Reina de belleza es acusada de atroz crimen: mató a golpes al hijo de su novio

La joven reina de 18 años maltrató hasta la muerte al hijo de 18 meses de su novio. Este es el caso.
Reina de belleza acusada de matar al hijo de su novio
Crédito: Freepik - collage


Cuando se piensa en la vida de una reina de belleza, las personas se imaginan en una vida tranquila, llena de lujos, viajes y placeres.

Le puede interesar: Claudia Bahamón cuenta que reina de belleza se le declaró

Sin embargo, en los últimos días se ha viralizado la historia de una joven reina de belleza que tendrá que cambiar esa vida de glamour por los encierros y barrotes de una prisión.

Se trata de Trinity Poague, una reina de concursos de belleza de 18 años de edad, ha sido arrestada y acusada en relación con el asesinato del hijo de 18 meses de su novio.

La noticia fue dada a conocer por el Departamento de Policía de la Universidad Estatal de Georgia Southwestern el pasado 14 de junio, solicitando a las autoridades una investigación sobre Poague en relación con la muerte del pequeño.

Poague ahora enfrenta graves cargos que incluyen agresión agravada, homicidio en primer grado y crueldad hacia niños. Según la Oficina de Investigaciones de Georgia, el trágico incidente ocurrió cuando un niño de 18 meses, que no respondía, fue llevado a la sala de emergencias del Hospital Phoebe Sumter en Americus, Georgia. A pesar de los esfuerzos del personal del hospital, el niño falleció más tarde.

La investigación, que resultó en el arresto de Poague, se basó en entrevistas y un examen exhaustivo de las pruebas. Actualmente, la joven se encuentra detenida en la cárcel del condado de Sumter sin derecho a fianza. El Departamento de Policía de la Universidad Estatal de Georgia Southwestern, en colaboración con el Departamento de Policía de Americus, ha estado cooperando activamente en este caso.

El expediente del caso será entregado a la Oficina del Fiscal de Distrito del Circuito Judicial del Suroeste para su procesamiento una vez que se haya completado la investigación. La actual señorita Donalsonville, quien ostentaba el título de belleza, fue arrestada el pasado viernes por agentes de la Oficina de Investigación de Georgia y formalmente acusada este lunes de agresión agravada, homicidio grave y crueldad en primer grado hacia los niños.

Le puede interesar: Destituida reina de belleza por estar embarazada

Aunque las autoridades no han revelado cómo el bebé sufrió las heridas, se ha confirmado que la investigación está en curso. Si Trinity Poague es declarada culpable, podría enfrentar una condena de cadena perpetua por estos atroces crímenes.



Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

De La Espriella aseguró que los colombianos que soliciten asilo en EE.UU. serán devueltos a su país

De La Espriella lo aseguró tras una reunión sostenida con el congresista republicano Bernie Moreno en Barranquilla.
Senador de Ohio, Bernie Moreno, y el presidente electo, Abelardo De la Espriella



Keir Starmer anuncia su dimisión como primer ministro británico: Ya tiene reemplazo

El período para presentar candidaturas comenzará el 9 de julio y finalizará el 16 de julio, según detalló Starmer.

Presidentes de otras naciones ovacionan el triunfo electoral de Abelardo de la Espriella

Se espera que en los próximos días se conozcan detalles sobre el listado de invitados que viajarán a Bogotá para participar en la toma de posesión del presidente electo Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.