Tensión por toro que casi cornea al matador en medio de espectáculo

A pesar de que el animal fue banderilleado en varias ocasiones, esto no le impidió embestir con fuerza al hombre.
Ocho hombres pudieron controlar al toro
Ocho hombres pudieron controlar al toro Crédito: Imagen de referencia tomada de Ingimage, no corresponde a la realidad

Un espectáculo de toros en Portugal casi termina en tragedia. En dicho país se acostumbra a realizar un evento que se basa en la lucha entre un toro y un grupo de mozos que tratan de detenerlo con sus propias manos. Sin embargo, en esta oportunidad el animal que ya estaba bastante herido tras ser banderilleado al menos una docena de veces, embistió al torero con agresividad.

En un video se puede apreciar al toro tomar velocidad y dirigirse hasta donde está el hombre, cargándolo entre sus cuernos con fuerza y haciéndolo caer a la arena de espalda con la intensión de engancharlo con sus astas.

De inmediato los demás forcados corrieron para salvar a su compañero, y tras una ardua lucha con el toro ensangrentado, los ocho hombres pudieron controlar al animal.

MIRE EL VIDEOAQUÍ Y LAS FOTOS

Actualmente en el país luso, el partido ambientalista Personas-Animales-Naturaleza (PAN) busca poner fin a los eventos en las plazas de toros que impliquen "sufrimiento animal".

En declaraciones otorgadas a los medios de comunicación de Portugal, el partido afirma que todos los años los gastos que genera este tipo de eventos asciendo a los 16 millones de euros, dinero que es procedente del presupuesto del Estado.

También aseguraron que la plaza de toros de la capital está exenta de pagar el Impuesto Municipal sobre Inmuebles (IMI), un valor que anualmente supera los 12 millones de euros.


Temas relacionados




Ataque con dron contra la embajada de Estados Unidos en Bagdad provoca incendio

Un dron impactó la embajada de Estados Unidos en Bagdad. El ataque ocurre en medio de tensiones y recientes incidentes contra la sede diplomática.

¿Cómo es y dónde queda la isla Jark? El corazón petrolero de Irán que Donald Trump ordenó atacar

El presidente de EE. UU., Donald Trump, confirmó bombardeos contra objetivos militares en este enclave estratégico, considerado vital para la economía iraní.

Confirman cuatro nuevos casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.