Toro enfurecido, así embistió patrulla de la policía

El animal se había escapado de una finca.

Los toros de lidia son parte de esos animales considerados de razas puras que son procedentes de la península ibérica. Poseen atributos físicos que incluyen cuernos grandes hacia delante y un potente aparato locomotor.

Todas esas condiciones excepcionales de los toros quedaron una vez más en evidencia en uno aparatoso hecho acontecido cerca de Madrid (España). Un toro de lidia que andaba suelto embistió al menos tres vehículos de la Guardia Civil, lo cual prendió las alarmas entre los vecinos de varias fincas de un popular sector.

Lea más: El sensual traje de Emily Ratajkowski vestida de conejita de Pascua

Según el reporte oficial, este hermoso animal se voló de una finca del municipio de Galapagar, por lo cual fue necesario que cinco vehículos de la Guardia Civil arribaran a la zona para taponarle el paso al animal, acorralarlo y lograr su retención.

Pese a los esfuerzos de los uniformados se encontraron con una dura resistencia por parte del toro que andaba muy enfurecido.

En video quedaron registradas las maromas que tuvieron que hacer los miembros de la Guardia Civil. De hecho, en la filmación se ve cuando uno de los carros se lo lleva por delante el animal.

Luego de haber embestido hasta tres automóviles, el toro fue sedado con un dardo tranquilizante para lograr retornarlo hasta la finca de donde había escapado.

Lea también: Lina Tejeiro reveló las cirugías que se ha hecho


Temas relacionados




Ataque con dron contra la embajada de Estados Unidos en Bagdad provoca incendio

Un dron impactó la embajada de Estados Unidos en Bagdad. El ataque ocurre en medio de tensiones y recientes incidentes contra la sede diplomática.

¿Cómo es y dónde queda la isla Jark? El corazón petrolero de Irán que Donald Trump ordenó atacar

El presidente de EE. UU., Donald Trump, confirmó bombardeos contra objetivos militares en este enclave estratégico, considerado vital para la economía iraní.

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.