Tiroteo en fiesta de Halloween en Florida, Estados Unidos deja dos muertos

El tiroteo ocurrió poco antes de las 3.00 de la madrugada (7:00 GMT) en la localidad e Ybor City
Tiroteo
Crédito: Captura de pantalla

Dos personas murieron y al menos otras 18 resultaron heridas tras un tiroteo ocurrido la madrugada de este domingo en Tampa, Florida (EE. UU.) entre dos grupos que se encontraban en una fiesta de Halloween, informaron este domingo las autoridades.

El tiroteo ocurrió poco antes de las 3.00 de la madrugada (7:00 GMT) en la localidad e Ybor City, en el centro histórico de Tampa, en la costa oeste de Florida y según dijo en una rueda de prensa el jefe del Departamento de Policía de Tampa, Lee Bercaw, comenzó con una disputa entre dos grupos que acabó escalando.

Puede leer: Varios muertos en un tiroteo en Maine, Estados Unidos

Un hombre murió en el lugar y un segundo falleció en un hospital local, detalló Bercaw, quien además señaló que al menos 18 personas fueron llevadas a un centros médicos.

En imágenes publicadas en redes sociales puede verse el inicio de la pelea en plena calle y cómo uno de los participantes parece llevar un arma.

También lea: Estados Unidos habría atrapado un ovni, según exmiembro del gobierno; esto es lo que se sabe

También hay numerosas imágenes de decenas de personas con sus disfraces de Halloween corriendo por la calle y buscando refugio mientras se escuchan disparos.


explosión

Explosiones en edificio militar dejan tres muertos en Bolivia: esto se sabe

Las autoridades se encuentran investigando qué provocó el incidente.
Las autoridades aún realizan operaciones de búsqueda en la zona afectada.



“María Corina debería estar allí”: ¿Qué hay detrás del acuerdo petrolero entre EE. UU. y Venezuela?

El acuerdo petrolero entre EE. UU. y Venezuela genera dudas, mientras Sergio Novelli, reconocido periodista venezolano, analiza el papel de María Corina Machado.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Los enfrentamientos entre Washington y Teherán se reanudaron. EE. UU. dijo querer impedir que se dispararan cohetes cargados con minas navales.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.