Robaron a Tite en Brasil: El ladrón le reclamó por la eliminación del Mundial

El ex técnico de la 'Canarinha' vivió un mal momento en las últimas horas.
Tité, técnico de Brasil
Tité, técnico de Brasil. Crédito: AFP

La celebración de navidad para Tite no fue del todo buena, al menos eso es lo que han informado los medios brasileños, que aseguran que sobre la madrugada del 24 de diciembre, el ex entrenador de la selección nacional sufrió un robo.

Vea también: Egan Bernal está irreconocible: Se operó la nariz y cambió mucho

Según lo que se pudo conocer, este estratega iba caminando por el famoso barrio Tijuca, ubicado en Río de Janeiro, ciudad en la que Tite buscaba pasar desapercibido, pero no fue tan fácil como lo imaginó.

El periodista Ancelmo Gois dijo en el diario 'O Globo', que este DT había sido abordado por un hombre para robarlo, pero más allá del hecho, el ladrón se tomó el tiempo para recriminarle la eliminación del Mundial de Qatar 2022, donde la 'Canarinha' quedó por fuera en cuartos de final después de ser favorita para el título orbital.

Con todo esto, es importante resaltar que Tite no sufrió daños físicos y, al parecer, el hombre que lo asaltó solo se llevó un elemento personal, el cual no ha sido del todo identificado por los medios brasileños.

Le puede interesar: "No hay navidad que cambie los planes de James": James y su primera Navidad en Grecia

Con este hecho, parece que el entrenador será recordado por todos los habitantes de ese país, pues es poco fácil de creer que en medio del robo, el ladrón se tome la tarea de echarle en cara la salida.

Por ahora, solo queda esperar cuál será el próximo destino de Tite y cuál será el entrenador que lo reemplace en la Selección de Brasil.


Temas relacionados

Alerta de seguridad

Estados Unidos eleva sus alertas de viaje en varias regiones de Latinoamérica: así está Colombia en el listado

Las recomendaciones del Departamento de Estado buscan que los viajeros conozcan las condiciones del destino antes de desplazarse.
El Departamento de Estado de Estados Unidos sigue con las distintas alertas de viaje para países de Latinoamérica y para zonas específicas dentro de algunos territorios.



Estados Unidos desplegó un arma en el espacio: ¿Cuál?

Estados Unidos, Rusia, China e India ya han desplegado varios artefactos en el espacio.

La Unión Europea abre la puerta a Canadá para ser un "miembro asociado"

Canadá y la UE “ven el mundo con los mismos ojos”, dijo Úrsula von der Leyen.

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.