Reconocida influencer falleció tras perder la batalla contra el cáncer

La joven de tan solo 20 años había sido diagnosticada con sarcoma de Ewing.
Hospital
Hospital Crédito: pixabay / 1662222

La joven y reconocida influencer Elena Huelva luchó fuertemente contra un cáncer, sin embargo, la enfermedad se la llevó y este martes su familia dejó un conmovedor mensaje en las redes por su partida.

“Desde esta mañana, Elena os baila y os mira desde su estrella. Gracias por todo”, se lee en sus redes sociales como confirmación de su fallecimiento.

La joven de tan solo 20 años había sido diagnosticada con sarcoma de Ewing, no obstante, a pesar de su difícil situación de salud, aprovechó su vida para impregnar a los usuarios de las redes de esperanza, pues marcó los corazones de muchos con su lema "mis ganas ganan".

Puede ver:En Estados Unidos buscan regular las redes sociales luego de prohibir TikTok

Elena utilizaba las redes como TikTok para ayudar a visibilizar y promover la investigación de enfermedades como la que ella padecía; gracias a su esfuerzo logró construir una gran comunidad virtual que la apoyaba y le enviaban mensajes de aliento hasta el final de sus días.

Así mismo, la joven española fue ejemplo para muchos pacientes que luchan contra en cáncer. Elena logró hacerle frente a su enfermedad en diferentes ocasiones, pues fue diagnosticada con sarcoma de Ewing en la pelvis, pero rápidamente hizo metástasis en los pulmones; en aquel momento logró recuperarse, pero tiempo después tuvo una recaída muy fuerte. Desde ese entonces, Elena se dedicó a contar en sus redes sociales cómo enfrentaba diariamente su enfermedad.

Elena logró pasar en compañía de su familia las fechas decembrinas, pues el pasado 31 en la noche de Año Nuevo publicó unas fotografías, sin embargo, preocupó a sus seguidores porque ella misma aceptó que las cosas no iban muy bien.

Además, horas antes de partir de este mundo posteó una imagen de sus manos junto a las de sus padres, "Hoy me he despertado no de la mejor forma, es más , nada bien, un muy susto. Están siendo días muy difíciles, están siendo muy complicados cada vez más, pero como sabéis yo soy más fuerte, y más complicada”, escribió.


Temas relacionados

Venezuela

Muertos en Venezuela por los terremotos sobrepasan los 3.500 pero no hay cifras concretas sobre desaparecidos

Los sismos también dejaron 16.740 personas heridas y 17.854 desplazadas según las cifras más actualizadas.
Los rescatistas buscan cuerpos en el lugar del derrumbe de un edificio en Catia La Mar, estado de La Guaira, Venezuela



"Ni siquiera me pareció falta": Trump admite haber llamado al presidente de la FIFA para retirar la roja a Balogun

Donald Trump calificó al árbitro que expulsó al futbolista Folarin Balogun como "sospechoso" y pidió a los periodistas investigar su pasado.

El Palacio de Buckingham le prohíbe al príncipe Harry hospedarse junto con su familia durante su visita a Londres

La decisión fue avalada por el rey Carlos, quien no se reúne con sus nietos hace más de cuatro años.

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.