Tras años de abusos hombre es asesinado por sus tres hijas

Si las hermanas llegan a ser condenadas, tendrían una pena de diez a 15 años de cárcel.
Autoridades investigan este lamentable hecho.
Autoridades investigan este lamentable hecho. Crédito: Ingimage

Mikhail Khachaturyan, un ruso de 57 años fue asesinado por sus tres hijas tras años de abusos sexual y maltratos físicos.

Kristina, de 19 años, Angelina, de 18 y María, de 17, fueron detenidas por asesinato en Moscú después de apuñalear hasta la muerte a su padre dentro del edificio donde vivían.

Las hermanas alegaron que el día del ataque él las había amenazado con un cuchillo y una de ellas logró quitárselo y lo apuñaló mientras los demás se unían.

El cuerpo ensangrentado de Mikhail fue encontrado por la policía quien de inmediato detuvo a las tres chicas quienes confesaron el asesinato. Kristina les aseguró a las autoridades que por mucho tiempo su papá las había violado y, además, las sometía a maltratos físicos y psicológicos.

Los medios locales informaron que las jóvenes mujeres relataron que una vez el hombre les pidió que cepillaran a su perro, y después las obligó a comerse el pelo del animal mientras él miraba.

Durante las investigaciones, las autoridades descubrieron que Khachaturyan había puesto cámaras en la casa para así vigilar desde la distancia a sus hijas cuando él no estaba.

Algunos testigos aseguraron que estaban al tanto que una de las mujeres había sido violada por él y que normalmente las golpeaba y amenazaba. Un vecino dijo que el hombre era un criminal y pertenecía a la mafia.

Al parecer dicho abusos inició cuando las jóvenes aún eran unas niñas y la madre de ellas escapó por miedo a ser asesinada. También se conoció que una de las hermanas intentó suicidarse.

Las investigaciones aún continúan, y si las hermanas llegan a ser condenadas, enfrentan entre diez y 15 años tras las rejas.




Estados Unidos emite alerta de viaje al Caribe colombiano por aumento de violencia

La advertencia incluye recomendaciones a ciudadanos estadounidenses de viajar a 9 municipios del departamento del Atlántico.

Hermano de alias Fito es capturado en Colombia

La información fue confirmada por el ministro del Interior de Ecuador, John Reimberg, quien destacó la cooperación entre ambos países para ubicar al prófugo.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López