Hombre da abrazar a la fuerza para transmitir el coronavirus
Hombre da abrazar a la fuerza para transmitir el coronavirus
Springfield Police Department
24 Ago 2020 04:41 PM

Temor por grandulón que da abrazos a la fuerza: "Ahora tienes Covid"

Las autoridades buscan al sujeto para judicializarlo.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

La Oficina de Detectives de la Policía de Springfield (Estados Unidos) está buscando ayuda de los ciudadanos de ese país para identificar a esta persona que protagonizó un incidente en Walmart en Boston Road el sábado 15 de agosto. Alrededor de las 7:10 p.m. de ese día, este sospechoso tomó un artículo de las manos de una persona y luego le dio un abrazo a la fuerza.

Lea también: Un muerto y cuatro desaparecidos en uno de los mayores incendios de California

"Solo te estoy dando un abrazo Covid. Ahora tienes Covid" , le dijo después. El sospechoso, luego comenzó a reír y se alejó del lugar de los hechos. La persona abrazada, que es un sobreviviente de cáncer, aseguró que nunca antes había visto al corpulento hombre. Por otro lado, según las autoridades de ese país este sospechoso también forzó abrazos con otros clientes.

El anterior caso recuerda a uno muy parecido que ocurrió recientemente también en Estados Unidos, donde un hombre escupió a un niño en la cara le dijo después con descaro: "Ahora tienes coronavirus".

Lea también: Mike Pence, confirmado como candidato republicano a Vicepresidencia de EE.UU.

Este tipo de hechos que parecen parte de bromas para redes sociales aún no han podido ser aclarados por parte de las autoridades. En cualquier caso, en ese mismo escenario digital muchos internautas repudiaron la manera de actuar de este hombre, del cual aún no se ha podido confirmar si efectivamente tiene coronavirus.