Insólito robo a una mujer mientras discutía por choque de carros

El insólito hecho fue grabado por una de las protagonistas de la estrellada de los vehículos.
Robo en vivo
Mujer fue robada 'en vivo y en directo' Crédito: Tomada del video

En medio de la pandemia, los robos se han venido incrementando en varios países alrededor del mundo. Tal vez la misma crisis social desencadena ha hecho que esta situación se acentúe y se vean más hechos de este tipo.

En las últimas horas, un impasse verdaderamente insólito se presentó en el caso de una mujer que fue robada ‘en vivo y en directo’.

Lea también: Amparo Grisales se declara defensora de hombres: "injusto que siempre se le crea a la mujer"

Justo después del choque de dos vehículos, una mujer empezó a discutir con quien le estrelló su carro en medio de un trancón.

Ella alegaba que necesitaba entrar en ese carril para poder salirse del trancón y que puso la direccional para pedirle vía al otro conductor.

Todo parece indicar que la imprudencia llevó a la colisión de los dos automóviles y por ende el inicio de la discusión entre una mujer, y el conductor y pasajeras del otro automóvil.

Te metiste porque te estoy viendo, mira cómo te metiste (...) te metiste mal. En el teléfono está grabado”, dijo la mujer que iba en el vehículo que chocó al otro carro.

Alegatos iban y venía en medio de la discusión. La mujer que fue estrellada decidió llamar a alguien. Sacó su teléfono celular y quiso consultar por las mismas circunstancias del choque.

Jesús, cuando alguien te choca a ti y si no hay un policía cerca qué pasa”, preguntó la mujer a quien estaba del otro lado de la llamada.

A los pocos segundos y como si hubiese aparecido de la nada, un sujeto –cubriendo su rostro con un tapabocas y una gorra– le rapó el celular con total tranquilidad y huyó del lugar. “Me atracaron”, se limitó a decir la mujer para luego quitarse una cadena y evitar un nuevo robo.

Dos mujeres ocupantes del otro carro se limitaron a decir: “O Señor, ¿será que el Diablo está atrás?”.

Aunque se desconoce en qué país ocurrió este fugaz robo, lo cierto es que este es el pan de cada día en las principales ciudades de alrededor del mundo.


Temas relacionados

Política internacional

Crisis económica y pérdida de poder adquisitivo impulsan el mayor desafío al régimen en Irán, según experto

David Telias aseguró que el levantamiento actual en Irán une a distintos sectores y representa un desafío directo al régimen.
David Telias analizó el descontento social y económico que impulsa el actual levantamiento en Irán durante una entrevista radial.
Ver



¿EE. UU. podría atacar a Irán en las próximas 24 horas?

La agencia Reuters citó fuentes en las que no se descarta un ataque de EE. UU. en las próximas horas.

Venezuela planea enviar un representante a Washington el mismo día en que Machado será recibida por Trump

Félix Plasencia será el enviado especial, hombre de confianza de Delcy Rodríguez

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Democracia, reformas y regiones marcan el discurso de quienes buscan llegar al Congreso

Congreso de la República

¿Suspensión de visas afecta también a las visas de turista? Departamento de Estado aclaró

Visa americana 2026

Crisis económica y pérdida de poder adquisitivo impulsan el mayor desafío al régimen en Irán, según experto

David Telias analizó el descontento social y económico que impulsa el actual levantamiento en Irán durante una entrevista radial.

Visas de EE. UU. que no serán suspendidas para colombianos desde el 21 de enero de 2026: lista completa

Conozca la lista de visas americanas cuyo trámite no será suspendido para los colombianos por EE. UU.

Por qué soñamos y qué hace el cerebro mientras dormimos, según la neurociencia

La razón del porqué el cerebro produce sueños mientras dormimos

Homenaje póstumo a Yeison Jiménez: Arelys Henao confirma canción sorpresa y envía un mensaje a colegas y familia

homenaje a yeison jimenez arelys henao anuncia cancion sorpresa en despedida postuma

Suspenderán trámite de visas a EE. UU. para colombianos desde el 21 de enero: esto es lo que se sabe

Visa americana de turismo para colombianos

Alza del salario mínimo obliga a reducir personal de seguridad en propiedad horizontal, señala Fedelonjas

fedelonjas explica como el aumento del salario minimo impacta la seguridad en propiedad horizontal

La orden en Presidencia de concentrarse en la imagen del Presidente y destinar recursos a la campaña

Gustavo Petro