Restaurante permite a empleados insultar a los clientes como parte del servicio

El local se encuentra ubicado en Australia y los clientes no pueden quejarse.
Restaurantes Gastronomía en Bogotá
Restaurantes y gastronomía en Bogotá. Crédito: Cortesía IDT

En redes sociales se hizo viral una serie de videos y contenidos de un comentado restaurante, el cual se salía de los lineamientos normales y prestaba un servicio bastante particular. Los clips se apoderaron de TikTok, dando de qué hablar entre los usuarios de las plataformas digitales.

De acuerdo con lo que se reveló, el restaurante Karen’s Diner es un curioso y particular lugar ubicado en Sidney, Australia, donde los empleados pueden ofender e insultar a los clientes, sin que ellos presenten queja alguna. Los meseros tienen la posibilidad de referirse al público como quieran, además de usar groserías sin que sea tomado como falta de respeto.

Este sitio está inspirado en la época de los años 50 en Estados Unidos y su plan es presentar una experiencia fuera de lo común, además de crear un momento inusual entre los clientes. Este servicio se sale de lo que está establecido habitualmente, por lo que llama más la atención de los curiosos.

Lea además: Profesor violó trece niñas en colegio religioso y ocho de ellas resultaron embarazadas

Lo gracioso de esta dinámica es que los clientes también pueden ir al local a quejarse y mostrar su molestia por diferentes cosas. Los meseros tendrán que escuchar e interactuar con los comentarios de quienes consumen alimentos.

“Terminen pronto el maldito plato y váyanse al diablo porque me quiero ir a casa. Gracias por comer con nosotros y largo de aquí”, se puede escuchar en uno de los clips.


Temas relacionados

Nicolás Maduro

Nicolás Maduro y Cilia Flores se declaran no culpables de nuevos cargos de tortura

Fiscales espaciales habían acusado a la pareja de torturar a varios estadounidenses en cárceles venezolanas.
La esposa del derrocado presidente venezolano Nicolás Maduro, Cilia Flores, procesada por tráfico de drogas en Estados Unidos.



Brasil aprueba reducción de la semana laboral: este es el panorama en América Latina

El senado brasileño redujo la jornada laboral sin la pérdida de derechos laborales. Con esto, se acerca a las estipulaciones de la OIT.

Turquía advierte sobre consecuencias a Colombia por el traslado de su embajada a Jerusalén

Colombia se convirtió en el quinto país en el mundo en abrir su embajada en Jerusalén.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas