¿Tensión en la Realeza Inglesa? Los príncipes William y Harry no se hablan

La prensa inglesa asegura que la relación de los hermanos está en crisis.
Harry y William
Harry y William Crédito: Instagram

Desde que Meghan Markle llegó para formar parte de la familia Real británica, mucho se ha especulado sobre los cambios que eso generó en la monarquía, pues a los pocos meses de haber contraído nupcias con el príncipe Harry, los medios ingleses dejaron de hablar del cuento de hadas protagonizado por la exactriz, para resaltar los supuestos contratiempos entre los integrantes del palacio.

Se ha dicho que Meghan ha tenido problemas con su cuñado y su esposa, los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton. Sin embargo, el pasado mes de marzo durante un evento al que asistieron todos, tanto Markle como Middleton demostraron que esa posible discordia entre ellas había acabado, ya que las duquesas parecían encantadas de encontrarse mientras se besaban cálidamente en ambas mejillas.

Lea también: ¿Infidelidad? ¿Amiga traidora? ¿Demanda? El escándalo que rodea a la Realeza inglesa

Pero, ahora los que están en el ojo del huracán son los príncipes, y es que tanto William como Harry han dejado claro que la relación entre ellos no está en su mejor momento.

Lea también: Palacio de Buckingham desmiente mala relación entre Kate Middleton y Meghan Markle

Todas estas especulaciones surgen luego de que los hermanos asistieran a un acto religioso en celebración de los 93 años de su abuela, la reina Isabel II, y en la que los medios se percataron que ambos en ningún momento estuvieron juntos. No se miraron y no hablaron, y hasta prefirieron estar distante uno del otro cuando se pusieron en fila para recibir a su abuela.

¿Qué pasa entre ellos? ¿Será Meghan la responsable del distanciamiento de los hermanos?

Katie Nicholl, autora del libro ‘Harry and Meghan: Life, Loss and Love’, hizo un análisis sobre la relación de William y Harry para la cadena Fox News y aseguró que definitivamente la amistad entre los hijos de Lady Di ha cambiado.

“William es muy protector con Harry. Él ama a Harry. Siempre ha habido un vínculo fraternal inquebrantable ... No estoy segura de que la relación sea lo que solía ser. Pero las relaciones evolucionan con el tiempo y estaba claro que las suyas siempre cambiarían cuando Harry se casara”.

Según la escritora, existen varios factores que ha originado los problemas entre los duques. “De fuentes muy fiables me han dicho que la relación ha pasado por momentos difíciles desde que Harry comenzó a salir con Meghan. A William le preocupaba lo rápido que iba la relación de su hermano y quería asegurarse de que él estaba tomando la decisión correcta. Creo que lo que fue una preocupación fraternal y bienintencionada, Harry lo tomó como que su hermano no le estaba brindando tanto apoyo como podría haber hecho".

Le puede interesar: Familiar de Meghan Markle le entregó a la prensa por dinero fotos de ella cuando bebé

Sin embargo, Nicholl, manifestó que el duque de Cambridge se ha relajado más y que ahora ve lo positivo que ha sido la presencia de Meghan en la vida de su hermano. “Creo que William ve lo feliz que Meghan hace a Harry. Creo que está muy impresionado por ella, por su trabajo, por la rapidez con la que se adapta a la vida real. Se ha dado cuenta de que Markle es probablemente lo mejor que le ha podido pasar a Harry. Y su padre Carlos, piensa que Meghan es maravillosa".

Harry y Meghan se convertirán en padres muy pronto, y a la expectativa de la llega de este nuevo integrante a la familia Real, se ha filtrado la información de que los duques de Sussex estarían pensando irse a vivir a África, mientras William se dedica a prepararse para asumir el reinado en unos años.


OVNI

Esta es la razón por la que la Casa Blanca creó un grupo que estudiará ovnis

El gobierno estadounidense afirmó que la mejor forma de conocer la verdad es descartando casos falsos creados por la humanidad.
El gobierno busca descartar casos que sean falsos.



Al menos 27 muertos y decenas de heridos deja masivo incendio en bar de Bangkok

Un incendio en el bar Rong Beer Na Ladprao, en el distrito de Chatuchak, al norte de Bangkok, dejó al menos 27 muertos y decenas de heridos durante la madrugada de este lunes.

Muere a los 71 años el influyente senador republicano Lindsey Graham tras una "enfermedad repentina"

El senador regresaba de un viaje diplomático a Kiev, donde se reunió con el presidente Volodimir Zelenski.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo