Sujeto cortó los dedos de su sobrina de cinco años porque lanzó su teléfono al suelo

Tras cometer la atroz agresión, el hombre huyó del lugar, pero regresó horas más tardes siendo arrestando.
Hacha
El ataque con hacha dejó preocupada a la sociedad brasilera. Crédito: Imagen de referencia de Ingimage.

Una pequeña niña sufrió un terrible ataque por parte de su tío, quien bajo los efectos del alcohol la agredió con un hacha en Buriatia, Siberia.

Según reveló la policía a los medios locales, el sujeto sin identificar, pero de unos 47 años de edad, le cortó los dedos a su sobrina de cinco años porque ella dejó caer su teléfono celular al piso.

Al parecer el sujeto y su hermano, el padre de la menor, estaban bebiendo alcohol y él le prestó su aparato móvil para que la niña que los acompañaba jugara un rato, pero enfureció cuando vio que este se le cayó de las manos.

En medio de su irá, el tío llevó a la pequeña hasta un árbol y la obligó a colocar su manito en el tronco del mismo. Tomó un hacha y la impactó con fuerza sobre sus dedos cortando dos de ellos.

Tras cometer la atroz agresión, el hombre huyó del lugar, pero regresó horas más tardes siendo arrestando.

La menor fue llevada de inmediato a un centro hospitalario donde los médicos lograron salvar uno de sus dedos. Por ahora sigue hospitalizada esperando recuperarse.

La representante gubernamental en defensa de los niños de Siberia, Natalya Gankina, explicó a los medios que dicho ataque fue calificado como “caso monstruoso de trato cruel a un niño pequeño por parte de un familiar”.

“Hemos tomado el control de este caso y apoyaremos a la niña y a su familia a superar este trauma”, aseguró la defensora.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump firma arancel del 10% tras decisión del Supremo que le fue adversa

Trump acusó directamente a algunos magistrados de la Corte de estar sometidos a "intereses extranjeros".
Trump reafirmó el domingo que prevé viajar a China en abril, antes de que Xi visite Estados Unidos.



Alpinista fue condenado por homicidio al abandonar a su novia en el pico de una montaña para buscar ayuda

El hombre no utilizó el equipo de emergencia, ante el evidente mal estado de salud de su novia .

¿Qué archivos sobre vida extraterrestre y OVNIs planea desclasificar Donald Trump?

El mandatario dio la orden de publicar documentos al respecto, luego de que Obama dijera que los extraterrestres existen.

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa