Sorprenden a una mujer de 103 años manejando en la noche y con la licencia vencida

La mujer fue multada y llevada de regreso a su casa por los policías.
Carro
Carro Crédito: Freepik / senivpetro

Una mujer italiana de 103 años fue sorprendida conduciendo de noche en una situación que violaba varias normativas de tráfico, según informaron los carabineros en un comunicado reciente.

La situación se presentó en la madrugada del lunes cuando la Policía recibió una llamada alertando sobre un vehículo que circulaba de manera peligrosa en el centro de Bondeno, un pequeño pueblo al norte de Italia.

Le puede interesar: Francia busca ofrecer horarios laborales diferenciados para funcionarios divorciados

La patrulla de carabineros encontró el vehículo y quedó sorprendida al descubrir que la conductora, Giuseppina Molinari, tenía 103 años y un permiso de conducir caducado.

Según los carabineros, Molinari, quien buscaba "reunirse con unos amigos" en Bondeno, parecía desorientada y continuaba recorriendo las mismas calles.

En Italia, los conductores mayores de 80 años deben pasar un examen médico cada dos años para renovar su licencia de conducir.

La mujer fue multada y llevada de regreso a su casa por los policías, pero su determinación por seguir siendo independiente quedó clara cuando expresó su intención de comprar una Vespa o una motocicleta. Hasta entonces, se trasladaba en bicicleta para visitar a sus conocidos, a pesar de ser soltera y superar el centenario.

Lea también: Hombre murió por chismoso: la historia completa del caso

La historia de Molinari llamó la atención del alcalde de Ferrara, Alan Fabbri, quien expresó su admiración en las redes sociales. "Yo le daría a Giose una medalla en lugar de una multa. ¡Tener tal fuerza interior no es habitual y me da esperanza para mi propia vejez!", escribió en Facebook.


Venezuela

¿De qué hablaron el presidente Petro y Delcy Rodríguez? estos fueron los acuerdos a los que llegaron

El presidente Petro es el primer mandatario que visita Miraflores tras la captura de Nicolás Maduro.
Gustavo Petro y Delcy Rodríguez



Frontera con Venezuela: plantean paso permanente para impulsar economía en la región

Gobernador de Norte de Santander solicita apertura fronteriza por el municipio de Tibú

El 'kraken' no es solamente un mito: Hace 100 millones de años un pulpo gigante dominaba los mares, según nuevo estudio

Estos animales habrían alcanzado longitudes de entre 7 y 19 metros, rivalizando con dinosaurios.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026