Soldado murió accidentalmente mientras tenía sexo en su camioneta

El militar sufrió una grave herida en su pierna derecha, lo que ocasionó su fatal deceso.
Arma
Arma Crédito: Pixabay (Brett_Hondow)

Un insólito hecho tiene aterrados a los habitantes de la ciudad de Barquisimeto (Venezuela). Fue hallado el cuerpo de un militar al interior de una camioneta, cuyo deceso se habría producido por un proyectil que lo impactó, y posteriormente le causaría graves lesiones que lo llevaron a la muerte.

Jorge Edwin Ramírez, de 47 años de edad, como fue identificada la víctima, prestaba su servicio como funcionario en la Dirección General de Contrainteligencia Militar de Venezuela y se encontraba departiendo con una mujer en un restaurante; cuando entre charlas amorosas y besos, ambos decidieron irse a la parte trasera del vehículo del militar, que se encontraba estacionado en el lugar para disfrutar de un agradable encuentro.

Lea también: Actor Octavio Ocaña se disparó accidentalmente y murió: Fiscalía dio detalles

Sin embargo, según el cuerpo oficial de investigaciones de la Policía, el soldado se encontraba teniendo relaciones sexuales con esta mujer, cuando sufrió el aparatoso accidente, luego de que se le accionara su arma.

El portal de noticias Caraota Digital dijo que el agente fue encontrado por varios trabajadores del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía, quienes fueron los encargados de hacer el respectivo acordonamiento al lugar para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y esclarecer los hechos.

Laura Manzano, quien era su esposa, narró los lamentables hechos a las autoridades, detallando que cuando se disponía a sacarle el cinturón a Ramírez, la bala que impactó en el cuerpo de este soldado, provocó una fuerte herida en la región posterior del muslo derecho, lo que hizo que se desangrara ya que le afectó una de las principales venas que rondan el cuerpo humano.

Lea también: Ropa interior desechable, la nueva tendencia que llega a Colombia

Pese a los relatos, las autoridades locales abrirán un proceso de investigación contra la mujer, para descartar que no se trate de un hecho de homicidio de pareja.


Temas relacionados

Organización de las Naciones Unidas

¿Debe Colombia salirse de la ONU y la OEA? "Estas organizaciones terminan siendo cómplices e incoherentes"

El Presidente electo Abelardo de la Espriella ha propuesto en campaña retirar a Colombia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y de la Organización de los Estados Americanos (OEA).
ONU



Perú ya superó el 99 % del conteo de votos: el mensaje de Keiko Fujimori sobre su posible triunfo

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) reporta un avance del 99,6 % del conteo oficial.

De La Espriella aseguró que los colombianos que soliciten asilo en EE.UU. serán devueltos a su país

De La Espriella lo aseguró tras una reunión sostenida con el congresista republicano Bernie Moreno en Barranquilla.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.