Sujeto cortó los dedos de su sobrina de cinco años porque lanzó su teléfono al suelo

Tras cometer la atroz agresión, el hombre huyó del lugar, pero regresó horas más tardes siendo arrestando.
Hacha
El ataque con hacha dejó preocupada a la sociedad brasilera. Crédito: Imagen de referencia de Ingimage.

Una pequeña niña sufrió un terrible ataque por parte de su tío, quien bajo los efectos del alcohol la agredió con un hacha en Buriatia, Siberia.

Según reveló la policía a los medios locales, el sujeto sin identificar, pero de unos 47 años de edad, le cortó los dedos a su sobrina de cinco años porque ella dejó caer su teléfono celular al piso.

Al parecer el sujeto y su hermano, el padre de la menor, estaban bebiendo alcohol y él le prestó su aparato móvil para que la niña que los acompañaba jugara un rato, pero enfureció cuando vio que este se le cayó de las manos.

En medio de su irá, el tío llevó a la pequeña hasta un árbol y la obligó a colocar su manito en el tronco del mismo. Tomó un hacha y la impactó con fuerza sobre sus dedos cortando dos de ellos.

Tras cometer la atroz agresión, el hombre huyó del lugar, pero regresó horas más tardes siendo arrestando.

La menor fue llevada de inmediato a un centro hospitalario donde los médicos lograron salvar uno de sus dedos. Por ahora sigue hospitalizada esperando recuperarse.

La representante gubernamental en defensa de los niños de Siberia, Natalya Gankina, explicó a los medios que dicho ataque fue calificado como “caso monstruoso de trato cruel a un niño pequeño por parte de un familiar”.

“Hemos tomado el control de este caso y apoyaremos a la niña y a su familia a superar este trauma”, aseguró la defensora.


Temas relacionados

Narcotráfico

EE. UU. y Ecuador inician operativos terrestres contra narcoterroristas

Los objetivos de estos operativos son los grupos de narcotraficantes y las estructuras que hacer minería ilegal.
Operativos de EE. UU. y Ecuador



¿Quién es Mojtaba Jamenei, nuevo líder supremo de la República Islámica de Irán?

La Asamblea de expertos eligió al hijo de Ali Jamenei bajo presión de la Guardia Revolucionaria.

Aeropuertos cerrados en Medio Oriente: qué deben saber los viajeros tras ataques de Estados Unidos e Irán

Las autoridades de Estados Unidos pidieron a sus ciudadanos que salgan de diferentes países de la región utilizando vuelos comerciales disponibles.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior