Tras años de abusos hombre es asesinado por sus tres hijas

Si las hermanas llegan a ser condenadas, tendrían una pena de diez a 15 años de cárcel.
Autoridades investigan este lamentable hecho.
Autoridades investigan este lamentable hecho. Crédito: Ingimage

Mikhail Khachaturyan, un ruso de 57 años fue asesinado por sus tres hijas tras años de abusos sexual y maltratos físicos.

Kristina, de 19 años, Angelina, de 18 y María, de 17, fueron detenidas por asesinato en Moscú después de apuñalear hasta la muerte a su padre dentro del edificio donde vivían.

Las hermanas alegaron que el día del ataque él las había amenazado con un cuchillo y una de ellas logró quitárselo y lo apuñaló mientras los demás se unían.

El cuerpo ensangrentado de Mikhail fue encontrado por la policía quien de inmediato detuvo a las tres chicas quienes confesaron el asesinato. Kristina les aseguró a las autoridades que por mucho tiempo su papá las había violado y, además, las sometía a maltratos físicos y psicológicos.

Los medios locales informaron que las jóvenes mujeres relataron que una vez el hombre les pidió que cepillaran a su perro, y después las obligó a comerse el pelo del animal mientras él miraba.

Durante las investigaciones, las autoridades descubrieron que Khachaturyan había puesto cámaras en la casa para así vigilar desde la distancia a sus hijas cuando él no estaba.

Algunos testigos aseguraron que estaban al tanto que una de las mujeres había sido violada por él y que normalmente las golpeaba y amenazaba. Un vecino dijo que el hombre era un criminal y pertenecía a la mafia.

Al parecer dicho abusos inició cuando las jóvenes aún eran unas niñas y la madre de ellas escapó por miedo a ser asesinada. También se conoció que una de las hermanas intentó suicidarse.

Las investigaciones aún continúan, y si las hermanas llegan a ser condenadas, enfrentan entre diez y 15 años tras las rejas.

Tiroteo

Trump comparte fotos y un vídeo del sospechoso del tiroteo en la cena de corresponsales

El mandatario compartió dos imágenes que muestran al sospechoso tendido en el suelo, boca abajo y sin ropa
Trump compartió dos imágenes que muestran al sospechoso tendido en el suelo, boca abajo y sin ropa, mientras es custodiado por agentes de las fuerzas de seguridad tras ser reducido.



Donald Trump suspende misión diplomática para negociar fin de la guerra con Irá

Trump dijo que anuló la visita tras quedar poco impresionado por la posición negociadora de Teherán.

Donald Trump dice que negociadores iraníes pueden llamar a EE. UU. “cuando quieran”

Esto lo dijo el mandatario estadounidense luego de haber cancelado el viaje previsto de los emisarios a Pakistán.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía