Profesora fue condenada a 20 años de cárcel por tener sexo con un alumno

Se trata de Brittany Zamora, de 28 años; el estudiante tenía 13 años cuando ocurrió el hecho.
Investigan a cuatro funcionarios por hechos de corrupción en la Fiscalía.
Crédito: Inimage

La profesora Brittany Zamora, de 28 años,se encontraba arrestada hace 14 meses por el delito de abuso sexual contra un menor de edad; sin embargo, el pasado viernes, al reconocer haber abusado sexualmente de un alumno suyo, la jueza del caso la condenó a 20 años de prisión, según el portal AZ Central.

De acuerdo con este portal, la mujer tuvo sexo con un adolescente de 13 años en varias oportunidades y, además, sedujo a varios estudiantes para sostener relaciones sexuales con ella repetidas veces. Por otra parte, según los informes policiales, la mujer tuvo las relaciones sexuales con su estudiante de 13 años en su carro y en el salón de clases, y en otra ocasión un niño de 11 años habría visto cómo se consumaba el acto sexual. Además, se supo que ambos se tocaron sexualmente durante una lección estudiantil.

Lea también: Universidad de Antioquia ofrecerá taller gratuito sobre sexo oral

“Esto no fue entre un niño pequeño y Brittany: era un adolescente”, dijo la letrada Belén Olmeda Guerra durante una conferencia de prensa, citada por el medio estadounidense. “La señora Zamora atrae a estos muchachos, se gana su confianza y luego se aprovecha de ellos solo para satisfacer sus propios deseos sexuales y abusar de un niño, lo que es pedofilia”, expresó la madre de uno de los estudiantes durante el juicio.

Esta profesora estadounidense, que reconoció el pasado viernes los cargos en la Corte Superior del Condado de Maricopa, aceptó que sus actos no fueron correctos y se disculpó con las jóvenes víctimas. Por otra parte, mediante su abogada, se quejó de su condena y la consideró ‘injusta’.

Lea también: Familiares y amigos le dieron el último adiós a Hernán Ospina

“Soy una persona buena y genuina que cometió un error y lo lamento profundamente. Viví mi vida respetando y tratando de obedecer todas las leyes. No soy una amenaza para la sociedad”, dijo Zamora en el juicio, según publicó AZ.

Ucrania

Ucrania sorprendida por restricciones de Starlink tras críticas de Musk a Zelensky

La velocidad que utilizan sistemas de aviación no tripulados se vio interrumpida inexplicablemente, según el Ejército ucraniano.
Elon Musk y Volodimir Zelensky



Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

El especialista Jaime Alberto Echeverri aclaró que el pronóstico definitivo depende de los resultados de los estudios posteriores a la cirugía y de la evaluación que realice el equipo médico encargado.

Estados Unidos "está al tanto" de reportes sobre presunto narcoavión de Verónica Alcocer a Venezuela

La Fiscalía citó a declaración a la exconsejera presidencial Eva Ferrer tras lanzar la acusación contra Alcocer.

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia