Snoop Dogg amenazó a presentadora tras entrevista sobre Kobe Bryant

El famoso rapero publicó un video donde intimidaba a la periodista.
Kobe Bryant
Crédito: AFP

La presidenta de la cadena CBS News denunció este domingo un comentario "reprensible" del famoso rapero Snoop Dogg que pareció amenazar a una presentadora de noticias tras una entrevista en la que se aludía a un supuesto caso de abuso por parte del fallecido astro del baloncesto Kobe Bryant.

Bryant murió junto con su hija y otras siete personas en un accidente de helicóptero el 26 de enero en California. Desde entonces, las referencias a una acusación de abuso sexual en 2003 contra él han provocado reacciones de furia de los fanáticos.

Lea también: Helicóptero de Kobe Bryant no tuvo fallas en el motor, dicen investigadores

La arenga de Snoop Dogg en las redes sociales siguió a una entrevista que Gayle King, presentadora de "CBS This Morning", tuvo sobre Bryant con Lisa Leslie, una exjugadora estrella de baloncesto profesional femenino.

En esa entrevista, King pareció presionar a Leslie sobre el caso de 2003, mientras que Leslie retrataba a su amigo como alguien que "nunca fue así", y "nunca haría nada para violar a una mujer".

Un furioso Snoop Dogg luego publicó en línea un video lleno de obscenidades, llamando a King una "perra funky con cabeza de perro". Además, añadió: "Respeta a la familia y retrocede, perra, antes de que vayamos a buscarte".

La presidenta de CBS Susan Zirinsky calificó la arremetida de Dogg como "reprensible", y agregó en un comunicado el apoyo a "Gayle King y su integridad como periodista".

Le puede interesar: Los Ángeles Lakers y el conmovedor homenaje a Kobe Bryant

Luego del intercambio, King ha recibido múltiples amenazas de muerte, según su amiga Oprah Winfrey, presentadora estrella de la televisión estadounidense.

"No lo está pasando bien", dijo Winfrey el viernes en NBC, agregando que por las amenazas tiene que moverse con custodia.

También la defendió la presentadora Susan Rice, exasesora de seguridad nacional, quien respondió a Dogg que se echara atrás, y que si no lo hacía, iba a perder.

La propia King posteó dos videos diciendo que la entrevista había sido editada en un clip que deformó el verdadero tono de las preguntas.


Temas relacionados

Estados Unidos

Estados Unidos vuelve a izar su bandera en su embajada en Venezuela después de siete años

La bandera estadounidense fue retirada el 14 de marzo de 2019 de la embajada en Caracas.
Embajada de Estados Unidos en Venezuela



¿Hasta cuándo podría prolongarse la guerra entre Israel e Irán? Experto da detalles

Desde Tel Aviv, el profesor Alfred Tobías explicó en entrevista cómo se vive la alarma por misiles iraníes y cuánto podría durar la guerra.

Crisis en Cuba: manifestantes irrumpen y queman sede del Partido Comunista por apagones

Mientras se agudiza la escasez de combustible, productos básicos y se prolongan los cortes de electricidad, muchos cubanos expresan su descontento público.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales