Tesla vale más de 800.000 millones de dólares en Bolsa y supera a Facebook

El presidente y fundador de la empresa, Elon Musk, es desde el jueves el hombre más rico del mundo.
Elon Musk
Elon Musk Crédito: AFP

El valor bursátil de Tesla superó este viernes los 800.000 millones de dólares, incluso por delante de Facebook entre los pesos pesados de Wall Street.

Lea también: Elon Musk se convierte en la persona más rica del mundo

Tesla lleva 11 sesiones de alza continua, y este viernes se ubicaba con incremento de más 5,5% a las 19H00 GMT.

La acción vale más de 800 dólares por papel y la capitalización bursátil del grupo asciende a 826.000 millones de dólares frente a la de 752.000 millones de Facebook, según cifras de la agencia Bloomberg.

Lea también: Elon Musk desplazó a Bill Gates y se convierte en la segunda persona más rica del mundo

La empresa de mayor valor en bolsa en Nueva York actualmente es Apple, con 2,2 billones de dólares, seguida por Microsoft (1,6 billones), Amazon (1,58 billones) y Alphabet, la matriz de Google (1,2 billones). Les sigue Tesla.

El presidente y fundador de la empresa, Elon Musk, es desde el jueves el hombre más rico del mundo.


Temas relacionados

María Corina Machado

María Corina Machado empieza su gira internacional en Chile asistiendo a la posesión de Kast

La líder de la oposición dijo que está lista para regresar a Venezuela en un periodo corto
María Corina Machado



Irán afirma que sus misiles no pueden llegar a EE. UU., pero advierte: “Podemos atacar las bases estadounidenses a nuestro alrededor”

El ministro de Relaciones Exteriores de Irán dijo que debe ser “el pueblo iraní”, y no Donald Trump, quien elija su nuevo líder.

Colombianos en Florida denuncian irregularidades en la jornada electoral: "ya alguien había votado con mi número de cédula"

Colombianos se han encontrado con que su puesto de votación fue cerrado y cambiado de ubicación sin aviso previo.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro

🔴EN VIVO | Elecciones en Colombia: Minuto a minuto de los boletines de la Registraduría hoy 8 de marzo

Las elecciones en Colombia se llevaron con tranquilidad.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'