Reina Isabel II: Suspenden acceso a filas para ver el féretro de la monarca

El próximo lunes 19 de septiembre se enterrará a Isabel II.
Filas Reina Isabel II
Filas para ver a la Reina Isabel II Crédito: AFP

El Gobierno británico pidió este viernes suspender las filas para acceder a la capilla ardiente instalada en el palacio de Westminster, de Londres, para ver el féretro de la Reina Isabel II y darle su último adiós.

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio de Cultura señaló que al menos durante seis horas no se unan más personas a la fila, ya que se ha alcanzado el máximo de la capacidad.

Le puede interesar: Muerte Reina Isabel II: La monarca será enterrada junto al duque de Edimburgo en Windsor

Las autoridades británicas calculan que el tiempo de espera de las personas que están haciendo la fila puede superar las 14 horas y la extensión es de ocho kilómetros. La fila inicia en Westminster Hall, el edificio más antiguo del complejo parlamentario, y llega al parque Southwark.

“Southwark Park ha alcanzado (el máximo de) su capacidad. La entrada se pausará durante al menos seis horas. Sentimos cualquier inconveniencia. Por favor, no intenten unirse a la cola hasta que reabra”, escribió el Ministerio de Cultura.

El próximo lunes 19 de septiembre se enterrará a Isabel II junto a la tumba del duque de Edimburgo en la capilla Rey Jorge VI, en el castillo de Windsor.

Lea también: India le reclamó al Reino Unido la devolución del diamante de la corona real


Temas relacionados

The Washington Post

Trump frustró una reunión entre el presidente Petro y el alcalde de Nueva York, según el Washington Post

El encuentro se iba a realizar en la gran manzana aprovechando la visita del mandatario colombiano para asistir a la ONU.
Gustavo Petro ante la ONU



¿Quién ganó las elecciones en Perú? Último reporte tras alcanzarse el 97.91 % del escrutinio de la segunda vuelta

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez tienen una apretada lucha por el restante 3 % del universo de votos del domingo.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.