Tío asesinó a su sobrina, con quien tenía amoríos en secreto

La pareja tenía dos años de relación.
Pistola
Crédito: Imagen de referencia de Ingimage

Un tío celoso ha sido acusado de asesinar a tiros a una sobrina con la que mantenía una aventura amorosa. El hombre identificado como Stephen Myers de 44 años, presuntamente estuvo acechando a Winnie Mendoza de 21 años edad, por varios días hasta asesinarla el pasado 26 de julio.

Myers era tío político de Mendoza, ya que estaba casado con la tía de la joven. Según revelaron los medios locales de Miami, Estados Unidos, el hombre habría admitido ante las autoridades que mantuvo una relación sentimental durante dos años con Winnie.

Lea también: ¡Bebé milagro! Nació cuatro meses antes, pesó 300 gramos y lucha por su vida

Las autoridades explicaron que el día del crimen, Stephen siguió a Winnie en un carro y cuando ella salió de su vehículo él se le acercó para preguntarle con quién había pasado la noche anterior. Luego de discutir por varios minutos, el acusado desenfundó su arma y le propinó varios disparos.

El cuerpo de la mujer fue encontrado por la policía tendido en la entrada de su casa ante la mirada aterradora de sus familiares y vecinos. Myers quien huyó de inmediato, dejó la pistola en la escena del crimen.

Se dice que Myers condujo a su casa y le confesó lo que le había hecho a su esposa y madre de sus dos hijos, Luisa Amanda Mendoza, de 34 años. Luego intentó ocultarse en otro lugar, pero fue capturado.

Le puede interesar: Hombre encuentra un bebé momificado en el congelador de su difunta madre

Stephen Myers compareció el sábado pasado ante un juez al ser acusado de asesinato en segundo grado y fue ingresado en el Centro Correccional Turner Guilford. Se le negó la fianza


Temas relacionados

Luna

Cohete no tripulado de SpaceX choca contra la Luna dejando un gran cráter

El cohete despegó en el 2025 esperando una alunización que fracasó y duró meses a la deriva en el espacio
Cohete robótico de SpaceX



Nuevo sismo por arriba de 6.3 se registró este miércoles: ¿Hubo alerta de tsunami?

Sismo 6.3 en Mindanao sin tsunami: epicentro en Sarangani y 10 km. Phivolcs descarta réplicas; Ndrrmc advierte nuevos movimientos.

Quedó en video: Matan a balazos a un influencer mexicano mientras transmitía en vivo

El hecho ocurrió en la ciudad de Culiacán en el estado de Sinaloa mientras el influencer César Gastélum transmitía para TikTok.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED