Sinead McNamara aparece muerta en el yate del magnate Alberto Bailleres

La mujer se había convertido en estrella en Instagram, donde regularmente aparecía disfrutando de las playas más paradisíacas del mundo.
Sinead McNamara
Modelo fallecida Sinead McNamara. Crédito: Foto tomada de la cuenta en Instagram: sineadmcnamara

Un extraño suceso se presentó en las paradisíacas islas de Grecia, luego que Sinead McNamara, una modelo australiana de 20 años, apareciera muerta a bordo del yate de Alberto Bailleres, un magnate mexicano.

La joven modelo fue hallada con una cuerda enredada en su cuello en la parte trasera del yate de Bailleres , dueño de la segunda compañía minera más grande del país azteca.

Además, Bailleres es propietario de la embarcación avaluada en 9,6 millones de dólares, donde la modelo trabajaba como miembro de la tripulación desde hacía cuatro meses.

Medios griegos reportaron que el empresario mexicano, junto a su familia, habían dejado la embarcación días antes de la muerte de McNamara, por lo que no descartan un caso de suicidio.

Mientras la investigación de las autoridades avanza, el navío Mayan Queen IV deberá permanecer en el puerto de Argostoli, en la isla de Kefalonia, donde también interrogan a los más de 20 tripulantes de la embarcación.

Entre tanto, un primo de la mujer le dijo a The Daily Telegraph que aunque aún no se sabía con certeza la causa de la muerte de su familiar, presumen que todo se pudo haber tratado de un accidente dentro del barco.

Cabe mencionar que mientras Sinead McNamara ya estaba muerta, un grupo de familiares viajaba de Australia a Grecia para juntarse con ella, sin enterarse de lo acontecido.

Una viajera por el mundo

Regularmente la modelo publicada imágenes de sus viajes en su cuenta en Instagram que cuenta con más de 25.000 seguidores.

"Vivir y trabajar en un barco viendo todo lo que el mundo tiene para ofrecer. Sí, creo que estoy bastante bien", fue uno de los mensajes publicados el mes pasado en su cuenta en Instagram.

Varios de sus seguidores lamentaron la prematura partida de McNamara, a quien describieron como una "aventurera" de "espíritu libre".


Temas relacionados

Venezuela

Banco Mundial calcula en US$19.500 millones los daños por terremotos en Venezuela

El saldo humano oficial de los sismos es de 5.398 muertos y al menos 16.740 heridos. Estimaciones extraoficiales sitúan el número de desaparecidos en varios miles.
Terremoto en Venezuela



Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

De acuerdo con la información de NTN24, Cilia Flores abandonó la sala antes que Nicolás Maduro y no esperó a que él terminara de hablar con sus abogados.

Ya hay fecha para el juicio contra Nicolás Maduro en Estados Unidos

Maduro asistió vestido con un uniforme beige de detenido, con el cabello corto y canoso, además de gafas de montura ancha.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad