Reina de belleza es acusada de atroz crimen: mató a golpes al hijo de su novio

La joven reina de 18 años maltrató hasta la muerte al hijo de 18 meses de su novio. Este es el caso.
Reina de belleza acusada de matar al hijo de su novio
Crédito: Freepik - collage


Cuando se piensa en la vida de una reina de belleza, las personas se imaginan en una vida tranquila, llena de lujos, viajes y placeres.

Le puede interesar: Claudia Bahamón cuenta que reina de belleza se le declaró

Sin embargo, en los últimos días se ha viralizado la historia de una joven reina de belleza que tendrá que cambiar esa vida de glamour por los encierros y barrotes de una prisión.

Se trata de Trinity Poague, una reina de concursos de belleza de 18 años de edad, ha sido arrestada y acusada en relación con el asesinato del hijo de 18 meses de su novio.

La noticia fue dada a conocer por el Departamento de Policía de la Universidad Estatal de Georgia Southwestern el pasado 14 de junio, solicitando a las autoridades una investigación sobre Poague en relación con la muerte del pequeño.

Poague ahora enfrenta graves cargos que incluyen agresión agravada, homicidio en primer grado y crueldad hacia niños. Según la Oficina de Investigaciones de Georgia, el trágico incidente ocurrió cuando un niño de 18 meses, que no respondía, fue llevado a la sala de emergencias del Hospital Phoebe Sumter en Americus, Georgia. A pesar de los esfuerzos del personal del hospital, el niño falleció más tarde.

La investigación, que resultó en el arresto de Poague, se basó en entrevistas y un examen exhaustivo de las pruebas. Actualmente, la joven se encuentra detenida en la cárcel del condado de Sumter sin derecho a fianza. El Departamento de Policía de la Universidad Estatal de Georgia Southwestern, en colaboración con el Departamento de Policía de Americus, ha estado cooperando activamente en este caso.

El expediente del caso será entregado a la Oficina del Fiscal de Distrito del Circuito Judicial del Suroeste para su procesamiento una vez que se haya completado la investigación. La actual señorita Donalsonville, quien ostentaba el título de belleza, fue arrestada el pasado viernes por agentes de la Oficina de Investigación de Georgia y formalmente acusada este lunes de agresión agravada, homicidio grave y crueldad en primer grado hacia los niños.

Le puede interesar: Destituida reina de belleza por estar embarazada

Aunque las autoridades no han revelado cómo el bebé sufrió las heridas, se ha confirmado que la investigación está en curso. Si Trinity Poague es declarada culpable, podría enfrentar una condena de cadena perpetua por estos atroces crímenes.



Temas relacionados

FIFA

Contra las cuerdas, Infantino suplica la intervención de Trump y Rubio para mantenerse como presidente de la FIFA

The New York Post afirmó que Infantino se reunirá con Marco Rubio este mismo lunes ante los intentos de la UEFA de derrocarlo.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino (derecha), y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump



Régimen venezolano continúa retrasando el proceso de transición democrática que debía arrancar este lunes

Las reuniones entre Jorge Rodríguez y Dinorah Figuera fueron aplazadas para la otra semana.

Maduro saluda desde prisión "todo camino de diálogo" en Venezuela

El exmandatario ve viable un proceso de diálogo entre las partes políticas.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones