Tío asesinó a su sobrina, con quien tenía amoríos en secreto

La pareja tenía dos años de relación.
Pistola
Crédito: Imagen de referencia de Ingimage

Un tío celoso ha sido acusado de asesinar a tiros a una sobrina con la que mantenía una aventura amorosa. El hombre identificado como Stephen Myers de 44 años, presuntamente estuvo acechando a Winnie Mendoza de 21 años edad, por varios días hasta asesinarla el pasado 26 de julio.

Myers era tío político de Mendoza, ya que estaba casado con la tía de la joven. Según revelaron los medios locales de Miami, Estados Unidos, el hombre habría admitido ante las autoridades que mantuvo una relación sentimental durante dos años con Winnie.

Lea también: ¡Bebé milagro! Nació cuatro meses antes, pesó 300 gramos y lucha por su vida

Las autoridades explicaron que el día del crimen, Stephen siguió a Winnie en un carro y cuando ella salió de su vehículo él se le acercó para preguntarle con quién había pasado la noche anterior. Luego de discutir por varios minutos, el acusado desenfundó su arma y le propinó varios disparos.

El cuerpo de la mujer fue encontrado por la policía tendido en la entrada de su casa ante la mirada aterradora de sus familiares y vecinos. Myers quien huyó de inmediato, dejó la pistola en la escena del crimen.

Se dice que Myers condujo a su casa y le confesó lo que le había hecho a su esposa y madre de sus dos hijos, Luisa Amanda Mendoza, de 34 años. Luego intentó ocultarse en otro lugar, pero fue capturado.

Le puede interesar: Hombre encuentra un bebé momificado en el congelador de su difunta madre

Stephen Myers compareció el sábado pasado ante un juez al ser acusado de asesinato en segundo grado y fue ingresado en el Centro Correccional Turner Guilford. Se le negó la fianza


Temas relacionados

Harvey Weinstein

El ex productor de Hollywood Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión por delitos sexuales

Weinstein fue declarado culpable de agresión sexual contra Miriam Haley, una exasistente de producción de Project Runway.
Harvey Weinstein



Chile se convierte en el último país en incorporarse al Escudo de las Américas de Trump

El Gobierno chileno señaló que la decisión permitirá mejorar el intercambio de información y la coordinación contra el crimen organizado transnacional.

María Corina Machado falló en su tercer intento de regresar a Venezuela en 24 horas

La líder de la oposición venezolana ha intentado sin éxito regresar a Venezuela al menos siete veces desde que abandonó el país en 2025.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella