Soldado murió accidentalmente mientras tenía sexo en su camioneta

El militar sufrió una grave herida en su pierna derecha, lo que ocasionó su fatal deceso.
Arma
Arma Crédito: Pixabay (Brett_Hondow)

Un insólito hecho tiene aterrados a los habitantes de la ciudad de Barquisimeto (Venezuela). Fue hallado el cuerpo de un militar al interior de una camioneta, cuyo deceso se habría producido por un proyectil que lo impactó, y posteriormente le causaría graves lesiones que lo llevaron a la muerte.

Jorge Edwin Ramírez, de 47 años de edad, como fue identificada la víctima, prestaba su servicio como funcionario en la Dirección General de Contrainteligencia Militar de Venezuela y se encontraba departiendo con una mujer en un restaurante; cuando entre charlas amorosas y besos, ambos decidieron irse a la parte trasera del vehículo del militar, que se encontraba estacionado en el lugar para disfrutar de un agradable encuentro.

Lea también: Actor Octavio Ocaña se disparó accidentalmente y murió: Fiscalía dio detalles

Sin embargo, según el cuerpo oficial de investigaciones de la Policía, el soldado se encontraba teniendo relaciones sexuales con esta mujer, cuando sufrió el aparatoso accidente, luego de que se le accionara su arma.

El portal de noticias Caraota Digital dijo que el agente fue encontrado por varios trabajadores del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía, quienes fueron los encargados de hacer el respectivo acordonamiento al lugar para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y esclarecer los hechos.

Laura Manzano, quien era su esposa, narró los lamentables hechos a las autoridades, detallando que cuando se disponía a sacarle el cinturón a Ramírez, la bala que impactó en el cuerpo de este soldado, provocó una fuerte herida en la región posterior del muslo derecho, lo que hizo que se desangrara ya que le afectó una de las principales venas que rondan el cuerpo humano.

Lea también: Ropa interior desechable, la nueva tendencia que llega a Colombia

Pese a los relatos, las autoridades locales abrirán un proceso de investigación contra la mujer, para descartar que no se trate de un hecho de homicidio de pareja.


Temas relacionados

Temblor

Primeros videos del fuerte terremoto de 7.2 que sacudió a Perú hoy 20 de agosto de 2026

Un sismo de magnitud 7,2 sacudió el sur de Perú y fue sentido en Ayacucho, Cusco, Arequipa, Ica y Lima este jueves.
Habitantes de Ayacucho salieron a las calles tras el sismo registrado este jueves en el sur de Perú.



El príncipe Harry y Meghan Markle regresarán a vivir a Reino Unido

Harry y Meghan viven desde 2020 en California tras renunciar a sus funciones reales.

Colombia e Israel eliminan visas desde septiembre

La eliminación del requisito permitirá que los ciudadanos de ambos países puedan viajar sin necesidad de tramitar previamente una visa.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco