Robaron a Tite en Brasil: El ladrón le reclamó por la eliminación del Mundial

El ex técnico de la 'Canarinha' vivió un mal momento en las últimas horas.
Tité, técnico de Brasil
Tité, técnico de Brasil. Crédito: AFP

La celebración de navidad para Tite no fue del todo buena, al menos eso es lo que han informado los medios brasileños, que aseguran que sobre la madrugada del 24 de diciembre, el ex entrenador de la selección nacional sufrió un robo.

Vea también: Egan Bernal está irreconocible: Se operó la nariz y cambió mucho

Según lo que se pudo conocer, este estratega iba caminando por el famoso barrio Tijuca, ubicado en Río de Janeiro, ciudad en la que Tite buscaba pasar desapercibido, pero no fue tan fácil como lo imaginó.

El periodista Ancelmo Gois dijo en el diario 'O Globo', que este DT había sido abordado por un hombre para robarlo, pero más allá del hecho, el ladrón se tomó el tiempo para recriminarle la eliminación del Mundial de Qatar 2022, donde la 'Canarinha' quedó por fuera en cuartos de final después de ser favorita para el título orbital.

Con todo esto, es importante resaltar que Tite no sufrió daños físicos y, al parecer, el hombre que lo asaltó solo se llevó un elemento personal, el cual no ha sido del todo identificado por los medios brasileños.

Le puede interesar: "No hay navidad que cambie los planes de James": James y su primera Navidad en Grecia

Con este hecho, parece que el entrenador será recordado por todos los habitantes de ese país, pues es poco fácil de creer que en medio del robo, el ladrón se tome la tarea de echarle en cara la salida.

Por ahora, solo queda esperar cuál será el próximo destino de Tite y cuál será el entrenador que lo reemplace en la Selección de Brasil.


Temas relacionados

Nicolás Maduro

Juicio contra Nicolás Maduro en EE. UU.: estos miembros del chavismo podrían testificar en su contra

Durante una entrevista con NTN24, el abogado José Amalio Graterol aseguró que la Fiscalía estadounidense llegaría a esta etapa con un conjunto de pruebas.
Uno de los nombres que más llama la atención es el de Alex Saab, señalado por las autoridades estadounidenses como un operador financiero cercano al gobierno venezolano.



"Infantino debe irse": La dura carta de la leyenda del fútbol Luis Figo contra el presidente de la FIFA

Infantino ha enfrentado duras críticas tras el fallido plan de vender la Copa del Mundo.

El bloguero estadounidense Pérez Hilton pareció autolesionarse en plena transmisión y fue hospitalizado de urgencia

Las audiencia del hombre llamó a la Policía y lograron sacarlo de su residencia sano y salvo.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.