Snoop Dogg amenazó a presentadora tras entrevista sobre Kobe Bryant

El famoso rapero publicó un video donde intimidaba a la periodista.
Kobe Bryant
Crédito: AFP

La presidenta de la cadena CBS News denunció este domingo un comentario "reprensible" del famoso rapero Snoop Dogg que pareció amenazar a una presentadora de noticias tras una entrevista en la que se aludía a un supuesto caso de abuso por parte del fallecido astro del baloncesto Kobe Bryant.

Bryant murió junto con su hija y otras siete personas en un accidente de helicóptero el 26 de enero en California. Desde entonces, las referencias a una acusación de abuso sexual en 2003 contra él han provocado reacciones de furia de los fanáticos.

Lea también: Helicóptero de Kobe Bryant no tuvo fallas en el motor, dicen investigadores

La arenga de Snoop Dogg en las redes sociales siguió a una entrevista que Gayle King, presentadora de "CBS This Morning", tuvo sobre Bryant con Lisa Leslie, una exjugadora estrella de baloncesto profesional femenino.

En esa entrevista, King pareció presionar a Leslie sobre el caso de 2003, mientras que Leslie retrataba a su amigo como alguien que "nunca fue así", y "nunca haría nada para violar a una mujer".

Un furioso Snoop Dogg luego publicó en línea un video lleno de obscenidades, llamando a King una "perra funky con cabeza de perro". Además, añadió: "Respeta a la familia y retrocede, perra, antes de que vayamos a buscarte".

La presidenta de CBS Susan Zirinsky calificó la arremetida de Dogg como "reprensible", y agregó en un comunicado el apoyo a "Gayle King y su integridad como periodista".

Le puede interesar: Los Ángeles Lakers y el conmovedor homenaje a Kobe Bryant

Luego del intercambio, King ha recibido múltiples amenazas de muerte, según su amiga Oprah Winfrey, presentadora estrella de la televisión estadounidense.

"No lo está pasando bien", dijo Winfrey el viernes en NBC, agregando que por las amenazas tiene que moverse con custodia.

También la defendió la presentadora Susan Rice, exasesora de seguridad nacional, quien respondió a Dogg que se echara atrás, y que si no lo hacía, iba a perder.

La propia King posteó dos videos diciendo que la entrevista había sido editada en un clip que deformó el verdadero tono de las preguntas.


Temas relacionados

Mundial 2026

Amnistía Internacional alerta a la FIFA sobre posibles violaciones de derechos humanos durante el Mundial de Fútbol

La alerta está dirigida a la afición, los jugadores, los periodistas y los trabajadores en los países anfitriones.
Mundial FIFA



Unas 70 personas fueron masacradas este fin de semana en Haití por bandas criminales, según ONG local

La ONG Collectif Défenseurs Plus denunció que cincuenta casas fueron incineradas y 6.000 personas desplazadas.

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

Debate en La FM sobre migración en EE. UU.: entre ley y derechos, diferencias sobre redadas, economía y reforma migratoria

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años