Subastan la 'casa de pecado', el icónico lugar donde John Lennon le dio vida a The Beatles

Se trata de “la casa de pecado” en Blomfield Road en Liverpool.
The beatles
The beatles Crédito: Captura de pantalla

Para los amantes de la música de los años 60 llegó el momento. Este martes anunciaron que subastarán el icónico lugar donde John Lennon le dio vida a ‘The Beatles’. Se trata de “la casa de pecado” que está ubicada en Blomfield Road, Liverpool.

Esta casa tiene tres habitaciones y fue el lugar donde John Lennon y Paul McCartney explotaron toda su pasión por la música. Hay que resaltar que antes de tener aquel nombre icónico, se llamaban “The Quarrymen”.

Lea también: Estas son las mejores playas de Sudáfrica, incluso en una puede ver pingüino

Julia Stanley, madre de Lennon vivía en aquel recinto con su esposo, quien falleció en un accidente de tránsito en 1958. Asimismo, sus hermanas estuvieron en la “casa de pecado”, Julia Baird y Jacqueline Dykins.

Es curioso que la tía “Mimi” de John Lennon fue quien le puso el apodo a la casa.

Esperan que la casa sea subastada por 250.000 libras esterlinas, es decir, $1.290.262.694.

The beatles
The beatlesCrédito: Captura de pantalla
The beatles
The beatlesCrédito: Captura de pantalla
The beatles
The beatlesCrédito: Captura de pantalla

Papa León XIV

Argentina espera al papa León XIV con una deuda pendiente: casi 40 años sin una visita papal

El periodista argentino Facundo Landívar explicó que el entusiasmo responde, en buena medida, a una deuda histórica.
León XIV



Fiscalía de Paraguay imputa y pide prisión para Peña por crisis bancaria

El exmandatario buscaba dimitir a su cargo para evitar la destitución del Congreso.

Los retos que debe asumir el nuevo presidente de Paraguay

El Congreso aprobó el ascenso de Pedro Alliana, pero su antecesor le deja serias dificultades.

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones