Tío asesinó a su sobrina, con quien tenía amoríos en secreto

La pareja tenía dos años de relación.
Pistola
Crédito: Imagen de referencia de Ingimage

Un tío celoso ha sido acusado de asesinar a tiros a una sobrina con la que mantenía una aventura amorosa. El hombre identificado como Stephen Myers de 44 años, presuntamente estuvo acechando a Winnie Mendoza de 21 años edad, por varios días hasta asesinarla el pasado 26 de julio.

Myers era tío político de Mendoza, ya que estaba casado con la tía de la joven. Según revelaron los medios locales de Miami, Estados Unidos, el hombre habría admitido ante las autoridades que mantuvo una relación sentimental durante dos años con Winnie.

Lea también: ¡Bebé milagro! Nació cuatro meses antes, pesó 300 gramos y lucha por su vida

Las autoridades explicaron que el día del crimen, Stephen siguió a Winnie en un carro y cuando ella salió de su vehículo él se le acercó para preguntarle con quién había pasado la noche anterior. Luego de discutir por varios minutos, el acusado desenfundó su arma y le propinó varios disparos.

El cuerpo de la mujer fue encontrado por la policía tendido en la entrada de su casa ante la mirada aterradora de sus familiares y vecinos. Myers quien huyó de inmediato, dejó la pistola en la escena del crimen.

Se dice que Myers condujo a su casa y le confesó lo que le había hecho a su esposa y madre de sus dos hijos, Luisa Amanda Mendoza, de 34 años. Luego intentó ocultarse en otro lugar, pero fue capturado.

Le puede interesar: Hombre encuentra un bebé momificado en el congelador de su difunta madre

Stephen Myers compareció el sábado pasado ante un juez al ser acusado de asesinato en segundo grado y fue ingresado en el Centro Correccional Turner Guilford. Se le negó la fianza


Temas relacionados

Alex Saab

“El tema Alex Saab es con agencias estadounidenses”: Jorge Rodríguez insiste en que Venezuela no puede intervenir en proceso de extradición

Rodríguez sostuvo que cualquier persona señalada por delitos deberá responder ante la justicia y se refirió a la situación de Alex Saab.
Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela



Detienen en Barcelona al hijo del fundador de Mango por su muerte en 2024

Isak Andic murió el 14 de diciembre de 2024 después de precipitarse por un barranco de aproximadamente 150 metros de altura

Justicia española imputa al expresidente Rodríguez Zapatero por el caso Plus Ultra

Zapatero está siendo investigado investigado por delitos de tráfico de influencias, blanqueo de capitales y falsedad documental.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026