Subastan la 'casa de pecado', el icónico lugar donde John Lennon le dio vida a The Beatles

Se trata de “la casa de pecado” en Blomfield Road en Liverpool.
The beatles
The beatles Crédito: Captura de pantalla

Para los amantes de la música de los años 60 llegó el momento. Este martes anunciaron que subastarán el icónico lugar donde John Lennon le dio vida a ‘The Beatles’. Se trata de “la casa de pecado” que está ubicada en Blomfield Road, Liverpool.

Esta casa tiene tres habitaciones y fue el lugar donde John Lennon y Paul McCartney explotaron toda su pasión por la música. Hay que resaltar que antes de tener aquel nombre icónico, se llamaban “The Quarrymen”.

Lea también: Estas son las mejores playas de Sudáfrica, incluso en una puede ver pingüino

Julia Stanley, madre de Lennon vivía en aquel recinto con su esposo, quien falleció en un accidente de tránsito en 1958. Asimismo, sus hermanas estuvieron en la “casa de pecado”, Julia Baird y Jacqueline Dykins.

Es curioso que la tía “Mimi” de John Lennon fue quien le puso el apodo a la casa.

Esperan que la casa sea subastada por 250.000 libras esterlinas, es decir, $1.290.262.694.

The beatles
The beatlesCrédito: Captura de pantalla
The beatles
The beatlesCrédito: Captura de pantalla
The beatles
The beatlesCrédito: Captura de pantalla

Militares

Marco Rubio negocia presencia militar de EE. UU. en Venezuela: ¿qué pasará con Diosdado Cabello?

El acuerdo estaría relacionado con el mecanismo conocido como Status of Forces Agreement (SOFA).
La posibilidad de establecer una presencia militar estadounidense a largo plazo en Venezuela abrió un nuevo debate sobre el futuro de las relaciones entre Washington y Caracas.



Elecciones en Estados Unidos 2026: Así quedó conformado el Senado; Último reporte este 4 de noviembre de 2026

El partido Demócrata fue un auténtico 'tsunami', a la espera de los resultados en los últimos estados del oeste.

Revés para Google en Europa: Gemini abre la puerta a millonarias indemnizaciones a medios

Según cifras de Pew Research Center, cuando se presentan resúmenes de la IA en el buscador, las visitas a las páginas originales disminuyen casi a la mitad.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.