Sujeto mató a su vecino por dejar parqueado el carro frente a su garaje

La víctima del caso de intolerancia perdió la vida instantáneamente luego de recibir tres disparos.
Escena del crimen-referencia
La mujer fue secuestrada cuando iba a una fiesta. Crédito: AFP

No cesan los casos de intolerancia en los diferentes países de Latinoamérica, en las últimas horas se conoció de un nuevo caso en el que un hombre le disparó a su vecino porque este dejó estacionado el vehículo frente a la puerta de su garaje.

De acuerdo a información suministrada por el medio de comunicación Todo Noticias, los hechos tuvieron lugar en horas de la madrugada de este domingo, 24 de septiembre en la ciudad de Mendoza (Argentina).

Puede leer: Pasos para denunciar a un vecino ruidoso

Testigos del hecho señalaron que los involucrados tuvieron una fuerte discusión, por lo que en medio de la pelea, el atacante ingreso a su vivienda y sacó un arma de fuego, disparándole a su vecino en tres oportunidades.

La víctima del ataque cayó al suelo gravemente herido y perdió la vida en el lugar de los hechos antes de que llegaran los organismos de emergencia para que intentaran salvarle la vida.

También lea: Hombre se cansó del reguetón de su vecino y le quitó el medidor de luz

Por su parte, las autoridades detuvieron a cinco sujetos en la zona, entre estos el principal sospechoso. Ahora tendrán que establecer si, en efecto, fue la persona que le disparó a su vecino.


Qatar

Catar denuncia nuevos ataques de Irán contra su infraestructura energética

Estos ataques se producen después de que este miércoles Israel atacara las instalaciones gasísticas de Pars Sur.
QatarEnergy publicó un mensaje en su cuenta de X donde confirmó otra andanada de misiles durante las primeras horas del jueves sobre sus instalaciones de gas natural .



EE.UU. permite oficialmente a empresas hacer negocios con PDVSA, pero con condiciones

Los pagos a empresas serán controlados estrictamente por la Casa Blanca.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter