Sinead McNamara aparece muerta en el yate del magnate Alberto Bailleres

La mujer se había convertido en estrella en Instagram, donde regularmente aparecía disfrutando de las playas más paradisíacas del mundo.
Sinead McNamara
Modelo fallecida Sinead McNamara. Crédito: Foto tomada de la cuenta en Instagram: sineadmcnamara

Un extraño suceso se presentó en las paradisíacas islas de Grecia, luego que Sinead McNamara, una modelo australiana de 20 años, apareciera muerta a bordo del yate de Alberto Bailleres, un magnate mexicano.

La joven modelo fue hallada con una cuerda enredada en su cuello en la parte trasera del yate de Bailleres , dueño de la segunda compañía minera más grande del país azteca.

Además, Bailleres es propietario de la embarcación avaluada en 9,6 millones de dólares, donde la modelo trabajaba como miembro de la tripulación desde hacía cuatro meses.

Medios griegos reportaron que el empresario mexicano, junto a su familia, habían dejado la embarcación días antes de la muerte de McNamara, por lo que no descartan un caso de suicidio.

Mientras la investigación de las autoridades avanza, el navío Mayan Queen IV deberá permanecer en el puerto de Argostoli, en la isla de Kefalonia, donde también interrogan a los más de 20 tripulantes de la embarcación.

Entre tanto, un primo de la mujer le dijo a The Daily Telegraph que aunque aún no se sabía con certeza la causa de la muerte de su familiar, presumen que todo se pudo haber tratado de un accidente dentro del barco.

Cabe mencionar que mientras Sinead McNamara ya estaba muerta, un grupo de familiares viajaba de Australia a Grecia para juntarse con ella, sin enterarse de lo acontecido.

Una viajera por el mundo

Regularmente la modelo publicada imágenes de sus viajes en su cuenta en Instagram que cuenta con más de 25.000 seguidores.

"Vivir y trabajar en un barco viendo todo lo que el mundo tiene para ofrecer. Sí, creo que estoy bastante bien", fue uno de los mensajes publicados el mes pasado en su cuenta en Instagram.

Varios de sus seguidores lamentaron la prematura partida de McNamara, a quien describieron como una "aventurera" de "espíritu libre".


Temas relacionados

terremoto

Sismos en Venezuela: van 32 muertos y más de 700 heridos

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, confirmó la cifra y aseguró que el estado más afectado es La Guaira, zona en donde hay más edificios colapsados de la que no se sabe aún la cifra de víctimas.
Las primeras horas después de un desastre suelen ser decisivas. Por eso, las autoridades han insistido en la importancia de que cualquier ayuda sea canalizada a través de mecanismos oficiales.



Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Las autoridades revisan las zonas afectadas por los dos terremotos de magnitud 7,5 y 7,2 ocurridos este miércoles 24 de junio.

Tras temblor en Venezuela, se registra sismo de 6,9 en Japón y genera alerta en el norte del país

Un sismo de magnitud 6,9 se registró en el norte de Japón. Autoridades informaron que no hubo víctimas ni daños graves.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026