Ricardo Belmont sugiere que detrás del coronavirus hay un mercado de órganos

"Se trata de un proyecto para acabar con la vida de las personas que no tienen derechos", sostiene.
Ricardo Belmont
Ricardo Belmont Crédito: Ricardo Belmont- Facebook

El exalcalde de Lima (Perú), Ricardo Pablo Belmont Cassinelli, quien ahora se dedica casi por completo al periodismo, hizo una férrea oposición al poder peruano y sugirió a través de un En Vivo en Facebook que detrás del coronavirus habría un mercado de órganos.

"No será que tras la pandemia, donde todos se mueren con el nombre de N.N, alguien podrá comprar un corazón, riñón, unos ojos o un hígado y que el gran negocio del futuro de los millonarios sea comprar cuerpos nuevos, los desaparecidos en esta pandemia", expresó.

Belmont, que también fue candidato presidencial en Perú, enfatizó en que existen intereses oscuros detrás. "Se trata de un proyecto para acabar con la vida de las personas que no tienen derechos. No digan que estoy negando la epidemia, la reconozco desde el primer día. Pero más gente se está muriendo porque no tiene trabajo, no tiene medicinas y tienen un sistema inmunitario sin defensas", afirmó.

Finalmente, dijo que ahora ya nadie se muere de cáncer, hipertensión arterial, diabetes o hambre.

"Esta semana me enteré de seis fallecidos cercanos a mí, ninguno del coronavirus. No sé quien ha muerto de Covid-19, sería bueno que el Gobierno diga vamos a hacer una lista por respeto a los deudos", dijo.

Por otro lado, cabe recordar que el periodista también causó polémica recientemente cuando dijo que el agua del mar curaba el virus. En este sentido, explicó que, aunque su secretaria contrajo el virus y estuvo cerca a ella, no contrajo el virus, pese a que ni siquiera uso mascarillas.


Temas relacionados

Familia real

¿Qué futuro le espera al expríncipe Andrés?

Andrés, de 65 años, el palacio de Buckingham informó que el hijo menor de Isabel II también deberá abandonar su mansión real.
Príncipe Andrés podría ser procesado en Estados Unidos



¿Planea Estados Unidos una intervención militar en Venezuela? Experto responde

Eduardo Gamarra analiza la estrategia de Estados Unidos frente a Venezuela y su importancia en el ámbito internacional.

Gaza: nuevos bombardeos israelíes sacuden el enclave, en medio de tensiones sobre la tregua

Las autoridades israelíes confirmaron haber recibido los restos de 17 de los 28 rehenes.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano