Robaron a Tite en Brasil: El ladrón le reclamó por la eliminación del Mundial

El ex técnico de la 'Canarinha' vivió un mal momento en las últimas horas.
Tité, técnico de Brasil
Tité, técnico de Brasil. Crédito: AFP

La celebración de navidad para Tite no fue del todo buena, al menos eso es lo que han informado los medios brasileños, que aseguran que sobre la madrugada del 24 de diciembre, el ex entrenador de la selección nacional sufrió un robo.

Vea también: Egan Bernal está irreconocible: Se operó la nariz y cambió mucho

Según lo que se pudo conocer, este estratega iba caminando por el famoso barrio Tijuca, ubicado en Río de Janeiro, ciudad en la que Tite buscaba pasar desapercibido, pero no fue tan fácil como lo imaginó.

El periodista Ancelmo Gois dijo en el diario 'O Globo', que este DT había sido abordado por un hombre para robarlo, pero más allá del hecho, el ladrón se tomó el tiempo para recriminarle la eliminación del Mundial de Qatar 2022, donde la 'Canarinha' quedó por fuera en cuartos de final después de ser favorita para el título orbital.

Con todo esto, es importante resaltar que Tite no sufrió daños físicos y, al parecer, el hombre que lo asaltó solo se llevó un elemento personal, el cual no ha sido del todo identificado por los medios brasileños.

Le puede interesar: "No hay navidad que cambie los planes de James": James y su primera Navidad en Grecia

Con este hecho, parece que el entrenador será recordado por todos los habitantes de ese país, pues es poco fácil de creer que en medio del robo, el ladrón se tome la tarea de echarle en cara la salida.

Por ahora, solo queda esperar cuál será el próximo destino de Tite y cuál será el entrenador que lo reemplace en la Selección de Brasil.


Temas relacionados

Venezuela

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Venezuela ya utiliza el dólar como referencia para precios y transacciones, pero una dolarización oficial tendría importantes consecuencias para la economía.
Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.
Ver



Starbucks anuncia el cierre de 250 locales y tendrá que pagar millonarias indemnizaciones a empleados despedidos

Starbucks prepara el cierre de 250 locales mientras avanza con una reestructuración que contempla cambios en su operación.

Irán rechazó la ruptura de relaciones ordenada por Colombia y envió fuerte mensaje

Teherán también acusó a Bogotá de estar influida por organizaciones dedicadas al tráfico de drogas y de formar parte de una red de narcoterrorismo.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.