Sinead McNamara aparece muerta en el yate del magnate Alberto Bailleres

La mujer se había convertido en estrella en Instagram, donde regularmente aparecía disfrutando de las playas más paradisíacas del mundo.
Sinead McNamara
Modelo fallecida Sinead McNamara. Crédito: Foto tomada de la cuenta en Instagram: sineadmcnamara

Un extraño suceso se presentó en las paradisíacas islas de Grecia, luego que Sinead McNamara, una modelo australiana de 20 años, apareciera muerta a bordo del yate de Alberto Bailleres, un magnate mexicano.

La joven modelo fue hallada con una cuerda enredada en su cuello en la parte trasera del yate de Bailleres , dueño de la segunda compañía minera más grande del país azteca.

Además, Bailleres es propietario de la embarcación avaluada en 9,6 millones de dólares, donde la modelo trabajaba como miembro de la tripulación desde hacía cuatro meses.

Medios griegos reportaron que el empresario mexicano, junto a su familia, habían dejado la embarcación días antes de la muerte de McNamara, por lo que no descartan un caso de suicidio.

Mientras la investigación de las autoridades avanza, el navío Mayan Queen IV deberá permanecer en el puerto de Argostoli, en la isla de Kefalonia, donde también interrogan a los más de 20 tripulantes de la embarcación.

Entre tanto, un primo de la mujer le dijo a The Daily Telegraph que aunque aún no se sabía con certeza la causa de la muerte de su familiar, presumen que todo se pudo haber tratado de un accidente dentro del barco.

Cabe mencionar que mientras Sinead McNamara ya estaba muerta, un grupo de familiares viajaba de Australia a Grecia para juntarse con ella, sin enterarse de lo acontecido.

Una viajera por el mundo

Regularmente la modelo publicada imágenes de sus viajes en su cuenta en Instagram que cuenta con más de 25.000 seguidores.

"Vivir y trabajar en un barco viendo todo lo que el mundo tiene para ofrecer. Sí, creo que estoy bastante bien", fue uno de los mensajes publicados el mes pasado en su cuenta en Instagram.

Varios de sus seguidores lamentaron la prematura partida de McNamara, a quien describieron como una "aventurera" de "espíritu libre".


Temas relacionados

Gustavo Petro

Presidente Petro no enfrenta actualmente cargos en EE.UU. relacionados con el narcotráfico, según el NYT

Las autoridades estadounidenses le transmitieron el mensaje al Gobierno colombiano para distensionar la relación bilateral.
Petro informó además que dio instrucciones al ministro de Defensa y a las autoridades competentes para adelantar las investigaciones correspondientes y esclarecer lo ocurrido.



Supremo de España decide que dar un beso en la mano a una mujer sin su consentimiento es agresión sexual

La principal denunciante fue una mujer que recibió un beso en la mano de un desconocido en una parada de bus.

Secretario de Defensa de EE.UU. intentó hacer millonaria inversión en empresas de defensa momentos antes del ataque a Irán

El intento de invertir de Hegseth ha despertado cuestionamientos éticos al ser uno de los principales arquitectos del ataque

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas