Subastan la 'casa de pecado', el icónico lugar donde John Lennon le dio vida a The Beatles

Se trata de “la casa de pecado” en Blomfield Road en Liverpool.
The beatles
The beatles Crédito: Captura de pantalla

Para los amantes de la música de los años 60 llegó el momento. Este martes anunciaron que subastarán el icónico lugar donde John Lennon le dio vida a ‘The Beatles’. Se trata de “la casa de pecado” que está ubicada en Blomfield Road, Liverpool.

Esta casa tiene tres habitaciones y fue el lugar donde John Lennon y Paul McCartney explotaron toda su pasión por la música. Hay que resaltar que antes de tener aquel nombre icónico, se llamaban “The Quarrymen”.

Lea también: Estas son las mejores playas de Sudáfrica, incluso en una puede ver pingüino

Julia Stanley, madre de Lennon vivía en aquel recinto con su esposo, quien falleció en un accidente de tránsito en 1958. Asimismo, sus hermanas estuvieron en la “casa de pecado”, Julia Baird y Jacqueline Dykins.

Es curioso que la tía “Mimi” de John Lennon fue quien le puso el apodo a la casa.

Esperan que la casa sea subastada por 250.000 libras esterlinas, es decir, $1.290.262.694.

The beatles
The beatlesCrédito: Captura de pantalla
The beatles
The beatlesCrédito: Captura de pantalla
The beatles
The beatlesCrédito: Captura de pantalla

Gustavo Petro

Petro dice que con Cuba hay que "hablar"; el "bloqueo es genocidio", dijo

El mandatario sostuvo que Estados Unidos "piensa ir a atacar con misiles, imponerse" en Cuba.
Gustavo Petro



Trump anuncia la reapertura "completa" del estrecho de Ormuz tras semanas de bloqueo

La apertura del estrecho duraría entretanto esté en vigor la tregua en Irán.

Son expulsados en vuelos de deportación los primeros 19 colombianos bajo el gobierno de Kast

Todos los colombianos y ciudadanos de otras nacionalidades tenían antecedentes penales.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026