Siete muertos y decenas de heridos deja un accidente de autobús en Misisipi

El conductor de la grúa, Keith Allison, indicó que el autobús terminó en una zanja y muchos pasajeros fueron expulsados.
Autobús accidentado en Misisipi
Autobús accidentado en Misisipi Crédito: Redes (X)

Las autoridades reportaron que un total de siete pasajeros murieron y decenas resultaron heridos, entre ellos 37 que fueron llevados a hospitales, cuando un autobús que se dirigía a México se volcó este sábado en una carretera de Misisipi debido a fallas en los neumáticos.

De acuerdo con los informes preliminares seis de las víctimas fueron declaradas muertas en el lugar, mientras que el séptimo murió en un hospital, según informó la Patrulla de Carreteras de Misisipi.

Lea También: Video: Tren de Aragua tendría una base de operaciones Colorado, Estados Unidos

También indicó que en el autobús fueron hallados "varios documentos de identificación mexicanos".

El Consejo de Seguridad del Transporte en coordinación con la Patrulla de Carreteras ha enviando un equipo para realizar una investigación de seguridad sobre el accidente del autobús Volvo 2018 que viaja entre EE.UU. y México y que pertenece a la compañía Autobuses Regiomontanos, según dijo a CNN su portavoz Miranda Fernández.

La empresa tiene varias sedes en EE.UU. y aunque se desconoce desde dónde inició el viaje, sí se sabe que se dirigía a México, según Fernández.

Le puede interesar: Policía y ejército pudieron haber evitado la mayor matanza de Estados Unidos en 2023

“Todos los pasajeros pasan por los controles migratorios correspondientes y deben presentar sus pasaportes o visas para ingresar a México o Estados Unidos”, indicó la portavoz a la cadena.

El conductor de la grúa, Keith Allison, indicó que el autobús terminó en una zanja y muchos pasajeros fueron expulsados.


Temas relacionados

Donald Trump

"Pensé que era valiente, pero me equivoqué": Trump carga contra Giorgia Meloni, su aliada más cercana en Europa

Meloni había criticado anteriormente a Trump por sus declaraciones sobre el papa León XIV.
Giorgia Meloni y Donald Trump



El ICE arresta al exjefe de Inteligencia de Bolsonaro, fugado de Brasil y condenado por la trama golpista

Alexandre Ramagem fue condenado a 16 años de prisión por haber participado del plan para derrocar a Lula da Silva del poder.

Un antiguo alumno dispara con una escopeta contra un colegio en Turquía dejando al menos 16 heridos

El sospechoso de 19 años , que se quitó la vida, había amenazado días antes en Instagram con "acabar con todos" los estudiantes de la escuela.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes