Snoop Dogg amenazó a presentadora tras entrevista sobre Kobe Bryant

El famoso rapero publicó un video donde intimidaba a la periodista.
Kobe Bryant
Crédito: AFP

La presidenta de la cadena CBS News denunció este domingo un comentario "reprensible" del famoso rapero Snoop Dogg que pareció amenazar a una presentadora de noticias tras una entrevista en la que se aludía a un supuesto caso de abuso por parte del fallecido astro del baloncesto Kobe Bryant.

Bryant murió junto con su hija y otras siete personas en un accidente de helicóptero el 26 de enero en California. Desde entonces, las referencias a una acusación de abuso sexual en 2003 contra él han provocado reacciones de furia de los fanáticos.

Lea también: Helicóptero de Kobe Bryant no tuvo fallas en el motor, dicen investigadores

La arenga de Snoop Dogg en las redes sociales siguió a una entrevista que Gayle King, presentadora de "CBS This Morning", tuvo sobre Bryant con Lisa Leslie, una exjugadora estrella de baloncesto profesional femenino.

En esa entrevista, King pareció presionar a Leslie sobre el caso de 2003, mientras que Leslie retrataba a su amigo como alguien que "nunca fue así", y "nunca haría nada para violar a una mujer".

Un furioso Snoop Dogg luego publicó en línea un video lleno de obscenidades, llamando a King una "perra funky con cabeza de perro". Además, añadió: "Respeta a la familia y retrocede, perra, antes de que vayamos a buscarte".

La presidenta de CBS Susan Zirinsky calificó la arremetida de Dogg como "reprensible", y agregó en un comunicado el apoyo a "Gayle King y su integridad como periodista".

Le puede interesar: Los Ángeles Lakers y el conmovedor homenaje a Kobe Bryant

Luego del intercambio, King ha recibido múltiples amenazas de muerte, según su amiga Oprah Winfrey, presentadora estrella de la televisión estadounidense.

"No lo está pasando bien", dijo Winfrey el viernes en NBC, agregando que por las amenazas tiene que moverse con custodia.

También la defendió la presentadora Susan Rice, exasesora de seguridad nacional, quien respondió a Dogg que se echara atrás, y que si no lo hacía, iba a perder.

La propia King posteó dos videos diciendo que la entrevista había sido editada en un clip que deformó el verdadero tono de las preguntas.


Temas relacionados

Mundial 2026

Esta es la multa que deberá pagar por volar drones cerca a los estadios en el Mundial en EEUU: FAA anuncia prohibición

La FAA y el FBI reforzarán la vigilancia aérea durante el Mundial 2026 con tecnología para detectar drones no autorizados.
metlife Dron



La administración Trump proyecta el colapso del régimen cubano durante este verano: Axios

Funcionarios dicen que no hay un plan inmediato para invadir la isla caribeña.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.