Puente se derrumbó en India: es la segunda vez que se desploma la estructura

El puente Aguwani-Sultanganj se cayó por segunda vez en India.
Puente se derrumbó en India
Puente se derrumbó en India Crédito: Pantallazo video

Un puente colgante colapsó por segunda vez en India. Varios ciudadanos publicaron en las redes sociales el momento en que se derrumbó la estructura.

Este puente es el Aguwani-Sultanganj, el cual está ubicado en la ciudad de Bihar, India, se cayó al Río Ganges el domingo 4 de junio.

Le puede interesar: Servicio de trenes se reanuda en India 51 horas después de trágico accidente

En las imágenes se volvieron virales en redes, se pude ver a personas grabando con las cámaras de sus celulares el momento en el que colapsó el puente que se estaba construyendo.

Varios medios locales indicaron que este mismo puente se cayó en diciembre de 2022, cuando una parte de la estructura se fue abajo. Esta caída de la estructura dejó una persona muerta

Lea también: Avión se estrelló cerca de Washington, Estados Unidos

Shehzad Jai Hind, un político de India, compartió el video en su cuenta de Twitter y señaló que todo esto tiene que ver por una presunta corrupción que existe en la construcción del puente. Sin embargo, esta afirmación las hizo sin ningún sustento.

Esta es la segunda vez que el puente se derrumba. ¡Imagínate el nivel de corrupción! mil 750 rupias del dinero de los contribuyentes se lleva Jai Samadhi con el puente”, expresó.


Temas relacionados

España

Cientos de menores duermen a la intemperie en Ceuta debido a la crisis migratoria

Las autoridades tomarán medidas para continuar con el restablecimiento del orden.
Miles de personas continúan en territorio español.



¿Qué significa que Italia suspenda temporalmente la libre circulación con España y quiénes se verán afectados?

Italia restablecerá controles temporales para quienes ingresen desde España tras la crisis migratoria en Ceuta. La medida estará vigente durante un mes y tendrá un alcance específico.

Italia suspende el espacio de libre circulación con España tras crisis migratoria

Italia suspende Schengen con España por migrantes en Ceuta: cierra entradas aéreas y marítimas; controles solo a no europeos desde España por un mes.

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí