Serpiente causó terror al infiltrarse en el inodoro de una familia: El papá iba a usar el baño

La familia tuvo que llamar a un experto para poder sacar al reptil.

Muchas personas que viajan al campo o a algún lugar selvático viven con el miedo de que un animal salvaje aparezca de manera repentina y los ataque o los llegue a asustar.

Sin embargo, hay quienes tienen que convivir con esto en su día a día y se convierte en algo normal llegar a la casa y ver una araña, serpiente u otro.

Uno de estos curiosos hechos se dio a conocer hace algunos días, en el que una mujer que iba al baño se llevó la sorpresa de que una serpiente de 1.2 metros salió por el inodoro.

Le puede interesar: Momento exacto en el que un alce se deshace de sus cuernos: Es más normal de lo que se creía

El caso sucedió en Hervey Bay, Australia, y quedó registrado en un video compartido por Hervey Bay Snake Catchers, en este se puede ver cuando la cazadora de serpientes local Katie Airey llega a la casa y se encuentra con la serpiente arborícola.

"Esa es una vista aterradora, aterradora", se puede escuchar a una persona de la vivienda, mientras la mujer intentaba tomar a la serpiente y sacarla de la vivienda.

Serpientes
La familia tuvo que llamar a un experto para sacar al reptil.Crédito: AFP

Según Bakyard Buddies, este tipo de serpiente es una de las más comunes en dicha región de Oceanía, por lo cual se pueden encontrar algunos de estos reptiles en los patios de algunos hogares.

Lea también: [En Fotos] Descubren la imagen de un 'oso' en Marte: Científicos estudian este fenómeno

De igual forma, durante la época de verano es normal encontrar algunas serpientes dentro de los hogares, pues ingresan a buscar agua.

Finalmente, Airey sacó la serpiente y la dejó en la naturaleza.

A continuación el video de la serpiente:

Otras noticias

Carin León: "Con la música regional mexicana está pasando lo mismo que con el Reggaeton"


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Trump felicita a De la Espriella y asegura que construirá una relación "poderosa" entre ambos países

Trump había llamado a De La Espriella momentos después de haber ganado la presidencia para felicitarlo.
United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.



Europa se enfrentará a temperaturas de hasta 44 grados en una ola de calor sin precedentes

En Francia, al inicio del verano, han muerto ya al menos tres personas por el calor intenso.

Justicia de España condena al exministro José Luis Ábalos a 24 años de prisión por corrupción

El Tribunal Supremo condenó también a 19 años de prisión a su asesor, Koldo García.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.