Robaron a Tite en Brasil: El ladrón le reclamó por la eliminación del Mundial

El ex técnico de la 'Canarinha' vivió un mal momento en las últimas horas.
Tité, técnico de Brasil
Tité, técnico de Brasil. Crédito: AFP

La celebración de navidad para Tite no fue del todo buena, al menos eso es lo que han informado los medios brasileños, que aseguran que sobre la madrugada del 24 de diciembre, el ex entrenador de la selección nacional sufrió un robo.

Vea también: Egan Bernal está irreconocible: Se operó la nariz y cambió mucho

Según lo que se pudo conocer, este estratega iba caminando por el famoso barrio Tijuca, ubicado en Río de Janeiro, ciudad en la que Tite buscaba pasar desapercibido, pero no fue tan fácil como lo imaginó.

El periodista Ancelmo Gois dijo en el diario 'O Globo', que este DT había sido abordado por un hombre para robarlo, pero más allá del hecho, el ladrón se tomó el tiempo para recriminarle la eliminación del Mundial de Qatar 2022, donde la 'Canarinha' quedó por fuera en cuartos de final después de ser favorita para el título orbital.

Con todo esto, es importante resaltar que Tite no sufrió daños físicos y, al parecer, el hombre que lo asaltó solo se llevó un elemento personal, el cual no ha sido del todo identificado por los medios brasileños.

Le puede interesar: "No hay navidad que cambie los planes de James": James y su primera Navidad en Grecia

Con este hecho, parece que el entrenador será recordado por todos los habitantes de ese país, pues es poco fácil de creer que en medio del robo, el ladrón se tome la tarea de echarle en cara la salida.

Por ahora, solo queda esperar cuál será el próximo destino de Tite y cuál será el entrenador que lo reemplace en la Selección de Brasil.


Temas relacionados

Elecciones en el exterior

Perú aún no tiene presidente: Keiko Fujimori y Roberto Sánchez siguen en empate técnico

Con más del 92 % de las actas escrutadas, la diferencia entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez sigue siendo mínima.
Elecciones Perú



Keiko Fujimori admite un "empate técnico" en Perú y anticipa que respetará los resultados

La candidata, a quien las proyecciones de Ipsos Perú le dan un 49,7 % frente al 50,3 % de Sánchez, aseguró que respetarán los resultados electorales cuando el escrutinio llegue al 100 % .

Terremoto de 7.8 azota las costas de Filipinas y hay alerta de tsunami

Las autoridades indican que el sismo ocurrió a 35 kilómetros de profundidad en el agua.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.