Riña entre colombianos e ingleses dejó un herido y dos detenidos en Rusia

Se hizo necesaria la intervención de la Policía rusa para controlar el enfrentamiento.
Hincha colombiano.
Al fondo, hincha colombiano que resultó herido en su nariz. Crédito: Captura de video que circula en redes sobre el enfrentamiento.

Luego de finalizado el partido entre Colombia e Inglaterra por los octavos de final de Mundial, hinchas de ambos países se enfrentaron a puños en el metro de Moscú, Rusia.

De acuerdo al portal Infobae, todo empezó luego que un grupo de colombianos increpara a hinchas de Inglaterra que celebraban el paso de su selección a cuartos de final, al derrotar en penales al equipo 'cafetero' por 4-3.

Al parecer los fanáticos colombianos, tristes por la eliminación de la selección en la Copa del Mundo, se sintieron provocados por los ingleses y es allí cuando empezó el enfrentamiento.

Debido a la pelea un colombiano resultó herido al recibir un fuerte golpe en su nariz. Posteriormente, se hizo necesaria la intervención de la Policía rusa, quien detuvo a dos fanáticos ingleses acusados de ser los agresores del simpatizante sudamericano.

En los 90 minutos reglamentarios el partido entre Colombia e Inglaterra finalizó 1-1 en medio del polémico arbitraje del estadounidense Mark Geiger. Luego se hizo necesario ir a tiempo extra y finalmente a penales.

"Me pareció particular que pongan un árbitro estadounidense que había sido suspendido en este partido. Eso generó muchas dudas. También que solo hablara el idioma inglés, había cierta parcialidad (...) A través de pequeñas faltas nos iba metiendo en nuestro arco. Estuvo claro que ante la duda siempre cobró para Inglaterra, esto es una vergüenza", dijo el delantero colombiano Radamel Falcao García sobre el arbitraje.

Inglaterra se medirá en cuartos de final del Mundial ante Suecia, mientras la Selección Colombia llegará al país este jueves 05 de junio.


Temas relacionados

Alemania

Alemania aprueba plan de pensiones para niños desde los 6 años: así funcionará

Para acceder al aporte, los padres deberán abrir una cuenta individual de inversión privada.
El Parlamento de Alemania aprobó el programa Frühstartrente, una iniciativa que contempla aportes estatales para crear un ahorro destinado a la jubilación desde la infancia.



Lula le recorta distancia a Bolsonaro: Resultado de las última encuesta a pocos días de la segunda vuelta en Brasil

Durante los últimos ocho días, la campaña de Lula se centró en anuncios económicos, actividades públicas y mensajes en redes sociales.

Justicia de Kenia declara culpable a líder de secta del "fin del mundo" por el asesinato de 191 niños

Paul Mackenzie convenció a sus seguidores de dejar morir de hambre a sus hijos pequeños para "poder ir al cielo".

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.