Perro arruina sorpresa
Perro arruina sorpresa
12 Feb 2020 10:37 AM

Romántica sorpresa de San Valentín, arruinada por su mascota

El video, que resultó ser muy divertido, se convirtió rápidamente en tendencia.
Katheryn Johanna
Reyes
@katreyesf

El video que fue difundido en diferentes redes sociales ha sorprendido a miles de internautas, pues muestra el preciso momento en que un joven descubre que su perro arruinó la sorpresa que le había preparado a su novia por el día de San Valentín. 

En la grabación se logra ver el detalle que quiso tener con su pareja. Se trataba de un camino de pétalos de rosas rojas y blancas que iniciaba desde la puerta hasta la tina, donde había preparado un baño de burbujas que estaría acompañado de las luces de las velas. Todo esto se preparó sin imaginar que su perro terminaría por adelantarse y convirtiéndose rápidamente en el protagonista de la cita. 

Lee también: Las indirectas que delatan el mal momento de la relación de Jessi Uribe y Paola Jara

Su enorme Bullmastiff había invadido el lugar y se había metido en la burbujeante tina. El chico quedó totalmente asombrado y atónito pues se había arruinado por completo la romántica sorpresa. 

Llegué a casa temprano para sorprender a mi chica con un baño de burbujas por el día de San Valentín ¡Qué demonios!”, fue la reacción del joven al encontrar a su mascota. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Who’s ready for Valentine’s Day. #valentines #couplegoals❤

Una publicación compartida por Cody Andrew (@codywestonandrew) el 9 de Feb de 2020 a las 7:45 PST

Rápidamente el perro se hizo viral en las redes sociales ocasionando ternura y risa al haber estropeado el detalle que tenía su dueño. 

Lee también: Supuesta amante de Martín Elías reveló detalles de su relación clandestina

“Verificado, lo hiciste perfectamente bien”, “Amo esa cara”, “Esto es muy gracioso”, “Quiero un Bullmastiff”, “Esto tiene que ser lo más divertido que he visto”, “Muy lindo; una vida con perros”, “¡Guauu! Aunque no lo celebro”, “El cachorro hace que todo sea perfecto”, “¡Mi perrita siempre saltaba en el baño con media oportunidad!”, “Estoy seguro de que cuando tu novia vio esto se habría derretido viendo a este hermoso perrito en la bañera. Sigue siendo el mejor regalo de la historia!”, fueron algunos de los divertidos comentarios que dejaron los internautas.