Profesora fue condenada a 20 años de cárcel por tener sexo con un alumno

Se trata de Brittany Zamora, de 28 años; el estudiante tenía 13 años cuando ocurrió el hecho.
Investigan a cuatro funcionarios por hechos de corrupción en la Fiscalía.
Crédito: Inimage

La profesora Brittany Zamora, de 28 años,se encontraba arrestada hace 14 meses por el delito de abuso sexual contra un menor de edad; sin embargo, el pasado viernes, al reconocer haber abusado sexualmente de un alumno suyo, la jueza del caso la condenó a 20 años de prisión, según el portal AZ Central.

De acuerdo con este portal, la mujer tuvo sexo con un adolescente de 13 años en varias oportunidades y, además, sedujo a varios estudiantes para sostener relaciones sexuales con ella repetidas veces. Por otra parte, según los informes policiales, la mujer tuvo las relaciones sexuales con su estudiante de 13 años en su carro y en el salón de clases, y en otra ocasión un niño de 11 años habría visto cómo se consumaba el acto sexual. Además, se supo que ambos se tocaron sexualmente durante una lección estudiantil.

Lea también: Universidad de Antioquia ofrecerá taller gratuito sobre sexo oral

“Esto no fue entre un niño pequeño y Brittany: era un adolescente”, dijo la letrada Belén Olmeda Guerra durante una conferencia de prensa, citada por el medio estadounidense. “La señora Zamora atrae a estos muchachos, se gana su confianza y luego se aprovecha de ellos solo para satisfacer sus propios deseos sexuales y abusar de un niño, lo que es pedofilia”, expresó la madre de uno de los estudiantes durante el juicio.

Esta profesora estadounidense, que reconoció el pasado viernes los cargos en la Corte Superior del Condado de Maricopa, aceptó que sus actos no fueron correctos y se disculpó con las jóvenes víctimas. Por otra parte, mediante su abogada, se quejó de su condena y la consideró ‘injusta’.

Lea también: Familiares y amigos le dieron el último adiós a Hernán Ospina

“Soy una persona buena y genuina que cometió un error y lo lamento profundamente. Viví mi vida respetando y tratando de obedecer todas las leyes. No soy una amenaza para la sociedad”, dijo Zamora en el juicio, según publicó AZ.

Irán

Pakistán, mediador del conflicto, afirma que EE.UU. e Irán llegaron a un acuerdo final de paz

Donald Trump había decidido cancelar una nueva ronda de ataques contra Irán que estaban programados para la noche del jueves.
Negociaciones de paz en Pakistán.



A medida que la izquierda peruana pierde las elecciones, comienza a denunciar fraude

los recurBuscan anular los resultados de 2.400 mesas electorales, una cifra que podría involucrar aproximadamente 600.000 votos.

Elecciones presidenciales en Perú: ¿Cuántos votos de diferencia hay entre Fujimori y Sánchez hoy viernes 12 de junio de 2026?

La hija y heredera política del expresidente Alberto Fujimori (1990-2000) recibe el 50,003 % del sufragio

EN VIVO | Canadá va al descanso perdiendo ante Bosnia en su debut en el Mundial 2026

El mundial continúa con su segundo día; Canadá organiza su primer mundial.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol