerte a 174 personas en el vuelo de Flydubai?

Machchhar fue recibido en Israel por el primer ministro Netanyahu como un "héroe".

Arrestan al fiscal general de Bolivia y a un exministro de Arce por relación con el narcotráfico

A ambos funcionarios Estados Unidos les había revocado la visa un par de días antes de su aprehensión.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.