¿Quién era la modelo que murió junto al presidente del Leicester City?

Srivaddhanaprabha solía abandonar el estadio en su helicóptero, que despegaba desde el terreno de juego.
Nursara Suknamai
Nursara Suknamai Crédito: Instagram Nursara Suknamai

En horas de la noche del pasado sábado el presidente del equipo de fútbol Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha, falleció al estrellarse el helicóptero en el que se trasladaba.

Con él se encontraban cuatro personas más, entre ellos el piloto, Eric Swaffer, su novia Izabela Roza Lechowicz, quien también era piloto, Kaveporn Punpare, miembro del personal de Srivaddhanaprabha, y Nursara Suknamai, una exmodelo.

Suknamai, quien participó en el Miss Tailandia Universo en el año 2005, actualmente trabajaba como asistente personal del propietario del equipo de la Premier League.

Originaria de Bangkok, Nursara, quien falleció a la edad de 33 años, logró coronarse como Miss Intercontinental Tailandia, y aunque luego de ese concurso no volvió a las pasarelas, en sus redes siempre mostraba su lujosa vida.

En su cuenta en Instagram publicó fotos junto a varios jugadores del Leicester, entre ellos Harry Maguire y Jamie Vardy. También se fotografió con el portero Kasper Schmeichel y el entrenador de Inglaterra, Gareth Southgate.

Suknamai estaba a bordo del helicóptero cuando recogió a Srivaddhanaprabha y los otros pasajeros como de costumbre después del juego de la Liga Premier de Leicester contra el West Ham.

La aeronave tuvo problemas poco después de despegar y alcanzó una altura de alrededor de 200 pies. Se estrelló contra la pista cerca del estadio y fue rápidamente envuelto en llamas, matando trágicamente a las cinco personas a bordo.

"Es con profundo pesar y con el corazón destruido que confirmamos que nuestro presidente, Vichai Srivaddhanaprabha, se encontraba entre quienes perdieron trágicamente sus vidas el sábado en la noche cuando el helicóptero que lo transportaba a él y otras cuatro personas se estrelló cerca del King Power Stadium", informó el club en un comunicado.

Numerosos hinchas visitaron el domingo las inmediaciones del estadio, conmocionados por el accidente, para dejar ramos de flores y bufandas con los colores del club y rendir homenaje al presidente.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump ordena despliegue de agentes del ICE en aeropuertos tras falta de personal por cierre del Departamento de Seguridad Nacional

Ante la falta de aprobación de recursos para empleados, algunos aeropuertos pequeños en el país podrían cerrar.
El pasado julio, en un mitin en Iowa, ya había adelantado que planeaba organizar esta competición deportiva y señaló que quería que fuera televisada.



Ataques, refugios y alertas: así se vive la confrontación entre Israel e Irán

La ex vicealcaldesa de Jerusalén y enviada especial del Ministerio de Exteriores de Israel, Fleur Hassan-Nahoum, señaló que el contexto actual está marcado por ataques recurrentes y detalló eventos recientes.

Conflicto Irán-Israel podría disparar el petróleo a 150 dólares, advierte economista

El economista Nicolás Rojas Pardo, señaló que un aumento significativo en el precio del crudo está condicionado por afectaciones en la infraestructura energética.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.