Revelan momento exacto en que Theresa May fue evacuada tras el atentado en Londres

La primera ministra británica fue escoltada mientras se definía en qué vehículo montarla.

Un video publicado por The Sun muestra el momento exacto en que La primera ministra británica, Theresa May, fue evacuada a un punto seguro tras el atentado en Londres. En las imágenes se le ve corriendo, mientras sus escoltas deciden a qué vehículo montarla.

May visitó el jueves en el hospital a algunas de las 29 víctimas del atentado perpetrado en el centro de Londres, según informó un portavoz de la residencia oficial de Downing Street.

Después de una comparecencia en la Cámara de los Comunes, May se dirigió a un hospital, cuyo nombre no ha sido revelado, para visitar, durante cerca de 40 minutos, a las víctimas y felicitar al personal del hospital, según las mismas fuentes.

"Firmó un libro de condolencias y regresó al 10 de Downing Street tras una visita privada al hospital, donde estuvo alrededor de 40 minutos hablando con las víctimas del atentado y con el personal sanitario, dándoles las gracias por su trabajo", señaló el portavoz

De las 40 personas que resultaron heridas en el ataque terrorista del miércoles en el puente de Westminster, 29 siguen en el hospital, siete de ellas en estado crítico. Muchos fueron trasladados al hospital St Thomas, en la parte sur del puente, al otro lado del río Támesis, mientras que otros fueron tratados en el King's College Hospital y en el Royal London Hospital.

Entre los heridos hay doce británicos, tres franceses, dos rumanos, cuatro surcoreanos, dos griegos, un alemán, un polaco, un irlandés, un chino, un italiano y un estadounidense.

La policía británica depositó un ramo de flores delante de la sede de Scotland Yard en recuerdo de Keith Palmer, el agente que fue asesinado durante el atentado. Palmer, de 48 años, murió apuñalado al tratar de frenar al terrorista en su intento por acceder al Parlamento.


Temas relacionados

Estados Unidos

Así funcionarán los “Juegos Patriotas” de Trump, que la oposición compara con los “Juegos del Hambre”

El pasado julio, en un mitin en Iowa, ya había adelantado que planeaba organizar esta competición deportiva y señaló que quería que fuera televisada.
El pasado julio, en un mitin en Iowa, ya había adelantado que planeaba organizar esta competición deportiva y señaló que quería que fuera televisada.



Zulma Guzmán está bajo evaluación psicológica y con vigilancia tras tirarse al río Támesis en Londres

La mujer permanece en evaluación médica y bajo suicide watch, es decir, en observación permanente.

Maduro llama a una "unión perfecta" de militares colombianos con Venezuela en defensa de la soberanía

El mandatario subrayó la importancia de que Venezuela y Colombia trabajen juntos para preservar su integridad territorial.

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD acusa al Gobierno Petro de operar una empresa criminal

UNGRD BONILLA VELASCO

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 19 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 18 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 19 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Pacientes y Procuraduría alertan por falta de medicamentos tras nuevo auto de la Corte: “La salud está en un descenso impresionante"

Pacientes y Procuraduría debaten sobre nueva decisión de la Corte sobre la salud en Colombia

Alerta por debilitamiento de las fuerzas militares: Colombia tiene 65.000 uniformados menos

Fuerza Armada en Colombia

Caso UNGRD: ¿Por qué Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla fueron enviados a la cárcel?

Velasco y Bonilla

Este es el perfil de Luis Fernando Velasco, exministro del Interior de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro del Interior, pieza clave del proceso por corrupción en la Ungrd.

“Ella no se mandaba sola”: abogado de María Alejandra Benavides, la exasesora de Ricardo Bonilla que lo llevó a la cárcel

Ricardo Bonilla y María Alejandra Benavides