Sujeto cortó los dedos de su sobrina de cinco años porque lanzó su teléfono al suelo

Tras cometer la atroz agresión, el hombre huyó del lugar, pero regresó horas más tardes siendo arrestando.
Hacha
El ataque con hacha dejó preocupada a la sociedad brasilera. Crédito: Imagen de referencia de Ingimage.

Una pequeña niña sufrió un terrible ataque por parte de su tío, quien bajo los efectos del alcohol la agredió con un hacha en Buriatia, Siberia.

Según reveló la policía a los medios locales, el sujeto sin identificar, pero de unos 47 años de edad, le cortó los dedos a su sobrina de cinco años porque ella dejó caer su teléfono celular al piso.

Al parecer el sujeto y su hermano, el padre de la menor, estaban bebiendo alcohol y él le prestó su aparato móvil para que la niña que los acompañaba jugara un rato, pero enfureció cuando vio que este se le cayó de las manos.

En medio de su irá, el tío llevó a la pequeña hasta un árbol y la obligó a colocar su manito en el tronco del mismo. Tomó un hacha y la impactó con fuerza sobre sus dedos cortando dos de ellos.

Tras cometer la atroz agresión, el hombre huyó del lugar, pero regresó horas más tardes siendo arrestando.

La menor fue llevada de inmediato a un centro hospitalario donde los médicos lograron salvar uno de sus dedos. Por ahora sigue hospitalizada esperando recuperarse.

La representante gubernamental en defensa de los niños de Siberia, Natalya Gankina, explicó a los medios que dicho ataque fue calificado como “caso monstruoso de trato cruel a un niño pequeño por parte de un familiar”.

“Hemos tomado el control de este caso y apoyaremos a la niña y a su familia a superar este trauma”, aseguró la defensora.


Temas relacionados

Cuba

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

La compañía UNE informó que su red eléctrica quedó completamente reconectada tras casi 30 horas después del apagón nacional.
Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional
Ver



La dura carta de renuncia del director del Centro Antiterrorista de EE.UU.: "Irán no representaba ninguna amenaza"

Joe Kent dijo que la operación en Irán es resultado de una campaña de desinformación de Israel.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación