Tío asesinó a su sobrina, con quien tenía amoríos en secreto

La pareja tenía dos años de relación.
Pistola
Crédito: Imagen de referencia de Ingimage

Un tío celoso ha sido acusado de asesinar a tiros a una sobrina con la que mantenía una aventura amorosa. El hombre identificado como Stephen Myers de 44 años, presuntamente estuvo acechando a Winnie Mendoza de 21 años edad, por varios días hasta asesinarla el pasado 26 de julio.

Myers era tío político de Mendoza, ya que estaba casado con la tía de la joven. Según revelaron los medios locales de Miami, Estados Unidos, el hombre habría admitido ante las autoridades que mantuvo una relación sentimental durante dos años con Winnie.

Lea también: ¡Bebé milagro! Nació cuatro meses antes, pesó 300 gramos y lucha por su vida

Las autoridades explicaron que el día del crimen, Stephen siguió a Winnie en un carro y cuando ella salió de su vehículo él se le acercó para preguntarle con quién había pasado la noche anterior. Luego de discutir por varios minutos, el acusado desenfundó su arma y le propinó varios disparos.

El cuerpo de la mujer fue encontrado por la policía tendido en la entrada de su casa ante la mirada aterradora de sus familiares y vecinos. Myers quien huyó de inmediato, dejó la pistola en la escena del crimen.

Se dice que Myers condujo a su casa y le confesó lo que le había hecho a su esposa y madre de sus dos hijos, Luisa Amanda Mendoza, de 34 años. Luego intentó ocultarse en otro lugar, pero fue capturado.

Le puede interesar: Hombre encuentra un bebé momificado en el congelador de su difunta madre

Stephen Myers compareció el sábado pasado ante un juez al ser acusado de asesinato en segundo grado y fue ingresado en el Centro Correccional Turner Guilford. Se le negó la fianza


Temas relacionados

Organización de las Naciones Unidas

¿Debe Colombia salirse de la ONU y la OEA? "Estas organizaciones terminan siendo cómplices e incoherentes"

El Presidente electo Abelardo de la Espriella ha propuesto en campaña retirar a Colombia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y de la Organización de los Estados Americanos (OEA).
ONU



Perú ya superó el 99 % del conteo de votos: el mensaje de Keiko Fujimori sobre su posible triunfo

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) reporta un avance del 99,6 % del conteo oficial.

De La Espriella aseguró que los colombianos que soliciten asilo en EE.UU. serán devueltos a su país

De La Espriella lo aseguró tras una reunión sostenida con el congresista republicano Bernie Moreno en Barranquilla.

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.