Serpiente causó terror al infiltrarse en el inodoro de una familia: El papá iba a usar el baño

La familia tuvo que llamar a un experto para poder sacar al reptil.

Muchas personas que viajan al campo o a algún lugar selvático viven con el miedo de que un animal salvaje aparezca de manera repentina y los ataque o los llegue a asustar.

Sin embargo, hay quienes tienen que convivir con esto en su día a día y se convierte en algo normal llegar a la casa y ver una araña, serpiente u otro.

Uno de estos curiosos hechos se dio a conocer hace algunos días, en el que una mujer que iba al baño se llevó la sorpresa de que una serpiente de 1.2 metros salió por el inodoro.

Le puede interesar: Momento exacto en el que un alce se deshace de sus cuernos: Es más normal de lo que se creía

El caso sucedió en Hervey Bay, Australia, y quedó registrado en un video compartido por Hervey Bay Snake Catchers, en este se puede ver cuando la cazadora de serpientes local Katie Airey llega a la casa y se encuentra con la serpiente arborícola.

"Esa es una vista aterradora, aterradora", se puede escuchar a una persona de la vivienda, mientras la mujer intentaba tomar a la serpiente y sacarla de la vivienda.

Serpientes
La familia tuvo que llamar a un experto para sacar al reptil.Crédito: AFP

Según Bakyard Buddies, este tipo de serpiente es una de las más comunes en dicha región de Oceanía, por lo cual se pueden encontrar algunos de estos reptiles en los patios de algunos hogares.

Lea también: [En Fotos] Descubren la imagen de un 'oso' en Marte: Científicos estudian este fenómeno

De igual forma, durante la época de verano es normal encontrar algunas serpientes dentro de los hogares, pues ingresan a buscar agua.

Finalmente, Airey sacó la serpiente y la dejó en la naturaleza.

A continuación el video de la serpiente:

Otras noticias

Carin León: "Con la música regional mexicana está pasando lo mismo que con el Reggaeton"


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Experto explica cómo sistemas de inteligencia artificial procesaron datos de múltiples fuentes para ubicar objetivos militares en recientes operaciones vinculadas con Venezuela.
Captura de Maduro
Ver



"Ten cuidado de no ser eliminado": La arriesgada advertencia de un alto funcionario iraní contra Trump

El presidente dijo que si Irán no permitía el flujo de petróleo por Ormuz, recibiría un ataque 20 veces más poderoso.

Trump amenaza a Irán con ataques más duros si continúa el bloqueo en Ormuz

El mandatario aseguró que el petróleo debe pasar libremente. Irán respondió que usará nuevos misiles más poderosos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026