Snoop Dogg amenazó a presentadora tras entrevista sobre Kobe Bryant

El famoso rapero publicó un video donde intimidaba a la periodista.
Kobe Bryant
Crédito: AFP

La presidenta de la cadena CBS News denunció este domingo un comentario "reprensible" del famoso rapero Snoop Dogg que pareció amenazar a una presentadora de noticias tras una entrevista en la que se aludía a un supuesto caso de abuso por parte del fallecido astro del baloncesto Kobe Bryant.

Bryant murió junto con su hija y otras siete personas en un accidente de helicóptero el 26 de enero en California. Desde entonces, las referencias a una acusación de abuso sexual en 2003 contra él han provocado reacciones de furia de los fanáticos.

Lea también: Helicóptero de Kobe Bryant no tuvo fallas en el motor, dicen investigadores

La arenga de Snoop Dogg en las redes sociales siguió a una entrevista que Gayle King, presentadora de "CBS This Morning", tuvo sobre Bryant con Lisa Leslie, una exjugadora estrella de baloncesto profesional femenino.

En esa entrevista, King pareció presionar a Leslie sobre el caso de 2003, mientras que Leslie retrataba a su amigo como alguien que "nunca fue así", y "nunca haría nada para violar a una mujer".

Un furioso Snoop Dogg luego publicó en línea un video lleno de obscenidades, llamando a King una "perra funky con cabeza de perro". Además, añadió: "Respeta a la familia y retrocede, perra, antes de que vayamos a buscarte".

La presidenta de CBS Susan Zirinsky calificó la arremetida de Dogg como "reprensible", y agregó en un comunicado el apoyo a "Gayle King y su integridad como periodista".

Le puede interesar: Los Ángeles Lakers y el conmovedor homenaje a Kobe Bryant

Luego del intercambio, King ha recibido múltiples amenazas de muerte, según su amiga Oprah Winfrey, presentadora estrella de la televisión estadounidense.

"No lo está pasando bien", dijo Winfrey el viernes en NBC, agregando que por las amenazas tiene que moverse con custodia.

También la defendió la presentadora Susan Rice, exasesora de seguridad nacional, quien respondió a Dogg que se echara atrás, y que si no lo hacía, iba a perder.

La propia King posteó dos videos diciendo que la entrevista había sido editada en un clip que deformó el verdadero tono de las preguntas.


Temas relacionados

Medio Oriente

Trump ordena extender el cese al fuego con Irán hasta que le presenten una propuesta nueva de negociación

Medios iraníes habían reportado que Teherán no participaría en la nueva ronda de negociaciones.
Donald Trump en discurso sobre guerra con Irán



Dos agentes de la CIA en México mueren en un trágico accidente de automóvil tras una operación contra el narcotráfico

La presidenta Claudia Sheinbaum puso en duda que los agentes de la CIA tuvieran autorización para operar en la misión.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

Un tiroteo ocurrido este lunes en las pirámides de Teotihuacán, en México, dejó al menos cuatro colombianos heridos, dos de ellos en condición delicada.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella