Comentario de Steve Harvey en Miss Universo sobre Colombia causa indignación

El conductor está siendo atacado por redes sociales.

Este domingo se celebra la 68.ª edición del certamen Miss Universo en Atlanta, Estados Unidos, donde 90 candidatas darán lo mejor de sí para lograr la tan apreciada corona.

Por quinto año consecutivo Steve Harvey estuvo a cargo de la conducción del máximo evento de belleza, y una vez más se refirió a lo que ocurrió en el año 2015 cuando se equivocó a la hora de mencionar a la concursante que ganaba el título.

Lea también:Miss Francia y Malasia sufrieron fuerte caída en desfile preliminar de Miss Universo 2019

Harvey aseguró que el mundo ya lo había perdonado por su error, incluido Colombia, y expresó que “la gente del cartel está molesta conmigo”.

El comentario resultó de mal gusto para los colombianos presentes en el certamen, quienes sin dudarlo le hicieron saber que aún no han olvidado aquel episodio que hizo pasar un mal rato a Ariadna Gutiérrez.

Por su puesto, los televidentes expresaron su indignación a través de las redes sociales.

Luego de nombrar a las 15 candidatas entre África, Asia, Europa y América, llegó la oportunidad de llamar a las cinco finalistas por votación, siendo Gabriela Tafur la última en ser escogida.

Cuando la candidata de Colombia se acercó a Steve, este simuló estar nervioso ante su presencia, y de inmediato le indicó mostrándole su tarjeta de apuntes que efectivamente decía el nombre de nuestro país. “Aquí está escrito, aquí lo tienes”, expresó el norteamericano, a lo que Tafur con una sonrisa le preguntó “¿estás seguro de que leíste bien, o me regreso? (…) Igual yo te perdono”.

Ante la manifestación de paz de la concursante, el conductor una vez más dijo: “Tu si me perdonas, pero el cartel todavía no lo hacen y no lo están tomando de la misma manera”.

El pasado jueves tuvieron lugar unas entrevistas en las que el comité de selección pudo hablar con cada una de las concursantes. Y el viernes, las jóvenes se subieron al escenario en un triple desfile de trajes de baño, vestidos de noche y conjuntos directamente inspirados en la historia, costumbres y tradiciones de sus países de origen.

El hotel Marriott Marquis de Atlanta acogió este evento al que acudieron cientos de personas como público portando banderas, carteles, gorros y camisetas con los colores de sus países.

Le aquí: La nueva y lujosa corona que usará ganadora de Miss Universo 2019

Por ejemplo, se vieron a numerosos latinos de México, Colombia, Puerto Rico o Ecuador, y también a bastantes fans de países del sudeste asiático como Filipinas o Tailandia, donde estos certámenes de belleza son asimismo muy populares.

Pero, en general, todas las aspirantes contaron con el respaldo de los seguidores y se dejaron ver banderas de Albania, Noruega, Israel, Namibia e incluso Curazao, un pequeño territorio isleño que pertenece a los Países Bajos.


Temas relacionados

atentado

Trump en la mira: así han sido los tres intentos de asesinato que ha sobrevivido el presidente de EE. UU.

En uno de los ataques, un proyectil rozó su oreja derecha, dejándole una herida visible. En el hecho, además, murió una persona.
Además de tres episodios principales, se han registrado otros incidentes contra Trump que han llamado la atención de las autoridades.



¿Irán está ganando la guerra pese a ataques de EE. UU.? Experto responde

Donald Trump, afirmó que los negociadores iraníes pueden comunicarse con Washington “cuando quieran”, luego de cancelar el viaje de sus emisarios a Pakistán.

¿Quién es Cole Allen, el responsable del ataque contra Trump en la Casa Blanca?

El sospechoso, identificado como Cole Allen, fue reducido por el Servicio Secreto mientras autoridades investigan sus motivaciones y posibles vínculos.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder