Resultados Powerball, sábado 27 de julio: ¿quién se gana los 131 millones de dólares?

Si no hay ganador de la Powerball, el premio se acumula. El récord está en 2.000 millones de dólares.
Powerball, 27 de julio de 2024
Powerball, 27 de julio de 2024 Crédito: Pixabay

Cada semana, muchas personas en Estados Unidos participan en la lotería Powerball con la esperanza de cambiar sus vidas. El premio mayor se acumula y el récord está en 2.000 millones de dólares, ganados por un habitante de California en noviembre de 2022.

La mecánica de la lotería Powerball es simple: los jugadores seleccionan cinco números del 1 al 69 y un número adicional, el "Powerball", del 1 al 26. Para ganar el premio mayor, se deben acertar todos los números del sorteo.

Le puede interesar: Baloto: la historia del acumulado de 117.000 millones de pesos

El sorteo se lleva a cabo los lunes, miércoles y sábados por la noche. En estos momentos, muchas personas siguen la transmisión en vivo, esperando los resultados. Cualquiera de ellos podría ganar millones en segundos.

¿Cuál es el premio mayor?

El premio mayor de la lotería Powerball puede variar. Para este sábado 27 de julio, se estima en 131 millones de dólares, de los cuales se pueden cobrar aproximadamente 62,4 millones en efectivo.

El boleto para participar cuesta dos dólares y es válido a nivel nacional, excepto en Alabama, Nevada, Utah, Hawái y Alaska, donde no está disponible.

El sorteo de Powerball se realiza en los estudios de Tallahassee, Florida, a las 10:59 p. m. hora del Este.

Powerball: resultados de este sábado 27 de julio

Números ganadores: 3-31-37-40-64. Powerball: 17

Power Play: 3x


México

“Lloraba y pedía que no lo mataran”: reacción de un niño les salvó la vida durante ataque en Teotihuacán, aseguran testigos

Una mujer canadiense murió y otras 13 personas extranjeras resultaron heridas luego de que un hombre armado abriera fuego el 19 de abril en las pirámides de Teotihuacán, México.
tiroteo teotihuacán turistas muertos heridos pirámide luna ataque armado



Guerra en Irán: Lufthansa cancela 20.000 vuelos por cuenta del aumento de precio del combustible

El precio de combustibles para la aviación se ha duplicado desde el inicio de la guerra en Irán, según la aerolínea.

Renuncia el jefe del organismo electoral del Perú tras el desastre en las elecciones presidenciales

Piero Corvetto asegura que ha actuado con "integridad" y no ha cometido ninguna irregularidad.

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026