Snoop Dogg amenazó a presentadora tras entrevista sobre Kobe Bryant

El famoso rapero publicó un video donde intimidaba a la periodista.
Kobe Bryant
Crédito: AFP

La presidenta de la cadena CBS News denunció este domingo un comentario "reprensible" del famoso rapero Snoop Dogg que pareció amenazar a una presentadora de noticias tras una entrevista en la que se aludía a un supuesto caso de abuso por parte del fallecido astro del baloncesto Kobe Bryant.

Bryant murió junto con su hija y otras siete personas en un accidente de helicóptero el 26 de enero en California. Desde entonces, las referencias a una acusación de abuso sexual en 2003 contra él han provocado reacciones de furia de los fanáticos.

Lea también: Helicóptero de Kobe Bryant no tuvo fallas en el motor, dicen investigadores

La arenga de Snoop Dogg en las redes sociales siguió a una entrevista que Gayle King, presentadora de "CBS This Morning", tuvo sobre Bryant con Lisa Leslie, una exjugadora estrella de baloncesto profesional femenino.

En esa entrevista, King pareció presionar a Leslie sobre el caso de 2003, mientras que Leslie retrataba a su amigo como alguien que "nunca fue así", y "nunca haría nada para violar a una mujer".

Un furioso Snoop Dogg luego publicó en línea un video lleno de obscenidades, llamando a King una "perra funky con cabeza de perro". Además, añadió: "Respeta a la familia y retrocede, perra, antes de que vayamos a buscarte".

La presidenta de CBS Susan Zirinsky calificó la arremetida de Dogg como "reprensible", y agregó en un comunicado el apoyo a "Gayle King y su integridad como periodista".

Le puede interesar: Los Ángeles Lakers y el conmovedor homenaje a Kobe Bryant

Luego del intercambio, King ha recibido múltiples amenazas de muerte, según su amiga Oprah Winfrey, presentadora estrella de la televisión estadounidense.

"No lo está pasando bien", dijo Winfrey el viernes en NBC, agregando que por las amenazas tiene que moverse con custodia.

También la defendió la presentadora Susan Rice, exasesora de seguridad nacional, quien respondió a Dogg que se echara atrás, y que si no lo hacía, iba a perder.

La propia King posteó dos videos diciendo que la entrevista había sido editada en un clip que deformó el verdadero tono de las preguntas.


Temas relacionados

Estados Unidos

Donald Trump asegura que Irán se rindió y advierte un ataque “muy duro”

El presidente de Irán, Masud Pezeshkian, afirmara que su país ha decidido poner fin a los ataques.
Trump afirma que Irán se ha rendido y advierte de un ataque muy duro



Detención de periodista colombiana por Migración de EE.UU.: Flip busca apoyo de organismos para la libertad de prensa

La barranquillera Estefany Rodríguez, detenida por ocho agentes de ICE, se desempeña como reportera para medios como Nashville Noticias.

Petro y Delcy Rodríguez se reunirán: estos son los tres temas clave que marcarán la agenda del encuentro bilateral

La reunión se realizará en el municipio de Villa del Rosario, ubicado muy cerca de la localidad venezolana de San Antonio del Táchira.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.