Soldado murió accidentalmente mientras tenía sexo en su camioneta

El militar sufrió una grave herida en su pierna derecha, lo que ocasionó su fatal deceso.
Arma
Arma Crédito: Pixabay (Brett_Hondow)

Un insólito hecho tiene aterrados a los habitantes de la ciudad de Barquisimeto (Venezuela). Fue hallado el cuerpo de un militar al interior de una camioneta, cuyo deceso se habría producido por un proyectil que lo impactó, y posteriormente le causaría graves lesiones que lo llevaron a la muerte.

Jorge Edwin Ramírez, de 47 años de edad, como fue identificada la víctima, prestaba su servicio como funcionario en la Dirección General de Contrainteligencia Militar de Venezuela y se encontraba departiendo con una mujer en un restaurante; cuando entre charlas amorosas y besos, ambos decidieron irse a la parte trasera del vehículo del militar, que se encontraba estacionado en el lugar para disfrutar de un agradable encuentro.

Lea también: Actor Octavio Ocaña se disparó accidentalmente y murió: Fiscalía dio detalles

Sin embargo, según el cuerpo oficial de investigaciones de la Policía, el soldado se encontraba teniendo relaciones sexuales con esta mujer, cuando sufrió el aparatoso accidente, luego de que se le accionara su arma.

El portal de noticias Caraota Digital dijo que el agente fue encontrado por varios trabajadores del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía, quienes fueron los encargados de hacer el respectivo acordonamiento al lugar para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y esclarecer los hechos.

Laura Manzano, quien era su esposa, narró los lamentables hechos a las autoridades, detallando que cuando se disponía a sacarle el cinturón a Ramírez, la bala que impactó en el cuerpo de este soldado, provocó una fuerte herida en la región posterior del muslo derecho, lo que hizo que se desangrara ya que le afectó una de las principales venas que rondan el cuerpo humano.

Lea también: Ropa interior desechable, la nueva tendencia que llega a Colombia

Pese a los relatos, las autoridades locales abrirán un proceso de investigación contra la mujer, para descartar que no se trate de un hecho de homicidio de pareja.


Temas relacionados

Viajes

Pasaporte colombiano sube en ranking: ¿permite viajar a más países?

Los colombianos tendrán la oportunidad de viajar a más países sin Visa durante 2026, gracias a la diplomacia y estudios de seguridad.
Los colombianos tienen la oportunidad de viajar a más de 130 países sin necesidad de una visa previa.



Aficionado muere en el estadio Azteca tras caída antes de México vs. Portugal rumbo al Mundial 2026

Un hombre, de 27 años, cayó desde un palco horas antes del partido de reapertura del estadio rumbo al Mundial 2026.

Irán denuncia que EE.UU habla de negociación mientras planea un ataque terrestre

El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, afirmó que Irán está "esperando" la llegada de los soldados estadounidenses desplegados recientemente en Oriente Medio.

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.