Robert Farah avanza a semifinales del ATP de Viena

El colombiano hace dupla en este torneo con el francés Fabrice Martin.
Robert Farah, tenista colombiano
Robert Farah, tenista colombiano Crédito: Colprensa

Este miércoles el tenista colombiano Robert Farah logró avanzar a semifinales del ATP 500 de Viena junto con el francés Fabrice Martin, con quien viene haciendo dupla por estos días después del positivo por Covid-19 de Juan Sebastián Cabal que no le permitió estar en este ni en el torneo de Bélgica, donde finalmente arrojó el resultado de la prueba.

Lea también: Juan Sebastián Cabal, de nuevo positivo para coronavirus

Robert y Fabrice lograron remontarle el partido a Karen Jachanov y Andréi Rublev y terminar ganando con parciales de 6-7, 6-4 y 10-2 para lograr el boleto a semifinales de este torneo europeo siendo la primera vez que Farah logra avanzar a esta ronda.

Ahora por un cupo a la final del ATP 500 de iena estará enfrentando al ganador de la llave que estarán jugando Neal Skupski - Jamie Murray ante Rajeev Ram y Joe Salisbury que estarán jugando este jueves 29 de octubre.

Es la primera vez que el colombiano Robert Farah logra avanzar a esta ronda del torneo europeo y además con una pareja que no es la habitual, como lo es Juan Sebastián Cabal, quien además en las últimas horas confirmó que volvió a dar positivo en una prueba de Covid-19 y deberá permanecer otros 10 días aislado o hasta que una nueva prueba de negativo.

En primera ronda, Robert Farah y Fabrice Marti había superado al neerlandés Wesley Koolhof y al croata Nikola Mektic con parciales de 7-5 y 6-3 y ahora esperan seguir de largo en el torneo europeo.

Le puede interesar: Virólogo ridiculizó a Cristiano Ronaldo por comentario sobre las pruebas PCR

Esta sumatoria de puntos le permite a Robert y a Juan Sebastián seguir soñando con llegar al Torneo de Maestros en Londres que a final del año reune a los mejores de la temporada en cada una de las categorías


Temas relacionados

terremoto

Terremoto de 5.5 en el Salvador: también se sintió en Honduras y Nicaragua

El sismo tuvo una profundidad leve, por lo que se tuvo sensaciones más fuertes en el territorio.
El sismo se sintió en varios países.



Colombia autorizó oficialmente operaciones militares conjuntas con Estados Unidos, dice el secretario de Guerra Hegseth

Colombia había anunciado su intención de unirse a la estrategia del Escudo de las Américas liderado por Donald Trump.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: nuevo balance de muertos y desaparecidos

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.