Toro enfurecido, así embistió patrulla de la policía

El animal se había escapado de una finca.

Los toros de lidia son parte de esos animales considerados de razas puras que son procedentes de la península ibérica. Poseen atributos físicos que incluyen cuernos grandes hacia delante y un potente aparato locomotor.

Todas esas condiciones excepcionales de los toros quedaron una vez más en evidencia en uno aparatoso hecho acontecido cerca de Madrid (España). Un toro de lidia que andaba suelto embistió al menos tres vehículos de la Guardia Civil, lo cual prendió las alarmas entre los vecinos de varias fincas de un popular sector.

Lea más: El sensual traje de Emily Ratajkowski vestida de conejita de Pascua

Según el reporte oficial, este hermoso animal se voló de una finca del municipio de Galapagar, por lo cual fue necesario que cinco vehículos de la Guardia Civil arribaran a la zona para taponarle el paso al animal, acorralarlo y lograr su retención.

Pese a los esfuerzos de los uniformados se encontraron con una dura resistencia por parte del toro que andaba muy enfurecido.

En video quedaron registradas las maromas que tuvieron que hacer los miembros de la Guardia Civil. De hecho, en la filmación se ve cuando uno de los carros se lo lleva por delante el animal.

Luego de haber embestido hasta tres automóviles, el toro fue sedado con un dardo tranquilizante para lograr retornarlo hasta la finca de donde había escapado.

Lea también: Lina Tejeiro reveló las cirugías que se ha hecho


Temas relacionados

Wall Street

¿Por qué la victoria de los demócratas generó un desplome de las acciones de IA en Wall Street?

El índice Nasdaq cayó un 6,4 % durante la sesión del jueves y Nvidia perdió más del 9 %.
¿Hasta dónde puede caer el Nasdaq? Estos son los niveles clave que observa el mercado



Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario presentó su renuncia luego de que miles de paraguayos vieran perdidos sus ahorros pensionales.

¿Por qué para Trump es importante continuar el conflicto en Irán?

El mandatario felicitó a los demócratas por los resultados en las elecciones de medio término, pero afirmó que su gobierno ha sido el mejor en la historia del país.

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027