¿Quién era la modelo que murió junto al presidente del Leicester City?

Srivaddhanaprabha solía abandonar el estadio en su helicóptero, que despegaba desde el terreno de juego.
Nursara Suknamai
Nursara Suknamai Crédito: Instagram Nursara Suknamai

En horas de la noche del pasado sábado el presidente del equipo de fútbol Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha, falleció al estrellarse el helicóptero en el que se trasladaba.

Con él se encontraban cuatro personas más, entre ellos el piloto, Eric Swaffer, su novia Izabela Roza Lechowicz, quien también era piloto, Kaveporn Punpare, miembro del personal de Srivaddhanaprabha, y Nursara Suknamai, una exmodelo.

Suknamai, quien participó en el Miss Tailandia Universo en el año 2005, actualmente trabajaba como asistente personal del propietario del equipo de la Premier League.

Originaria de Bangkok, Nursara, quien falleció a la edad de 33 años, logró coronarse como Miss Intercontinental Tailandia, y aunque luego de ese concurso no volvió a las pasarelas, en sus redes siempre mostraba su lujosa vida.

En su cuenta en Instagram publicó fotos junto a varios jugadores del Leicester, entre ellos Harry Maguire y Jamie Vardy. También se fotografió con el portero Kasper Schmeichel y el entrenador de Inglaterra, Gareth Southgate.

Suknamai estaba a bordo del helicóptero cuando recogió a Srivaddhanaprabha y los otros pasajeros como de costumbre después del juego de la Liga Premier de Leicester contra el West Ham.

La aeronave tuvo problemas poco después de despegar y alcanzó una altura de alrededor de 200 pies. Se estrelló contra la pista cerca del estadio y fue rápidamente envuelto en llamas, matando trágicamente a las cinco personas a bordo.

"Es con profundo pesar y con el corazón destruido que confirmamos que nuestro presidente, Vichai Srivaddhanaprabha, se encontraba entre quienes perdieron trágicamente sus vidas el sábado en la noche cuando el helicóptero que lo transportaba a él y otras cuatro personas se estrelló cerca del King Power Stadium", informó el club en un comunicado.

Numerosos hinchas visitaron el domingo las inmediaciones del estadio, conmocionados por el accidente, para dejar ramos de flores y bufandas con los colores del club y rendir homenaje al presidente.


Temas relacionados

Estados Unidos

Trump le da 15 días a Irán para llegar a un acuerdo o "pasarán cosas malas"

Esta semana hubo conversaciones entre ambas partes para limitar el programa nuclear iraní
Donald Trump, presidente de EE. UU. en su segundo mandato



Expríncipe Andrés fue liberado tras arresto en Reino Unido por caso Epstein

La policía local de Thames Valley informó que el expríncipe Andrés "fue liberado bajo investigación".

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.