Riña entre colombianos e ingleses dejó un herido y dos detenidos en Rusia

Se hizo necesaria la intervención de la Policía rusa para controlar el enfrentamiento.
Hincha colombiano.
Al fondo, hincha colombiano que resultó herido en su nariz. Crédito: Captura de video que circula en redes sobre el enfrentamiento.

Luego de finalizado el partido entre Colombia e Inglaterra por los octavos de final de Mundial, hinchas de ambos países se enfrentaron a puños en el metro de Moscú, Rusia.

De acuerdo al portal Infobae, todo empezó luego que un grupo de colombianos increpara a hinchas de Inglaterra que celebraban el paso de su selección a cuartos de final, al derrotar en penales al equipo 'cafetero' por 4-3.

Al parecer los fanáticos colombianos, tristes por la eliminación de la selección en la Copa del Mundo, se sintieron provocados por los ingleses y es allí cuando empezó el enfrentamiento.

Debido a la pelea un colombiano resultó herido al recibir un fuerte golpe en su nariz. Posteriormente, se hizo necesaria la intervención de la Policía rusa, quien detuvo a dos fanáticos ingleses acusados de ser los agresores del simpatizante sudamericano.

En los 90 minutos reglamentarios el partido entre Colombia e Inglaterra finalizó 1-1 en medio del polémico arbitraje del estadounidense Mark Geiger. Luego se hizo necesario ir a tiempo extra y finalmente a penales.

"Me pareció particular que pongan un árbitro estadounidense que había sido suspendido en este partido. Eso generó muchas dudas. También que solo hablara el idioma inglés, había cierta parcialidad (...) A través de pequeñas faltas nos iba metiendo en nuestro arco. Estuvo claro que ante la duda siempre cobró para Inglaterra, esto es una vergüenza", dijo el delantero colombiano Radamel Falcao García sobre el arbitraje.

Inglaterra se medirá en cuartos de final del Mundial ante Suecia, mientras la Selección Colombia llegará al país este jueves 05 de junio.


Temas relacionados

Venezuela

Trump confirma ataque de EE.UU. en territorio venezolano contra muelle de embarque de drogas

El mandatario estadounidense habló de una gran explosión en donde los botes supuestamente son cargados con drogas en Venezuela.
El mandatario afirmó que está cerca de llegar a la paz en Europa.



Trump asegura que EE. UU. atacó una "gran instalación" de narcotráfico dentro de Venezuela

Este sería el primer ataque terrestre conocido de Estados Unidos contra un objetivo dentro de Venezuela.

Harry Sasson revela los tres platos fáciles y económicos para hacer en Año Nuevo

Harry Sasson revela tres platos fáciles y económicos para sorprender en la cena de Año Nuevo

Petro anuncia el aumento del salario mínimo 2026 hoy 29 de diciembre: hora y dónde verlo en vivo

Salario mínimo 2026

Viajar fuera de Colombia: ABC que todo colombiano debe conocer, según una experta

precios documentos y mascotas el abc del viaje aereo en colombia

Los factores que explican la fortaleza del peso colombiano frente al dólar en 2025

Peso colombiano y dólar

Presidente de la Corte Constitucional promoverá reforma a la ley para modificar vacancia judicial

Jorge Enrique Ibáñez

Embajador encargado de EE. UU. en Colombia presenta su playlist salsera

embajador encargado de ee. uu. en colombia presenta su playlist salsera

“Putin está pidiendo tierra gratis”: exdiplomático de Estados Unidos sobre las condiciones de Rusia para la paz

Donald Jensen Rusia Ucrania

Trump asegura que EE. UU. atacó una "gran instalación" de narcotráfico dentro de Venezuela

De confirmarse, sería el primer ataque terrestre conocido de Estados Unidos contra un objetivo dentro de Venezuela desde que Trump intensificó su campaña militar contra el país sudamericano. .

Lidio García advierte que el Congreso ejercerá control político por la emergencia económica sin ministros

lidio garcia dice que el congreso hara control politico por la emergencia económica

“Generar otra instancia sería innecesario”: anuncio del Gobierno sobre Constituyente desata debate jurídico

constitucionalista afirma que generar otra instancia de asamble constituyente seria redundante e innecesario debate juridico