Tragedia por incesto: Pareja de hermanos tuvo un bebé que horas después falleció

El bebé presentaba enfermedades congénitas.
Mujer tiene a su bebé en una silla de hospital y bebé cae al piso
Un lamentable hecho de negligencia médica se dio con una mujer que debió parir en una silla de un hospital. Crédito: Pixabay

Un lamentable caso ocurrió en Dustlik, Uzbekistán, cuando una pareja conformada por dos hermanos tuvo un hijo, pero por complicaciones de salud la criatura murió algunas horas después de haber nacido.

Según el diagnóstico médico, la causa de la muerte se debió a ictiosis congénita severa, la cual es una enfermedad hereditaria que produce piel seca y escamosa, además de generar picazón, aunque los doctores hicieron todo lo posibles por salvar su vida, esto no fue posible, puesto que, tenía complicaciones "potencialmente mortales".

Lea también: El “gen gay” no existe, revela un estudio de ADN

El recién nacido, logó vivir tan solo dos horas y diez minutos. Había nacido a la semana 32 de embarazo y media 47 centímetros.

Al momento de su deceso, el bebé se encontraba en la incubadora, mientras el personal de la salud hacia todo lo posible por salvar su vida, esto se supo por algunas imágenes compartidas por el instituto medico.

Le puede interesar: La llegada del general Salamanca al empalme pone nerviosos a muchos generales de la Policía

Por otra parte, el Ministerio de Salud del país asiático, comentó, que en ocasiones la ciencia ya había comprobado que la relación entre familiares puede causar “defectos genéticos”.


Temas relacionados

Alex Saab

Gobierno de Venezuela confirma deportación de Alex Saab a EE.UU.

Afirma que Saab es requerido por las autoridades norteamericanas, por la presunta comisión de algunos delitos.
La defensa legal de Alex Saab respaldó inicialmente la versión del fiscal general venezolano.



Estados Unidos prepara una acusación formal contra Raúl Castro por el derribo de aviones en 1996

En 1996 la Fuerza Aérea Cubana derribó aviones de Hermanos al Rescate, un grupo de exiliados.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026