Restaurante evita que joven ingrese con su perro y él decidió comer en el piso con su mascota

El hecho se presentó en Ciudad De México y se hizo viral en las redes sociales.
hombre y perro afuera de un restaurante
hombre y perro afuera de un restaurante Crédito: Captura de pantalla

Por medio de las redes sociales se ha vuelto viral un video en el que se observa a un joven que decidió comer junto con su perro fuera de un restaurante, en el que no lo dejaron ingresar con su mascota, por lo que optó por sentarse en suelo y comer allí junto a su perro.

Es que según los del restaurante la mascota debía quedarse afuera o tener que buscar otro lugar para comer, decidió acomodarse en el piso de la entrada del local.

Le puede interesar: Miguel Varoni expone el resultado final de su cirugía para quitarse años

“Un mensaje para todos los lugares que no aceptan mascotas”, es el texto que acompaña el video que ya cuenta con más de 76.800 likes.

Dentro de los mensajes que ha desatado el video viral están: “Ojalá todos los lugares fueran pet-friendly”, “Hay humanos que causan muchos más destrozos y alborotos que un inocente perrito”.

Lea también: ¿Cómo consultar gratis su puntaje de crédito desde su teléfono?

La grabación fue compartida a travé sde TikTok y el hecho se presentó en la Ciudad de México en un local de comida, el sujeto iba acompañado de su perro, pero ante la negativa hace su pedido y recibe el plato fuera del recinto, eso como un gesto de solidaridad con su perro, que considera un miembro más de su familia.


Temas relacionados

Elecciones en el exterior

¿Por qué se demoran tanto los resultados de las elecciones presidenciales en Perú?

Perú sigue sin conocer a su próximo presidente mientras avanza un conteo marcado por impugnaciones y actas pendientes.
Keiko Fujimori y Roberto Sánchez mantienen una disputa cerrada mientras continúa el escrutinio electoral en Perú.



¿Quién ganó las elecciones en Perú? Último reporte tras alcanzarse el 96,5 % del escrutinio de la segunda vuelta

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez tienen una apretada lucha por el restante 6 % del universo de votos del domingo.

Trump afirma que Irán derribó con un dron un helicóptero Apache sobre el estrecho de Ormuz: Prometió represalias

El presidente había afirmado momentos antes que estaría cerca de llegar a una tregua prolongada con Irán.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal