Tiroteo en fiesta de Halloween en Florida, Estados Unidos deja dos muertos

El tiroteo ocurrió poco antes de las 3.00 de la madrugada (7:00 GMT) en la localidad e Ybor City
Tiroteo
Crédito: Captura de pantalla

Dos personas murieron y al menos otras 18 resultaron heridas tras un tiroteo ocurrido la madrugada de este domingo en Tampa, Florida (EE. UU.) entre dos grupos que se encontraban en una fiesta de Halloween, informaron este domingo las autoridades.

El tiroteo ocurrió poco antes de las 3.00 de la madrugada (7:00 GMT) en la localidad e Ybor City, en el centro histórico de Tampa, en la costa oeste de Florida y según dijo en una rueda de prensa el jefe del Departamento de Policía de Tampa, Lee Bercaw, comenzó con una disputa entre dos grupos que acabó escalando.

Puede leer: Varios muertos en un tiroteo en Maine, Estados Unidos

Un hombre murió en el lugar y un segundo falleció en un hospital local, detalló Bercaw, quien además señaló que al menos 18 personas fueron llevadas a un centros médicos.

En imágenes publicadas en redes sociales puede verse el inicio de la pelea en plena calle y cómo uno de los participantes parece llevar un arma.

También lea: Estados Unidos habría atrapado un ovni, según exmiembro del gobierno; esto es lo que se sabe

También hay numerosas imágenes de decenas de personas con sus disfraces de Halloween corriendo por la calle y buscando refugio mientras se escuchan disparos.


OMS

"No hay razones para que el brote de hantavirus se convierta en epidemia": OMS

Los expertos aseguran que conocen bien este virus y que no se puede comparar con la situación del coronavirus.
Tedros Adhanom Ghebreyesus, director OMS



Pasajeros colombianos viven un drama al quedar varados en un vuelo de conexión de Plus Ultra en Caracas: "estoy desesperada"

Los pasajeros dijeron que iban en un vuelo directo Bogotá-Madrid pero inesperadamente les dijeron que harían una escala en Caracas.

¿Qué hacer cuando el papa León XIV te llama? Esta mujer le colgó pensando que era una broma

El papa llamó a actualizar sus datos bancarios en Chicago y la mujer le pidió acercarse a la oficina personalmente.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026