Profesora fue condenada a 20 años de cárcel por tener sexo con un alumno

Se trata de Brittany Zamora, de 28 años; el estudiante tenía 13 años cuando ocurrió el hecho.
Investigan a cuatro funcionarios por hechos de corrupción en la Fiscalía.
Crédito: Inimage

La profesora Brittany Zamora, de 28 años,se encontraba arrestada hace 14 meses por el delito de abuso sexual contra un menor de edad; sin embargo, el pasado viernes, al reconocer haber abusado sexualmente de un alumno suyo, la jueza del caso la condenó a 20 años de prisión, según el portal AZ Central.

De acuerdo con este portal, la mujer tuvo sexo con un adolescente de 13 años en varias oportunidades y, además, sedujo a varios estudiantes para sostener relaciones sexuales con ella repetidas veces. Por otra parte, según los informes policiales, la mujer tuvo las relaciones sexuales con su estudiante de 13 años en su carro y en el salón de clases, y en otra ocasión un niño de 11 años habría visto cómo se consumaba el acto sexual. Además, se supo que ambos se tocaron sexualmente durante una lección estudiantil.

Lea también: Universidad de Antioquia ofrecerá taller gratuito sobre sexo oral

“Esto no fue entre un niño pequeño y Brittany: era un adolescente”, dijo la letrada Belén Olmeda Guerra durante una conferencia de prensa, citada por el medio estadounidense. “La señora Zamora atrae a estos muchachos, se gana su confianza y luego se aprovecha de ellos solo para satisfacer sus propios deseos sexuales y abusar de un niño, lo que es pedofilia”, expresó la madre de uno de los estudiantes durante el juicio.

Esta profesora estadounidense, que reconoció el pasado viernes los cargos en la Corte Superior del Condado de Maricopa, aceptó que sus actos no fueron correctos y se disculpó con las jóvenes víctimas. Por otra parte, mediante su abogada, se quejó de su condena y la consideró ‘injusta’.

Lea también: Familiares y amigos le dieron el último adiós a Hernán Ospina

“Soy una persona buena y genuina que cometió un error y lo lamento profundamente. Viví mi vida respetando y tratando de obedecer todas las leyes. No soy una amenaza para la sociedad”, dijo Zamora en el juicio, según publicó AZ.

Narcotráfico

EE. UU. y Ecuador inician operativos terrestres contra narcoterroristas

Los objetivos de estos operativos son los grupos de narcotraficantes y las estructuras que hacer minería ilegal.
Operativos de EE. UU. y Ecuador



¿Quién es Mojtaba Jamenei, nuevo líder supremo de la República Islámica de Irán?

La Asamblea de expertos eligió al hijo de Ali Jamenei bajo presión de la Guardia Revolucionaria.

Aeropuertos cerrados en Medio Oriente: qué deben saber los viajeros tras ataques de Estados Unidos e Irán

Las autoridades de Estados Unidos pidieron a sus ciudadanos que salgan de diferentes países de la región utilizando vuelos comerciales disponibles.

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.