Soldado murió accidentalmente mientras tenía sexo en su camioneta

El militar sufrió una grave herida en su pierna derecha, lo que ocasionó su fatal deceso.
Arma
Arma Crédito: Pixabay (Brett_Hondow)

Un insólito hecho tiene aterrados a los habitantes de la ciudad de Barquisimeto (Venezuela). Fue hallado el cuerpo de un militar al interior de una camioneta, cuyo deceso se habría producido por un proyectil que lo impactó, y posteriormente le causaría graves lesiones que lo llevaron a la muerte.

Jorge Edwin Ramírez, de 47 años de edad, como fue identificada la víctima, prestaba su servicio como funcionario en la Dirección General de Contrainteligencia Militar de Venezuela y se encontraba departiendo con una mujer en un restaurante; cuando entre charlas amorosas y besos, ambos decidieron irse a la parte trasera del vehículo del militar, que se encontraba estacionado en el lugar para disfrutar de un agradable encuentro.

Lea también: Actor Octavio Ocaña se disparó accidentalmente y murió: Fiscalía dio detalles

Sin embargo, según el cuerpo oficial de investigaciones de la Policía, el soldado se encontraba teniendo relaciones sexuales con esta mujer, cuando sufrió el aparatoso accidente, luego de que se le accionara su arma.

El portal de noticias Caraota Digital dijo que el agente fue encontrado por varios trabajadores del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía, quienes fueron los encargados de hacer el respectivo acordonamiento al lugar para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y esclarecer los hechos.

Laura Manzano, quien era su esposa, narró los lamentables hechos a las autoridades, detallando que cuando se disponía a sacarle el cinturón a Ramírez, la bala que impactó en el cuerpo de este soldado, provocó una fuerte herida en la región posterior del muslo derecho, lo que hizo que se desangrara ya que le afectó una de las principales venas que rondan el cuerpo humano.

Lea también: Ropa interior desechable, la nueva tendencia que llega a Colombia

Pese a los relatos, las autoridades locales abrirán un proceso de investigación contra la mujer, para descartar que no se trate de un hecho de homicidio de pareja.


Temas relacionados

Tiroteo

Un estudiante en Tailandia asesinó a sus abuelos y después mató a seis más de su colegio

El joven, de 14 años, había sido descrito por sus compañeros como "problemático".
El cuerpo de una víctima de un tiroteo escolar es sacado de las instalaciones de la escuela en el distrito de Bang Kruai, provincia de Nonthaburi, al norte de la capital tailandesa, Bangkok



Cohete no tripulado de SpaceX choca contra la Luna dejando un gran cráter

El cohete despegó en el 2025 esperando una alunización que fracasó y duró meses a la deriva en el espacio

"Infantino debe irse": La dura carta de la leyenda del fútbol Luis Figo contra el presidente de la FIFA

Infantino ha enfrentado duras críticas tras el fallido plan de vender la Copa del Mundo.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.