Rúben Semedo, defensa del Olympiakos, es acusado de abusar de una joven

La semana anterior, Benjamin Mendy de Manchester City también fue acusado de violación.
Rúben Semedo, futbolista acusado de violación
Rúben Semedo, futbolista acusado de violación. Crédito: AFP

El defensor del Olympiakos Rúben Semedo, fue detenido el domingo por la policía griega después de que una joven de 17 años lo acusase de violación, según informaron este lunes fuentes judiciales, a la postre, el futbolista portugués de 27 años fue llevado este lunes ante un fiscal de Atenas.

Vea también: Independiente Medellín seguirá contando con el ‘Bolillo’ Gómez

La adolescente declaró que Semedo la llevó a su casa antes de violarla, junto a un ciudadano extranjero de 40 años a quien aún están buscando las autoridades con el fin de capturarlo. El jugador habría conocido a la chica en un bar de la localidad griega de Oropos el sábado, y después la habría llevado a su domicilio de Glyfalda, en la periferia de Atenas, donde según ella se produjo la violación.

Según el abogado de Semedo, Stavros Georgopoulos, el futbolista "niega la acusación"; sin embargo, en jugador ya tiene antecedentes penales, pues fue declarado culpable en 2018 de tentativa de homicidio, por lo que lo condenaron a cinco años de cárcel, cuando jugaba en el Villarreal.

Le puede interesar: James Rodríguez no está entre las prioridades para fortalecer al Porto

Aun así, Semedo evitó esa pena a cambio de la prohibición de entrar en territorio español durante ocho años. Asimismo fue multado con 46.000 euros. Ahora, se está a la espera de una decisión por parte del club que defiende desde hace dos años, pues Olympiakos aún no se pronuncia respecto al caso.


Temas relacionados

Donald Trump

CNN, MS Now y Político vuelven a la Casa Blanca tras fallo judicial

CNN, MS Now y Politico recuperaron el acceso a la Casa Blanca tras un fallo judicial que ordenó restituir sus acreditaciones de prensa.
Periodistas de CNN, MS Now y Politico ingresaron nuevamente a la Casa Blanca tras la decisión del juez Timothy Kelly.



En un inusual gesto, Trump recibe personalmente a Xi Jinping en la previa de la reunión que sostendrán

Los dos hombres más poderosos del mundo hablarán sobre negociaciones comerciales, la inteligencia artificial y las tensiones geopolíticas.

Juez ordena a la Casa Blanca restablecer el acceso de CNN, MS NOW y Politico

Los cinco principales canales de televisión anunciaron la suspensión a la cobertura de Donad Trump tras el veto a los tres medios.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil