Puente se derrumbó en India: es la segunda vez que se desploma la estructura

El puente Aguwani-Sultanganj se cayó por segunda vez en India.
Puente se derrumbó en India
Puente se derrumbó en India Crédito: Pantallazo video

Un puente colgante colapsó por segunda vez en India. Varios ciudadanos publicaron en las redes sociales el momento en que se derrumbó la estructura.

Este puente es el Aguwani-Sultanganj, el cual está ubicado en la ciudad de Bihar, India, se cayó al Río Ganges el domingo 4 de junio.

Le puede interesar: Servicio de trenes se reanuda en India 51 horas después de trágico accidente

En las imágenes se volvieron virales en redes, se pude ver a personas grabando con las cámaras de sus celulares el momento en el que colapsó el puente que se estaba construyendo.

Varios medios locales indicaron que este mismo puente se cayó en diciembre de 2022, cuando una parte de la estructura se fue abajo. Esta caída de la estructura dejó una persona muerta

Lea también: Avión se estrelló cerca de Washington, Estados Unidos

Shehzad Jai Hind, un político de India, compartió el video en su cuenta de Twitter y señaló que todo esto tiene que ver por una presunta corrupción que existe en la construcción del puente. Sin embargo, esta afirmación las hizo sin ningún sustento.

Esta es la segunda vez que el puente se derrumba. ¡Imagínate el nivel de corrupción! mil 750 rupias del dinero de los contribuyentes se lleva Jai Samadhi con el puente”, expresó.


Temas relacionados

Perú

¿Quién ganó las elecciones en Perú? Último reporte tras alcanzarse el 97.98 % del escrutinio de la segunda vuelta

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez tienen una apretada lucha por el restante 3 % del universo de votos del domingo.
Keiko Fujimori y Roberto Sánchez



Elecciones presidenciales en Perú: ¿Cómo están influyendo los votos del extranjero en el resultado de la segunda vuelta?

La líder del partido fujimorista Fuerza Popular indicó que Sánchez en su momento ha señalado que va a respetar los resultados finales y se remite a esa declaración.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.