Rapero fue asesinado cuando iba al funeral de un amigo

El rapero de 36 años fue asesinado por un impacto de bala.
Young Greatness Instagram

El cantante de rap Young Greatness fue hallado sin vida en la madrugada del lunes frente a una sede del restaurante The Waffle House. El rapero de 36 años se había hecho famoso en el 2016 cuando debutó en el mundo musical con su sencillo 'Moolah'.

Luego de que los médicos forenses estudiaran el caso, se encontró una herida de bala que le arrebató la vida. El artista se llamaba en realidad Theodore Jones y estaba viviendo en Houston luego de que el huracán Katrina hiciera estragos en su ciudad natal.

Lea También: Gal Gadot, luciendo como 'Wonder Woman'

El testimonio de su mamá permitió conocer las razones por las cuales el joven artista fue a Nueva Orleans, lugar donde fue asesinado. Según el relato, él iba a asistir al entierro de un amigo, pero en lugar de eso terminó asesinado a la 1:35 de la madrugada del lunes.

Aún no se sabe quién fue el responsable de atentar contra la vida de Jones, pero las autoridades le están haciendo el seguimiento a dos sospechosos que al parecer le dispararon por robarle su vehículo. El rapero se estaba desplazando con su automóvil y en el lugar del homicidio había rastro de un carro, por lo que la huida en el motorizado puede ser un indicio de un posible hurto a mano armada.

Lea acá: Condenan a rapero por video íntimo con niña de 13 años

El representante de Theodore estaba hablando con él mediante Facetime cuando fue impactado por el proyectil. Aunque todo indica que fue un robo, las autoridades no descartan el ajuste de cuentas o algún problema en el que estuviera involucrado.

El hecho puede recordar los casos de la muerte de otros raperos como Tupac Shakur, que fue asesinado mientras esperaba el cambio de luz del semáforo. Otro acontecimiento tuvo lugar en los Ángeles el 9 de marzo de 1997, cuando fue baleado el icono del rap Notorius B.I.G.

Le puede interesar: Daddy Yankee y los diez 10 récords Guinness

El rapero logró estar en el 'ranking' de los artistas más conocidos. También sumó 84 millones de reproducciones en plataformas de 'streaming' y obtuvo el puesto 85 en el escalafón de las mejores 100 canciones Billboard.

Política internacional

[En imágenes] Así fue la primera aparición de María Corina Machado en Oslo, Noruega

La líder opositora venezolana viajó a la capital noruega pocas horas después de que su hija recibiera, en su nombre, el Premio Nobel de la Paz.
Este miércoles 10 de diciembre, Machado, al llegar a Oslo, salió al balcón del Grand Hotel para saludar.



Premio Nobel de Física hace inquietante predicción: viene una era con menos empleo y más tiempo libre

Geoffrey Hinton advirtió que la IA podría generar desempleo masivo y transformar la estructura laboral global.

Gobierno de Bolivia arresta al expresidente Luis Arce por presunto caso de corrupción

Su presidencia se vio empañada por una grave escasez de combustible y divisas que provocó numerosas protestas.

Elecciones 2026: expertos respaldan consultas como mecanismo democrático, pero alertan falta de candidatos fuertes

Los tres coincidieron en que la campaña apenas comienza. Chaparro señaló que la ciudadanía, en esta época del año, se concentra en asuntos distintos a la política y solo después de enero suele vincularse al debate electoral.

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Jermain Peña

Violencia económica: señales que revelan el control financiero en parejas y familias, según experto

Eric Rico Castillo detalló en Siempre Contigo de La FM cómo se manifiesta la violencia económica y sus efectos.

DANE explica por qué han caído los nacimientos en Colombia y cómo este fenómeno impacta la economía

dane por que caen los nacimientos en colombia y como afecta la economia

Desmanes dejaron 1.500 buses de Transmilenio vandalizados y más de 101 heridos este año en Bogotá

Vandalismo en paro nacional 28 de abril

María Corina Machado se perdió la ceremonia del Premio Nobel porque tuvo que huir de Venezuela en barco para escapar del régimen

María Corina Machado

Nobel a Machado es visto por la oposición como un reconocimiento a las víctimas

Opositores venezolanos a favor de María Corina Machado

“Un gremio no puede legitimar esas propuestas”: Álvaro Uribe sobre reunión de Iván Cepeda con AmCham

Álvaro Uribe

“El Gobierno oficialmente no ha hecho ninguna propuesta”: Antonio Sanguino sobre la negociación del salario mínimo

salario-minimo-antonio-sanguino-afirma-que-el-gobierno-no-ha-presentado-propuesta-oficial

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".