Diez personas resultaron heridas de diversa consideración esta madrugada en Manchester (norte de Inglaterra), en un tiroteo tras la celebración de un carnaval caribeño, informó hoy la Policía de esa ciudad británica.
Nueve de las personas que fueron atendidas en hospitales, entre las que hay dos menores, presentan heridas que parecen provocadas por perdigones y no revisten gravedad, detalló la Policía en un comunicado.
Un décimo herido se encuentra grave, aunque estable, debido a heridas en sus piernas cuya naturaleza no se ha revelado.
Las fuerzas de seguridad fueron alertadas en torno a las 2:30 a.m. (hora local) sobre los disparos y continúan investigando para "establecer con exactitud dónde ocurrió el incidente y quién es responsable de este peligroso ataque", señaló la Policía.
"Por fortuna, las heridas que han sufrido (las víctimas) no son tan graves como se pensó en un primer momento y esperamos que esas personas comenzarán a abandonar el hospital durante el día, una vez hayan sido atendidas", señaló el jefe superintendente de la Policía de Manchseter, Wasim Chaudhry.
"Aquellos que viven o visitan esa zona estarán comprensiblemente preocupados por este incidente, por lo que vamos a desplegar agentes adicionales para patrullar por la zona durante la mañana y los próximos días", señaló la detective Debbie Dooley
Tiroteo en Reino Unido dejó 10 heridos
Los hechos se registraron durante un carnaval que se celebra en la ciudad de Mánchester.
Estados Unidos
Detectan drones en base militar en la que viven Marco Rubio y Pete Hegseth
Se trata del fuerte Fort McNair en el sureste de Washington. Autoridades adelantaron una reunión y reforzaron las medidas de seguridad, informó The Washington Post.
Ecuador
Así fue el bombardeo de Ecuador contra el jefe guerrillero 'Mono Tole' en la frontera con Colombia por el que protesta Petro
¿Quién es Gustavo González López, nuevo ministro de Defensa de Venezuela y qué significa la salida de Vladimir Padrino?
Delcy Rodríguez anunció la salida de Vladimir Padrino del ministerios de Defensa, luego de dos meses de la intervención de Estados Unidos.
Continúa la purga en Venezuela: Delcy Rodríguez anuncia la salida de Vladimir Padrino como ministro de Defensa
Rodríguez dijo que en su lugar quedará el general Gustavo González López.
“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad
Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”
“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios
Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja
Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta
Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?
Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos
Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”
Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo
Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas