Puente se derrumbó en India: es la segunda vez que se desploma la estructura

El puente Aguwani-Sultanganj se cayó por segunda vez en India.
Puente se derrumbó en India
Puente se derrumbó en India Crédito: Pantallazo video

Un puente colgante colapsó por segunda vez en India. Varios ciudadanos publicaron en las redes sociales el momento en que se derrumbó la estructura.

Este puente es el Aguwani-Sultanganj, el cual está ubicado en la ciudad de Bihar, India, se cayó al Río Ganges el domingo 4 de junio.

Le puede interesar: Servicio de trenes se reanuda en India 51 horas después de trágico accidente

En las imágenes se volvieron virales en redes, se pude ver a personas grabando con las cámaras de sus celulares el momento en el que colapsó el puente que se estaba construyendo.

Varios medios locales indicaron que este mismo puente se cayó en diciembre de 2022, cuando una parte de la estructura se fue abajo. Esta caída de la estructura dejó una persona muerta

Lea también: Avión se estrelló cerca de Washington, Estados Unidos

Shehzad Jai Hind, un político de India, compartió el video en su cuenta de Twitter y señaló que todo esto tiene que ver por una presunta corrupción que existe en la construcción del puente. Sin embargo, esta afirmación las hizo sin ningún sustento.

Esta es la segunda vez que el puente se derrumba. ¡Imagínate el nivel de corrupción! mil 750 rupias del dinero de los contribuyentes se lleva Jai Samadhi con el puente”, expresó.


Temas relacionados

Perú

Elecciones Perú 2026: resultados de la ultima encuesta; ¿Quién gana entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez?

La encuesta de Ipsos dio un primer escenario de cuál sería el resultado de las elecciones en Perú del 7 de junio.
Keiko Fujimori y Roberto Sánchez



Senador de EE.UU. Bernie Moreno advierte sobre la "extrema necesidad" de proteger a los candidatos de cara a las presidenciales

El senador dijo que los grupos armados en Colombia “verán su fin con un resultado y serán fortalecidos con otro”.

Estados Unidos presenta formalmente cargos contra Raúl Castro por asesinato

Los cargos contra Castro incluyen los delitos de conspiración para asesinar ciudadanos estadounidenses, destrucción de aeronaves civiles y asesinato

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina