Puente se derrumbó en India: es la segunda vez que se desploma la estructura

El puente Aguwani-Sultanganj se cayó por segunda vez en India.
Puente se derrumbó en India
Puente se derrumbó en India Crédito: Pantallazo video

Un puente colgante colapsó por segunda vez en India. Varios ciudadanos publicaron en las redes sociales el momento en que se derrumbó la estructura.

Este puente es el Aguwani-Sultanganj, el cual está ubicado en la ciudad de Bihar, India, se cayó al Río Ganges el domingo 4 de junio.

Le puede interesar: Servicio de trenes se reanuda en India 51 horas después de trágico accidente

En las imágenes se volvieron virales en redes, se pude ver a personas grabando con las cámaras de sus celulares el momento en el que colapsó el puente que se estaba construyendo.

Varios medios locales indicaron que este mismo puente se cayó en diciembre de 2022, cuando una parte de la estructura se fue abajo. Esta caída de la estructura dejó una persona muerta

Lea también: Avión se estrelló cerca de Washington, Estados Unidos

Shehzad Jai Hind, un político de India, compartió el video en su cuenta de Twitter y señaló que todo esto tiene que ver por una presunta corrupción que existe en la construcción del puente. Sin embargo, esta afirmación las hizo sin ningún sustento.

Esta es la segunda vez que el puente se derrumba. ¡Imagínate el nivel de corrupción! mil 750 rupias del dinero de los contribuyentes se lleva Jai Samadhi con el puente”, expresó.


Temas relacionados

israel

Cúpula de Hierro, Honda de David y Arrow: así funcionan los sistemas antiaéreos que protegen a Israel

Israel cuenta con un sistema de defensa de alto rendimiento, que ha sido vital para defenderse de ataques de países vecinos desde la década de 1950.
La cúpula de hierro se divide en tres zonas de defensa.



¿Qué es la revolución islámica y cómo afectó el conflicto en Oriente Medio?

Oriente Medio es noticia luego de que se confirmara la muerte de su líder supremo en medio de los bombardeos de Estados Unidos e Israel.

Trump afirma que nueve barcos de la Marina iraní fueron destruidos y hundidos

"Acabo de ser informado de que hemos destruido y hundido 9 barcos de la Marina iraní", aseguró Trump.

Elecciones 8 de marzo: MOE explica qué tarjetones entregan, hora de cierre de urnas y cómo evitar que anulen su voto

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

¿Quién gobierna Irán tras la muerte de Ali Khamenei y cómo se escoge a su sucesor?

Irán e Israel conflicto

¿Transición democrática o continuidad del régimen? La disputa que marca el futuro de Irán

iran estados unidos transicion democracia regimen

¿Qué pasará en Irán tras la muerte de Alí Jameneí? Crece la tensión global por decisión de Estados Unidos

iran estados unidos conflicto regional transicion diplomatica

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | Conflicto en Medio Oriente: Trump dice que las fuerzas de EE. UU. hundieron nueve barcos de Irán

Trump guerra Irán

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos