Puente se derrumbó en India: es la segunda vez que se desploma la estructura

El puente Aguwani-Sultanganj se cayó por segunda vez en India.
Puente se derrumbó en India
Puente se derrumbó en India Crédito: Pantallazo video

Un puente colgante colapsó por segunda vez en India. Varios ciudadanos publicaron en las redes sociales el momento en que se derrumbó la estructura.

Este puente es el Aguwani-Sultanganj, el cual está ubicado en la ciudad de Bihar, India, se cayó al Río Ganges el domingo 4 de junio.

Le puede interesar: Servicio de trenes se reanuda en India 51 horas después de trágico accidente

En las imágenes se volvieron virales en redes, se pude ver a personas grabando con las cámaras de sus celulares el momento en el que colapsó el puente que se estaba construyendo.

Varios medios locales indicaron que este mismo puente se cayó en diciembre de 2022, cuando una parte de la estructura se fue abajo. Esta caída de la estructura dejó una persona muerta

Lea también: Avión se estrelló cerca de Washington, Estados Unidos

Shehzad Jai Hind, un político de India, compartió el video en su cuenta de Twitter y señaló que todo esto tiene que ver por una presunta corrupción que existe en la construcción del puente. Sin embargo, esta afirmación las hizo sin ningún sustento.

Esta es la segunda vez que el puente se derrumba. ¡Imagínate el nivel de corrupción! mil 750 rupias del dinero de los contribuyentes se lleva Jai Samadhi con el puente”, expresó.


Temas relacionados

Cuba

El director de la CIA estaría en La Habana según el oficialismo cubano: Esto se sabe

Según el oficialismo, John Ratcliffe está sosteniendo conversaciones a nivel político con autoridades cubanas.
John Ratcliffe, director de la CIA



¿El fin de Starmer? Renuncia el ministro de Salud y pide la dimisión del primer ministro

Wes Streeting es el primer ministro que abandona el gabinete desde la revuelta de miembros de la Partido Laborista.

La reunión Trump-Xi ha ido bien, pero hay una cuestión que podría ser peligrosa: Taiwán

La Casa Blanca había eliminado de su sitio web la oposición a la independencia de Taiwán, generando irritación en Beijing.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026