Riña entre colombianos e ingleses dejó un herido y dos detenidos en Rusia

Se hizo necesaria la intervención de la Policía rusa para controlar el enfrentamiento.
Hincha colombiano.
Al fondo, hincha colombiano que resultó herido en su nariz. Crédito: Captura de video que circula en redes sobre el enfrentamiento.

Luego de finalizado el partido entre Colombia e Inglaterra por los octavos de final de Mundial, hinchas de ambos países se enfrentaron a puños en el metro de Moscú, Rusia.

De acuerdo al portal Infobae, todo empezó luego que un grupo de colombianos increpara a hinchas de Inglaterra que celebraban el paso de su selección a cuartos de final, al derrotar en penales al equipo 'cafetero' por 4-3.

Al parecer los fanáticos colombianos, tristes por la eliminación de la selección en la Copa del Mundo, se sintieron provocados por los ingleses y es allí cuando empezó el enfrentamiento.

Debido a la pelea un colombiano resultó herido al recibir un fuerte golpe en su nariz. Posteriormente, se hizo necesaria la intervención de la Policía rusa, quien detuvo a dos fanáticos ingleses acusados de ser los agresores del simpatizante sudamericano.

En los 90 minutos reglamentarios el partido entre Colombia e Inglaterra finalizó 1-1 en medio del polémico arbitraje del estadounidense Mark Geiger. Luego se hizo necesario ir a tiempo extra y finalmente a penales.

"Me pareció particular que pongan un árbitro estadounidense que había sido suspendido en este partido. Eso generó muchas dudas. También que solo hablara el idioma inglés, había cierta parcialidad (...) A través de pequeñas faltas nos iba metiendo en nuestro arco. Estuvo claro que ante la duda siempre cobró para Inglaterra, esto es una vergüenza", dijo el delantero colombiano Radamel Falcao García sobre el arbitraje.

Inglaterra se medirá en cuartos de final del Mundial ante Suecia, mientras la Selección Colombia llegará al país este jueves 05 de junio.


Temas relacionados

terremoto

[Video] El terremoto más fuerte en 40 años en la zona de Nápoles, Italia, deja daños y heridos

El movimiento tuvo su epicentro en los Campos Flégreos, una de las zonas volcánicas más vigiladas de Europa, y dejó al menos ocho personas con heridas leves.
Terremoto en Italia



Crisis migratoria en Ceuta: ¿Dónde queda y por qué lo reclama Marruecos si pertenece a España?

La llegada masiva de migrantes reavivó el debate sobre Ceuta, un territorio español en África reclamado por Marruecos.

¿Qué está pasando en Ceuta y por qué miles de migrantes están entrando desde Marruecos?

Representante de la Guardia Civil explicó que muchas de las personas que llegaron permanecen en calles, parques, jardines y diferentes sectores de la ciudad.

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.