Sujeto cortó los dedos de su sobrina de cinco años porque lanzó su teléfono al suelo

Tras cometer la atroz agresión, el hombre huyó del lugar, pero regresó horas más tardes siendo arrestando.
Hacha
El ataque con hacha dejó preocupada a la sociedad brasilera. Crédito: Imagen de referencia de Ingimage.

Una pequeña niña sufrió un terrible ataque por parte de su tío, quien bajo los efectos del alcohol la agredió con un hacha en Buriatia, Siberia.

Según reveló la policía a los medios locales, el sujeto sin identificar, pero de unos 47 años de edad, le cortó los dedos a su sobrina de cinco años porque ella dejó caer su teléfono celular al piso.

Al parecer el sujeto y su hermano, el padre de la menor, estaban bebiendo alcohol y él le prestó su aparato móvil para que la niña que los acompañaba jugara un rato, pero enfureció cuando vio que este se le cayó de las manos.

En medio de su irá, el tío llevó a la pequeña hasta un árbol y la obligó a colocar su manito en el tronco del mismo. Tomó un hacha y la impactó con fuerza sobre sus dedos cortando dos de ellos.

Tras cometer la atroz agresión, el hombre huyó del lugar, pero regresó horas más tardes siendo arrestando.

La menor fue llevada de inmediato a un centro hospitalario donde los médicos lograron salvar uno de sus dedos. Por ahora sigue hospitalizada esperando recuperarse.

La representante gubernamental en defensa de los niños de Siberia, Natalya Gankina, explicó a los medios que dicho ataque fue calificado como “caso monstruoso de trato cruel a un niño pequeño por parte de un familiar”.

“Hemos tomado el control de este caso y apoyaremos a la niña y a su familia a superar este trauma”, aseguró la defensora.


Temas relacionados

epidemia

90 pasajeros salen del crucero Hondius tras brote de hantavirus: “No aparecieron más casos”

Los evacuados fueron trasladados en vuelos internacionales mientras el barco prepara su salida hacia Países Bajos.
Autoridades coordinaron la salida de pasajeros del crucero Hondius desde el puerto de Granadilla de Abona.



Astrónomo aclara si imágenes OVNI reveladas por Estados Unidos son extraterrestres

Las imágenes y videos OVNI revelados por Estados Unidos reabrieron el debate mundial sobre vida extraterrestre y fenómenos sin explicación.

Estas son las imágenes más importantes de la desclasificación de UFO y vida extraterrestre en Estados Unidos

La primera entrega tiene más de 160 documentos oficiales, entre ellos reportes militares, grabaciones infrarrojas, fotografías históricas, entrevistas y análisis.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras