Sinead McNamara aparece muerta en el yate del magnate Alberto Bailleres

La mujer se había convertido en estrella en Instagram, donde regularmente aparecía disfrutando de las playas más paradisíacas del mundo.
Sinead McNamara
Modelo fallecida Sinead McNamara. Crédito: Foto tomada de la cuenta en Instagram: sineadmcnamara

Un extraño suceso se presentó en las paradisíacas islas de Grecia, luego que Sinead McNamara, una modelo australiana de 20 años, apareciera muerta a bordo del yate de Alberto Bailleres, un magnate mexicano.

La joven modelo fue hallada con una cuerda enredada en su cuello en la parte trasera del yate de Bailleres , dueño de la segunda compañía minera más grande del país azteca.

Además, Bailleres es propietario de la embarcación avaluada en 9,6 millones de dólares, donde la modelo trabajaba como miembro de la tripulación desde hacía cuatro meses.

Medios griegos reportaron que el empresario mexicano, junto a su familia, habían dejado la embarcación días antes de la muerte de McNamara, por lo que no descartan un caso de suicidio.

Mientras la investigación de las autoridades avanza, el navío Mayan Queen IV deberá permanecer en el puerto de Argostoli, en la isla de Kefalonia, donde también interrogan a los más de 20 tripulantes de la embarcación.

Entre tanto, un primo de la mujer le dijo a The Daily Telegraph que aunque aún no se sabía con certeza la causa de la muerte de su familiar, presumen que todo se pudo haber tratado de un accidente dentro del barco.

Cabe mencionar que mientras Sinead McNamara ya estaba muerta, un grupo de familiares viajaba de Australia a Grecia para juntarse con ella, sin enterarse de lo acontecido.

Una viajera por el mundo

Regularmente la modelo publicada imágenes de sus viajes en su cuenta en Instagram que cuenta con más de 25.000 seguidores.

"Vivir y trabajar en un barco viendo todo lo que el mundo tiene para ofrecer. Sí, creo que estoy bastante bien", fue uno de los mensajes publicados el mes pasado en su cuenta en Instagram.

Varios de sus seguidores lamentaron la prematura partida de McNamara, a quien describieron como una "aventurera" de "espíritu libre".


Temas relacionados

Nasa

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

La NASA restableció contacto con Orión tras 40 minutos en silencio durante el sobrevuelo de la cara oculta de la Luna
Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna
Ver



Artemis II rompe récord: astronautas viajan más lejos que nunca en misión lunar de la NASA

La agencia espacial estadounidense publicó el domingo una imagen tomada por la tripulación en la que se ve la Luna y su Cuenca Oriental.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La misión Artemis II y la nave Orión pierden contacto por 40 minutos al cruzar la cara oculta de la Luna, confirma la NASA.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.