Profesora fue condenada a 20 años de cárcel por tener sexo con un alumno

Se trata de Brittany Zamora, de 28 años; el estudiante tenía 13 años cuando ocurrió el hecho.
Investigan a cuatro funcionarios por hechos de corrupción en la Fiscalía.
Crédito: Inimage

La profesora Brittany Zamora, de 28 años,se encontraba arrestada hace 14 meses por el delito de abuso sexual contra un menor de edad; sin embargo, el pasado viernes, al reconocer haber abusado sexualmente de un alumno suyo, la jueza del caso la condenó a 20 años de prisión, según el portal AZ Central.

De acuerdo con este portal, la mujer tuvo sexo con un adolescente de 13 años en varias oportunidades y, además, sedujo a varios estudiantes para sostener relaciones sexuales con ella repetidas veces. Por otra parte, según los informes policiales, la mujer tuvo las relaciones sexuales con su estudiante de 13 años en su carro y en el salón de clases, y en otra ocasión un niño de 11 años habría visto cómo se consumaba el acto sexual. Además, se supo que ambos se tocaron sexualmente durante una lección estudiantil.

Lea también: Universidad de Antioquia ofrecerá taller gratuito sobre sexo oral

“Esto no fue entre un niño pequeño y Brittany: era un adolescente”, dijo la letrada Belén Olmeda Guerra durante una conferencia de prensa, citada por el medio estadounidense. “La señora Zamora atrae a estos muchachos, se gana su confianza y luego se aprovecha de ellos solo para satisfacer sus propios deseos sexuales y abusar de un niño, lo que es pedofilia”, expresó la madre de uno de los estudiantes durante el juicio.

Esta profesora estadounidense, que reconoció el pasado viernes los cargos en la Corte Superior del Condado de Maricopa, aceptó que sus actos no fueron correctos y se disculpó con las jóvenes víctimas. Por otra parte, mediante su abogada, se quejó de su condena y la consideró ‘injusta’.

Lea también: Familiares y amigos le dieron el último adiós a Hernán Ospina

“Soy una persona buena y genuina que cometió un error y lo lamento profundamente. Viví mi vida respetando y tratando de obedecer todas las leyes. No soy una amenaza para la sociedad”, dijo Zamora en el juicio, según publicó AZ.

Rescate

Bombero colombiano revela cómo fue el rescate de Moisés, el niño hallado con vida en Venezuela

El equipo colombiano utilizó perros de rescate, tecnología especializada y la información de la comunidad para ubicar al menor entre las estructuras colapsadas.
Terremoto Venezuela



Crisis sanitaria en Venezuela tras terremotos: hospitales destruidos y escasez de medicamentos aumentan el riesgo de epidemias

Médicos Sin Fronteras alertó que la falta de agua potable, hospitales dañados y escasez de medicamentos elevan el riesgo de epidemias tras el terremoto.

Irán celebra el funeral del ayatolá Ali Khamenei con un despliegue sin precedentes

Khamenei fue asesinado por Estados Unidos e Israel al inicio de la guerra con Irán.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.