Reconocida influencer falleció tras perder la batalla contra el cáncer

La joven de tan solo 20 años había sido diagnosticada con sarcoma de Ewing.
Hospital
Hospital Crédito: pixabay / 1662222

La joven y reconocida influencer Elena Huelva luchó fuertemente contra un cáncer, sin embargo, la enfermedad se la llevó y este martes su familia dejó un conmovedor mensaje en las redes por su partida.

“Desde esta mañana, Elena os baila y os mira desde su estrella. Gracias por todo”, se lee en sus redes sociales como confirmación de su fallecimiento.

La joven de tan solo 20 años había sido diagnosticada con sarcoma de Ewing, no obstante, a pesar de su difícil situación de salud, aprovechó su vida para impregnar a los usuarios de las redes de esperanza, pues marcó los corazones de muchos con su lema "mis ganas ganan".

Puede ver:En Estados Unidos buscan regular las redes sociales luego de prohibir TikTok

Elena utilizaba las redes como TikTok para ayudar a visibilizar y promover la investigación de enfermedades como la que ella padecía; gracias a su esfuerzo logró construir una gran comunidad virtual que la apoyaba y le enviaban mensajes de aliento hasta el final de sus días.

Así mismo, la joven española fue ejemplo para muchos pacientes que luchan contra en cáncer. Elena logró hacerle frente a su enfermedad en diferentes ocasiones, pues fue diagnosticada con sarcoma de Ewing en la pelvis, pero rápidamente hizo metástasis en los pulmones; en aquel momento logró recuperarse, pero tiempo después tuvo una recaída muy fuerte. Desde ese entonces, Elena se dedicó a contar en sus redes sociales cómo enfrentaba diariamente su enfermedad.

Elena logró pasar en compañía de su familia las fechas decembrinas, pues el pasado 31 en la noche de Año Nuevo publicó unas fotografías, sin embargo, preocupó a sus seguidores porque ella misma aceptó que las cosas no iban muy bien.

Además, horas antes de partir de este mundo posteó una imagen de sus manos junto a las de sus padres, "Hoy me he despertado no de la mejor forma, es más , nada bien, un muy susto. Están siendo días muy difíciles, están siendo muy complicados cada vez más, pero como sabéis yo soy más fuerte, y más complicada”, escribió.


Temas relacionados




¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

La escritora y periodista venezolana, Ibéyise Pacheco, habló acerca de las relaciones diplomáticas entre Venezuela y Colombia y su posible influencia en las próximas elecciones presidenciales.

Senador Bernie Moreno dice que es falso que la CIA tenga información sobre posibles atentados contra Iván Cepeda

El presidente Petro había dicho que la CIA le suministró datos concretos de un eventual atentado contra Cepeda.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados