Sinead McNamara aparece muerta en el yate del magnate Alberto Bailleres

La mujer se había convertido en estrella en Instagram, donde regularmente aparecía disfrutando de las playas más paradisíacas del mundo.
Sinead McNamara
Modelo fallecida Sinead McNamara. Crédito: Foto tomada de la cuenta en Instagram: sineadmcnamara

Un extraño suceso se presentó en las paradisíacas islas de Grecia, luego que Sinead McNamara, una modelo australiana de 20 años, apareciera muerta a bordo del yate de Alberto Bailleres, un magnate mexicano.

La joven modelo fue hallada con una cuerda enredada en su cuello en la parte trasera del yate de Bailleres , dueño de la segunda compañía minera más grande del país azteca.

Además, Bailleres es propietario de la embarcación avaluada en 9,6 millones de dólares, donde la modelo trabajaba como miembro de la tripulación desde hacía cuatro meses.

Medios griegos reportaron que el empresario mexicano, junto a su familia, habían dejado la embarcación días antes de la muerte de McNamara, por lo que no descartan un caso de suicidio.

Mientras la investigación de las autoridades avanza, el navío Mayan Queen IV deberá permanecer en el puerto de Argostoli, en la isla de Kefalonia, donde también interrogan a los más de 20 tripulantes de la embarcación.

Entre tanto, un primo de la mujer le dijo a The Daily Telegraph que aunque aún no se sabía con certeza la causa de la muerte de su familiar, presumen que todo se pudo haber tratado de un accidente dentro del barco.

Cabe mencionar que mientras Sinead McNamara ya estaba muerta, un grupo de familiares viajaba de Australia a Grecia para juntarse con ella, sin enterarse de lo acontecido.

Una viajera por el mundo

Regularmente la modelo publicada imágenes de sus viajes en su cuenta en Instagram que cuenta con más de 25.000 seguidores.

"Vivir y trabajar en un barco viendo todo lo que el mundo tiene para ofrecer. Sí, creo que estoy bastante bien", fue uno de los mensajes publicados el mes pasado en su cuenta en Instagram.

Varios de sus seguidores lamentaron la prematura partida de McNamara, a quien describieron como una "aventurera" de "espíritu libre".


Temas relacionados

Artemis

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión?

Fallas en motores, reingreso y paracaídas: expertos explican qué puede salir mal en una misión espacial y cómo se enfrentan esos riesgos.
La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.
Ver



Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

Diputado Edwin Jarrín advierte que la crisis comercial entre Colombia y Ecuador está afectando a trabajadores y exportadores.

Perú elige este domingo a su décimo presidente en diez años: Así están las últimas encuestas

La candidata derechista Keiko Fujimori lidera la intención de voto, pero aún hay un 17% de los peruanos indecisos.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González