Reconocida influencer falleció tras perder la batalla contra el cáncer

La joven de tan solo 20 años había sido diagnosticada con sarcoma de Ewing.
Hospital
Hospital Crédito: pixabay / 1662222

La joven y reconocida influencer Elena Huelva luchó fuertemente contra un cáncer, sin embargo, la enfermedad se la llevó y este martes su familia dejó un conmovedor mensaje en las redes por su partida.

“Desde esta mañana, Elena os baila y os mira desde su estrella. Gracias por todo”, se lee en sus redes sociales como confirmación de su fallecimiento.

La joven de tan solo 20 años había sido diagnosticada con sarcoma de Ewing, no obstante, a pesar de su difícil situación de salud, aprovechó su vida para impregnar a los usuarios de las redes de esperanza, pues marcó los corazones de muchos con su lema "mis ganas ganan".

Puede ver:En Estados Unidos buscan regular las redes sociales luego de prohibir TikTok

Elena utilizaba las redes como TikTok para ayudar a visibilizar y promover la investigación de enfermedades como la que ella padecía; gracias a su esfuerzo logró construir una gran comunidad virtual que la apoyaba y le enviaban mensajes de aliento hasta el final de sus días.

Así mismo, la joven española fue ejemplo para muchos pacientes que luchan contra en cáncer. Elena logró hacerle frente a su enfermedad en diferentes ocasiones, pues fue diagnosticada con sarcoma de Ewing en la pelvis, pero rápidamente hizo metástasis en los pulmones; en aquel momento logró recuperarse, pero tiempo después tuvo una recaída muy fuerte. Desde ese entonces, Elena se dedicó a contar en sus redes sociales cómo enfrentaba diariamente su enfermedad.

Elena logró pasar en compañía de su familia las fechas decembrinas, pues el pasado 31 en la noche de Año Nuevo publicó unas fotografías, sin embargo, preocupó a sus seguidores porque ella misma aceptó que las cosas no iban muy bien.

Además, horas antes de partir de este mundo posteó una imagen de sus manos junto a las de sus padres, "Hoy me he despertado no de la mejor forma, es más , nada bien, un muy susto. Están siendo días muy difíciles, están siendo muy complicados cada vez más, pero como sabéis yo soy más fuerte, y más complicada”, escribió.


Temas relacionados

Venezuela

Banco Mundial calcula en US$19.500 millones los daños por terremotos en Venezuela

El saldo humano oficial de los sismos es de 5.398 muertos y al menos 16.740 heridos. Estimaciones extraoficiales sitúan el número de desaparecidos en varios miles.
Terremoto en Venezuela



Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

De acuerdo con la información de NTN24, Cilia Flores abandonó la sala antes que Nicolás Maduro y no esperó a que él terminara de hablar con sus abogados.

Ya hay fecha para el juicio contra Nicolás Maduro en Estados Unidos

Maduro asistió vestido con un uniforme beige de detenido, con el cabello corto y canoso, además de gafas de montura ancha.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad