Serpiente causó terror al infiltrarse en el inodoro de una familia: El papá iba a usar el baño

La familia tuvo que llamar a un experto para poder sacar al reptil.

Muchas personas que viajan al campo o a algún lugar selvático viven con el miedo de que un animal salvaje aparezca de manera repentina y los ataque o los llegue a asustar.

Sin embargo, hay quienes tienen que convivir con esto en su día a día y se convierte en algo normal llegar a la casa y ver una araña, serpiente u otro.

Uno de estos curiosos hechos se dio a conocer hace algunos días, en el que una mujer que iba al baño se llevó la sorpresa de que una serpiente de 1.2 metros salió por el inodoro.

Le puede interesar: Momento exacto en el que un alce se deshace de sus cuernos: Es más normal de lo que se creía

El caso sucedió en Hervey Bay, Australia, y quedó registrado en un video compartido por Hervey Bay Snake Catchers, en este se puede ver cuando la cazadora de serpientes local Katie Airey llega a la casa y se encuentra con la serpiente arborícola.

"Esa es una vista aterradora, aterradora", se puede escuchar a una persona de la vivienda, mientras la mujer intentaba tomar a la serpiente y sacarla de la vivienda.

Serpientes
La familia tuvo que llamar a un experto para sacar al reptil.Crédito: AFP

Según Bakyard Buddies, este tipo de serpiente es una de las más comunes en dicha región de Oceanía, por lo cual se pueden encontrar algunos de estos reptiles en los patios de algunos hogares.

Lea también: [En Fotos] Descubren la imagen de un 'oso' en Marte: Científicos estudian este fenómeno

De igual forma, durante la época de verano es normal encontrar algunas serpientes dentro de los hogares, pues ingresan a buscar agua.

Finalmente, Airey sacó la serpiente y la dejó en la naturaleza.

A continuación el video de la serpiente:

Otras noticias

Carin León: "Con la música regional mexicana está pasando lo mismo que con el Reggaeton"


Temas relacionados

Venezuela

El secretario del Interior de EEUU., Doug Burgum, llegó a Venezuela para reunirse con autoridades interinas

Burgum se reunirá con empresarios estadounidenses que trabajan en el sector minero.
Secretario del Interior de EE.UU., Doug Burgum



Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

El exdiplomático señaló que Irán intentará impedir que el presidente Donald Trump logre sus objetivos en el corto plazo.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.