Serpiente causó terror al infiltrarse en el inodoro de una familia: El papá iba a usar el baño

La familia tuvo que llamar a un experto para poder sacar al reptil.

Muchas personas que viajan al campo o a algún lugar selvático viven con el miedo de que un animal salvaje aparezca de manera repentina y los ataque o los llegue a asustar.

Sin embargo, hay quienes tienen que convivir con esto en su día a día y se convierte en algo normal llegar a la casa y ver una araña, serpiente u otro.

Uno de estos curiosos hechos se dio a conocer hace algunos días, en el que una mujer que iba al baño se llevó la sorpresa de que una serpiente de 1.2 metros salió por el inodoro.

Le puede interesar: Momento exacto en el que un alce se deshace de sus cuernos: Es más normal de lo que se creía

El caso sucedió en Hervey Bay, Australia, y quedó registrado en un video compartido por Hervey Bay Snake Catchers, en este se puede ver cuando la cazadora de serpientes local Katie Airey llega a la casa y se encuentra con la serpiente arborícola.

"Esa es una vista aterradora, aterradora", se puede escuchar a una persona de la vivienda, mientras la mujer intentaba tomar a la serpiente y sacarla de la vivienda.

Serpientes
La familia tuvo que llamar a un experto para sacar al reptil.Crédito: AFP

Según Bakyard Buddies, este tipo de serpiente es una de las más comunes en dicha región de Oceanía, por lo cual se pueden encontrar algunos de estos reptiles en los patios de algunos hogares.

Lea también: [En Fotos] Descubren la imagen de un 'oso' en Marte: Científicos estudian este fenómeno

De igual forma, durante la época de verano es normal encontrar algunas serpientes dentro de los hogares, pues ingresan a buscar agua.

Finalmente, Airey sacó la serpiente y la dejó en la naturaleza.

A continuación el video de la serpiente:

Otras noticias

Carin León: "Con la música regional mexicana está pasando lo mismo que con el Reggaeton"


Temas relacionados

Irán

Nuevo líder de Irán amenaza con atacar bases estadounidenses y promete que el estrecho de Ormuz permanecerá cerrado

Mojtaba Jamenei dijo que vengará la muerte de su padre y de los "mártires" que han muerto durante la guerra.
Mojtaba Jamenei, hijo del ayatolá Alí Jamenei, asesinado el 28 de febrero de 2026 en un ataque militar estadounidense-israelí.



Precios del petróleo y el gas se disparan en Europa por la guerra en Irán

La guerra en Medio Oriente y los ataques a barcos petroleros en Ormuz son las principales causas de la subida.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.