¿Quién era la modelo que murió junto al presidente del Leicester City?

Srivaddhanaprabha solía abandonar el estadio en su helicóptero, que despegaba desde el terreno de juego.
Nursara Suknamai
Nursara Suknamai Crédito: Instagram Nursara Suknamai

En horas de la noche del pasado sábado el presidente del equipo de fútbol Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha, falleció al estrellarse el helicóptero en el que se trasladaba.

Con él se encontraban cuatro personas más, entre ellos el piloto, Eric Swaffer, su novia Izabela Roza Lechowicz, quien también era piloto, Kaveporn Punpare, miembro del personal de Srivaddhanaprabha, y Nursara Suknamai, una exmodelo.

Suknamai, quien participó en el Miss Tailandia Universo en el año 2005, actualmente trabajaba como asistente personal del propietario del equipo de la Premier League.

Originaria de Bangkok, Nursara, quien falleció a la edad de 33 años, logró coronarse como Miss Intercontinental Tailandia, y aunque luego de ese concurso no volvió a las pasarelas, en sus redes siempre mostraba su lujosa vida.

En su cuenta en Instagram publicó fotos junto a varios jugadores del Leicester, entre ellos Harry Maguire y Jamie Vardy. También se fotografió con el portero Kasper Schmeichel y el entrenador de Inglaterra, Gareth Southgate.

Suknamai estaba a bordo del helicóptero cuando recogió a Srivaddhanaprabha y los otros pasajeros como de costumbre después del juego de la Liga Premier de Leicester contra el West Ham.

La aeronave tuvo problemas poco después de despegar y alcanzó una altura de alrededor de 200 pies. Se estrelló contra la pista cerca del estadio y fue rápidamente envuelto en llamas, matando trágicamente a las cinco personas a bordo.

"Es con profundo pesar y con el corazón destruido que confirmamos que nuestro presidente, Vichai Srivaddhanaprabha, se encontraba entre quienes perdieron trágicamente sus vidas el sábado en la noche cuando el helicóptero que lo transportaba a él y otras cuatro personas se estrelló cerca del King Power Stadium", informó el club en un comunicado.

Numerosos hinchas visitaron el domingo las inmediaciones del estadio, conmocionados por el accidente, para dejar ramos de flores y bufandas con los colores del club y rendir homenaje al presidente.


Temas relacionados

Nasa

Ellos son los cuatro astronautas que sobrevolarán la Luna en Artemis II

Artemis II: cuatro astronautas, incluida la primera mujer, la primera persona negra y el primer canadiense, viajan alrededor de la Luna en un viaje de 10 días
Ellos serán los astronautas que irán en Orión.



Trump afirma que es "irreversible" la salida de EE.UU. de la OTAN

Trump criticó a sus aliados europeos por no haberse involucrado en la guerra con Irán.

EE.UU. eleva alerta de viaje a Colombia: Le pide a sus ciudadanos no visitar cuatro departamentos

La embajada estadounidense alertó sobre terrorismo, homicidios, robo y presencia de grupos armados en Colombia.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.