Hombre robó anillo de compromiso de su pareja para pedirle matrimonio a otra mujer

El infiel sujeto resultó ser un delincuente que ya había pasado por prisión con anterioridad.
Joseph L. Davis
Joseph L. Davis Crédito: Volusia Sheriff's Office

La Policía del condado de Volusia en Florida, Estados Unidos, está buscando a un hombre que habría robado a dos mujeres, quienes además eran sus novias.

Según se detalla en un comunicado del alguacil de Volusia, este sujeto identificado como Joseph L. Davis, 48 años de edad, tiene una orden de arresto tras ser el sospechoso de robar un anillo de compromiso y alianzas de boda de su novia en Orange City, para proponerle matrimonio a otra mujer en Orlando.

Joseph que se hacía llamar "Joe Brown" con una novia y "Marcus Brown" con la otra, habría conocido a ambas mujeres a través de una aplicación de citas en los años 2015 y 2016, pero a principio de este año, una de sus víctimas se presentó antes las autoridades y acusó a su novio de hurto tras enterarse que se había comprometido con otra.

Según revela el comunicado, al conocer lo que ocurría, la mujer buscó el perfil en Facebook de la prometida de su pareja, y notó que en una foto la chica usaba dos anillos idénticos a los suyos, de un matrimonio anterior.

Cuando fue a revisar su joyero, descubrió que le faltaban los anillos. También le robó otras piezas de joyería, incluido un anillo de diamantes que perteneció a su abuela. El valor total de la propiedad robada fue de aproximadamente $ 6.270.

Totalmente decepcionada, la mujer enfrentó al hombre y contactó a la otra víctima de los engaños de dicho sujeto. Las dos mujeres terminaron sus relaciones y comenzaron a cooperar con los detectives para lograr la captura del delincuente infiel.

También se conoció que Davis llevó a su ‘prometida’ a la casa de su otra novia mientras ella estaba en el trabajo, asegurándole que dicha residencia era suya, y además, le pidió que se mudará con él. La joven aseguró que ilusionada comenzó a empacar sus cosas para iniciar una nueva vida con el amor de su vida, pero el hombre al ver que la mujer le había tomado la palabra, le dijo que mejor esperaran a casarse.

Antes de huir, Joseph también hurto a esta chica llevándose varias cosas de su casa.

Tras las denuncias de ambas mujeres, al principio fue difícil dar con la identificación real del sujeto ya que usaba varios nombres, sin embargo, una de las víctimas recordó la dirección de un supuesto familiar de él en Carolina del Hombre.

Al llegar al lugar, los uniformados localizaron a una mujer que resultó ser la hermana de Joseph Louis Davis, cuyas fotos halladas en esa casa coincidían con las proporcionadas por las novias.

Al obtener el verdadero nombre del infiel, los detectives descubrieron que tenía antecedentes como delincuente convicto en Oregon y Carolina del Norte, y que tiene una orden de arresto activa por arrollar a un transeúnte y fugarse.

Sus arrestos anteriores incluyen posesión de identificación ficticia, presentación de un informe policial falso, agresión doméstica y posesión de cocaína con intención de vender.


Temas relacionados

Venezuela

La carrera contrarreloj en Venezuela para encontrar a 50.000 personas que siguen desaparecidas tras los terremotos

El Gobierno no ha dado cifras sobre quienes permanecen desaparecidos, pero ciudadanos han armado una plataforma para reportarlos.
Vista de un peluche entre escombros en Caraballeda, estado de La Guaira, Venezuela, el 28 de junio de 2026, tras dos terremotos.



María Corina Machado anuncia su regreso a Venezuela para ayudar a los damnificados

Bloomberg había dicho que Estados Unidos frustró la llegada esta semana de Machado a Venezuela.

Rescates 'milagro' tras terremotos en Venezuela: Un hombre y su hijo adolescente son rescatados casi cuatro días después

El rescate del padre y su hijo en La Guaira se da tras días del doble sismo que deja, hasta el momento, casi 1.500 muertos y miles de desaparecidos.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.