Reconocida influencer falleció tras perder la batalla contra el cáncer

La joven de tan solo 20 años había sido diagnosticada con sarcoma de Ewing.
Hospital
Hospital Crédito: pixabay / 1662222

La joven y reconocida influencer Elena Huelva luchó fuertemente contra un cáncer, sin embargo, la enfermedad se la llevó y este martes su familia dejó un conmovedor mensaje en las redes por su partida.

“Desde esta mañana, Elena os baila y os mira desde su estrella. Gracias por todo”, se lee en sus redes sociales como confirmación de su fallecimiento.

La joven de tan solo 20 años había sido diagnosticada con sarcoma de Ewing, no obstante, a pesar de su difícil situación de salud, aprovechó su vida para impregnar a los usuarios de las redes de esperanza, pues marcó los corazones de muchos con su lema "mis ganas ganan".

Puede ver:En Estados Unidos buscan regular las redes sociales luego de prohibir TikTok

Elena utilizaba las redes como TikTok para ayudar a visibilizar y promover la investigación de enfermedades como la que ella padecía; gracias a su esfuerzo logró construir una gran comunidad virtual que la apoyaba y le enviaban mensajes de aliento hasta el final de sus días.

Así mismo, la joven española fue ejemplo para muchos pacientes que luchan contra en cáncer. Elena logró hacerle frente a su enfermedad en diferentes ocasiones, pues fue diagnosticada con sarcoma de Ewing en la pelvis, pero rápidamente hizo metástasis en los pulmones; en aquel momento logró recuperarse, pero tiempo después tuvo una recaída muy fuerte. Desde ese entonces, Elena se dedicó a contar en sus redes sociales cómo enfrentaba diariamente su enfermedad.

Elena logró pasar en compañía de su familia las fechas decembrinas, pues el pasado 31 en la noche de Año Nuevo publicó unas fotografías, sin embargo, preocupó a sus seguidores porque ella misma aceptó que las cosas no iban muy bien.

Además, horas antes de partir de este mundo posteó una imagen de sus manos junto a las de sus padres, "Hoy me he despertado no de la mejor forma, es más , nada bien, un muy susto. Están siendo días muy difíciles, están siendo muy complicados cada vez más, pero como sabéis yo soy más fuerte, y más complicada”, escribió.


Temas relacionados

Nasa

Ellos son los cuatro astronautas que sobrevolarán la Luna en Artemis II

Artemis II: cuatro astronautas, incluida la primera mujer, la primera persona negra y el primer canadiense, viajan alrededor de la Luna en un viaje de 10 días
Ellos serán los astronautas que irán en Orión.



Trump afirma que es "irreversible" la salida de EE.UU. de la OTAN

Trump criticó a sus aliados europeos por no haberse involucrado en la guerra con Irán.

EE.UU. eleva alerta de viaje a Colombia: Le pide a sus ciudadanos no visitar cuatro departamentos

La embajada estadounidense alertó sobre terrorismo, homicidios, robo y presencia de grupos armados en Colombia.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.