Siete muertos y decenas de heridos deja un accidente de autobús en Misisipi

El conductor de la grúa, Keith Allison, indicó que el autobús terminó en una zanja y muchos pasajeros fueron expulsados.
Autobús accidentado en Misisipi
Autobús accidentado en Misisipi Crédito: Redes (X)

Las autoridades reportaron que un total de siete pasajeros murieron y decenas resultaron heridos, entre ellos 37 que fueron llevados a hospitales, cuando un autobús que se dirigía a México se volcó este sábado en una carretera de Misisipi debido a fallas en los neumáticos.

De acuerdo con los informes preliminares seis de las víctimas fueron declaradas muertas en el lugar, mientras que el séptimo murió en un hospital, según informó la Patrulla de Carreteras de Misisipi.

Lea También: Video: Tren de Aragua tendría una base de operaciones Colorado, Estados Unidos

También indicó que en el autobús fueron hallados "varios documentos de identificación mexicanos".

El Consejo de Seguridad del Transporte en coordinación con la Patrulla de Carreteras ha enviando un equipo para realizar una investigación de seguridad sobre el accidente del autobús Volvo 2018 que viaja entre EE.UU. y México y que pertenece a la compañía Autobuses Regiomontanos, según dijo a CNN su portavoz Miranda Fernández.

La empresa tiene varias sedes en EE.UU. y aunque se desconoce desde dónde inició el viaje, sí se sabe que se dirigía a México, según Fernández.

Le puede interesar: Policía y ejército pudieron haber evitado la mayor matanza de Estados Unidos en 2023

“Todos los pasajeros pasan por los controles migratorios correspondientes y deben presentar sus pasaportes o visas para ingresar a México o Estados Unidos”, indicó la portavoz a la cadena.

El conductor de la grúa, Keith Allison, indicó que el autobús terminó en una zanja y muchos pasajeros fueron expulsados.


Temas relacionados

Guerra

Dos millones de muertos en más de cuatro años de guerra entre Ucrania y Rusia

Según el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales, la mayoría de decesos han sucedido en el bando ruso con 1,4 millones de muertos.
Cementerio de soldados muertos en Ucrania por la guerra con Rusia



Presidente Petro se reunió con el papa León XIV en el Vaticano

Durante las conversaciones también se analizaron los principales desafíos que enfrenta la región, entre ellos el impacto de la violencia, el crimen organizado transnacional y el cambio climático.

Catar reporta avances en el diálogo indirecto entre Estados Unidos e Irán

La reunión en Doha se realizó después del intercambio de disparos registrado entre ambos países durante el fin de semana.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.

Iván Cancino suspendió su cuenta en X mientras se prepara para ocupar el Ministerio de Justicia

Iván Cancino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de julio de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino