¿Quién era la modelo que murió junto al presidente del Leicester City?

Srivaddhanaprabha solía abandonar el estadio en su helicóptero, que despegaba desde el terreno de juego.
Nursara Suknamai
Nursara Suknamai Crédito: Instagram Nursara Suknamai

En horas de la noche del pasado sábado el presidente del equipo de fútbol Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha, falleció al estrellarse el helicóptero en el que se trasladaba.

Con él se encontraban cuatro personas más, entre ellos el piloto, Eric Swaffer, su novia Izabela Roza Lechowicz, quien también era piloto, Kaveporn Punpare, miembro del personal de Srivaddhanaprabha, y Nursara Suknamai, una exmodelo.

Suknamai, quien participó en el Miss Tailandia Universo en el año 2005, actualmente trabajaba como asistente personal del propietario del equipo de la Premier League.

Originaria de Bangkok, Nursara, quien falleció a la edad de 33 años, logró coronarse como Miss Intercontinental Tailandia, y aunque luego de ese concurso no volvió a las pasarelas, en sus redes siempre mostraba su lujosa vida.

En su cuenta en Instagram publicó fotos junto a varios jugadores del Leicester, entre ellos Harry Maguire y Jamie Vardy. También se fotografió con el portero Kasper Schmeichel y el entrenador de Inglaterra, Gareth Southgate.

Suknamai estaba a bordo del helicóptero cuando recogió a Srivaddhanaprabha y los otros pasajeros como de costumbre después del juego de la Liga Premier de Leicester contra el West Ham.

La aeronave tuvo problemas poco después de despegar y alcanzó una altura de alrededor de 200 pies. Se estrelló contra la pista cerca del estadio y fue rápidamente envuelto en llamas, matando trágicamente a las cinco personas a bordo.

"Es con profundo pesar y con el corazón destruido que confirmamos que nuestro presidente, Vichai Srivaddhanaprabha, se encontraba entre quienes perdieron trágicamente sus vidas el sábado en la noche cuando el helicóptero que lo transportaba a él y otras cuatro personas se estrelló cerca del King Power Stadium", informó el club en un comunicado.

Numerosos hinchas visitaron el domingo las inmediaciones del estadio, conmocionados por el accidente, para dejar ramos de flores y bufandas con los colores del club y rendir homenaje al presidente.


Temas relacionados

Estados Unidos

EE. UU. lanza advertencia a quienes amenacen a candidatos presidenciales en Colombia

Un alto funcionario del Departamento de Estado aseguró que habrá "terribles consecuencias".
Amenazas a candidatos presidenciales en Colombia, EEUU lanza advertencia



Israel y Líbano decretan cese al fuego por diez días, anuncia Trump

Trump asegura que es la décima guerra que logra detener desde el inicio de su segundo mandato.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?