Tío asesinó a su sobrina, con quien tenía amoríos en secreto

La pareja tenía dos años de relación.
Pistola
Crédito: Imagen de referencia de Ingimage

Un tío celoso ha sido acusado de asesinar a tiros a una sobrina con la que mantenía una aventura amorosa. El hombre identificado como Stephen Myers de 44 años, presuntamente estuvo acechando a Winnie Mendoza de 21 años edad, por varios días hasta asesinarla el pasado 26 de julio.

Myers era tío político de Mendoza, ya que estaba casado con la tía de la joven. Según revelaron los medios locales de Miami, Estados Unidos, el hombre habría admitido ante las autoridades que mantuvo una relación sentimental durante dos años con Winnie.

Lea también: ¡Bebé milagro! Nació cuatro meses antes, pesó 300 gramos y lucha por su vida

Las autoridades explicaron que el día del crimen, Stephen siguió a Winnie en un carro y cuando ella salió de su vehículo él se le acercó para preguntarle con quién había pasado la noche anterior. Luego de discutir por varios minutos, el acusado desenfundó su arma y le propinó varios disparos.

El cuerpo de la mujer fue encontrado por la policía tendido en la entrada de su casa ante la mirada aterradora de sus familiares y vecinos. Myers quien huyó de inmediato, dejó la pistola en la escena del crimen.

Se dice que Myers condujo a su casa y le confesó lo que le había hecho a su esposa y madre de sus dos hijos, Luisa Amanda Mendoza, de 34 años. Luego intentó ocultarse en otro lugar, pero fue capturado.

Le puede interesar: Hombre encuentra un bebé momificado en el congelador de su difunta madre

Stephen Myers compareció el sábado pasado ante un juez al ser acusado de asesinato en segundo grado y fue ingresado en el Centro Correccional Turner Guilford. Se le negó la fianza


Temas relacionados

Perú

Elecciones Perú 2026: resultados de la ultima encuesta; ¿Quién gana entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez?

La encuesta de Ipsos dio un primer escenario de cuál sería el resultado de las elecciones en Perú del 7 de junio.
Keiko Fujimori y Roberto Sánchez



Senador de EE.UU. Bernie Moreno advierte sobre la "extrema necesidad" de proteger a los candidatos de cara a las presidenciales

El senador dijo que los grupos armados en Colombia “verán su fin con un resultado y serán fortalecidos con otro”.

Estados Unidos presenta formalmente cargos contra Raúl Castro por asesinato

Los cargos contra Castro incluyen los delitos de conspiración para asesinar ciudadanos estadounidenses, destrucción de aeronaves civiles y asesinato

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026