Soldado murió accidentalmente mientras tenía sexo en su camioneta

El militar sufrió una grave herida en su pierna derecha, lo que ocasionó su fatal deceso.
Arma
Arma Crédito: Pixabay (Brett_Hondow)

Un insólito hecho tiene aterrados a los habitantes de la ciudad de Barquisimeto (Venezuela). Fue hallado el cuerpo de un militar al interior de una camioneta, cuyo deceso se habría producido por un proyectil que lo impactó, y posteriormente le causaría graves lesiones que lo llevaron a la muerte.

Jorge Edwin Ramírez, de 47 años de edad, como fue identificada la víctima, prestaba su servicio como funcionario en la Dirección General de Contrainteligencia Militar de Venezuela y se encontraba departiendo con una mujer en un restaurante; cuando entre charlas amorosas y besos, ambos decidieron irse a la parte trasera del vehículo del militar, que se encontraba estacionado en el lugar para disfrutar de un agradable encuentro.

Lea también: Actor Octavio Ocaña se disparó accidentalmente y murió: Fiscalía dio detalles

Sin embargo, según el cuerpo oficial de investigaciones de la Policía, el soldado se encontraba teniendo relaciones sexuales con esta mujer, cuando sufrió el aparatoso accidente, luego de que se le accionara su arma.

El portal de noticias Caraota Digital dijo que el agente fue encontrado por varios trabajadores del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía, quienes fueron los encargados de hacer el respectivo acordonamiento al lugar para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y esclarecer los hechos.

Laura Manzano, quien era su esposa, narró los lamentables hechos a las autoridades, detallando que cuando se disponía a sacarle el cinturón a Ramírez, la bala que impactó en el cuerpo de este soldado, provocó una fuerte herida en la región posterior del muslo derecho, lo que hizo que se desangrara ya que le afectó una de las principales venas que rondan el cuerpo humano.

Lea también: Ropa interior desechable, la nueva tendencia que llega a Colombia

Pese a los relatos, las autoridades locales abrirán un proceso de investigación contra la mujer, para descartar que no se trate de un hecho de homicidio de pareja.


Temas relacionados

Hungría

Tras 16 años de poder de Viktor Orbán, Hungría elige a Péter Magyar como nuevo primer ministro

Péter Magyar impulsa un cambio histórico en Hungría al derrotar a Orbán y liderar Tisza, con un enfoque anticorrupción y reformas que buscan renovación institucional y Europa.
Péter Magyar, nuevo primer ministro de Hungría



Estados Unidos se va de Pakistán sin llegar a un acuerdo de paz con Irán

La delegación musulmana acusa a la norteamericana de "exigencias irrazonables". El vicepresidente Vance regresa a Washington tras una "oferta final".

"Mejor en sus cárceles": Nayib Bukele insiste en enviar presos a Colombia, tras críticas de Petro a El Salvador

Bukele mantiene abierta su propuesta de trasladar reclusos salvadoreños a Colombia, ante críticas de Petro sobre cárceles.

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.