Tiroteo durante un festival de arte en EE.UU. deja 20 heridos

Durante el tiroteo falleció uno de los responsables.
Tiroteo durante un festival de arte
Crédito: Captura de video

Una persona murió hoy y otras veinte resultaron heridas por un tiroteo registrado durante un festival de arte en la localidad estadounidense de Trenton, en el estado de Nueva Jersey, informaron fuentes oficiales.

Las autoridades informaron que la única víctima mortal, un hombre de 33 años, es al parecer uno de los responsables del tiroteo, y dijeron que otro sospechoso de haber participado en el incidente ha quedado detenido.

Un representante de la fiscalía del condado de Mercer, Angelo Onofri, dijo en una rueda de prensa que la policía ha recuperado "múltiples armas" que fueron utilizadas durante el tiroteo, en el que participaron varios individuos.

De los heridos, dieciséis de ellos tienen lesiones por heridas de baja, uno de ellos un adolescente de 13 años.

Un oficial de policía estaba involucrado en el incidente, pero la fuente no precisó detalles. Onofri tampoco informó sobre quién realizó los disparos que causaron la única víctima mortal ni detalló qué pudo desatar el tiroteo.

El suceso se registró hacia las 2.45 hora local en el festival "All Night Trenton 2018", que comenzó el sábado por la tarde y cuyo final estaba programado para la tarde de este domingo. En el momento del incidente había un millar de personas.

japón

Una mujer de 99 años fue rescatada en Japón, luego de que intentara escalar el monte Fuji

Las autoridades reportaron la muerte de un escalador joven, aumentando a dos las víctimas desde el inicio de la temporada.
Una mujer de 99 años rescatada en el Monte Fuji.



Los fuertes incendios en Europa obligan evacuaciones masivas

El verano ha tenido cifras de calor extremas más altas que en 2025 y el riesgo para las personas es más alto.

Irán responde a Trump con amenazas de más bombardeos mientras crece la crisis en la región

El presidente Donald Trump advirtió que Estados Unidos atacará infraestructura civil iraní cada vez que Teherán dispare contra embarcaciones en el estrecho de Ormuz

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.